PDA

Ver la versión completa : leche de soja



bruma
29-jun-2007, 12:21
Holaaaaaa!

He probado la leche de soja de Pascual pero no me gusta mucho, ¿me podéis recomendar alguna mejor?

Gracias;)

Frytz
29-jun-2007, 16:42
A mi me gusta el batido de soja de Alpro, lo compro en Alcampo, asi como la leche de soja achocolatada que venden en los herbolarios y esta muy rica, asi como la bebida de avena.

bruma
29-jun-2007, 18:23
mmm de avena... tomo nota

gracias!!

fotosbonitas
29-jun-2007, 19:19
Yo la que tomo es leche de avena; es más rica que la de Soja, o almenos a mi me gusta mucho más su sabor: Pero todos son gustos. La encontraras en herboristerias o tiendas especializadas en alimentos naturales y vegetales.

Frytz
29-jun-2007, 19:49
la leche de soja " Provamel" achocolatada, esta muy rica!!! la compro en herbolarios, es un vicio!!!, lo hay trambien con vainilla, fresa y platano, estan muy ricos!!

( http://www.provamel.com/english/provamel-soya-drinks.htm )

Albert Morales
30-jun-2007, 10:51
la leche de soja de Pascual es de soja transgénica que compran en Argentina muy barata. En los herbolarios encontrarás varias marcas, prueba hasta que encuentres la que a tí te gusta. A mi me encanta la marca Dietisoja, otra que está muy bien es la naturgreen, en el herbolario me encargan la monsoy , por eso te digo que hay que probar, porque los sabores cambian mucho de una marca a otra.

susanamaria
30-jun-2007, 12:23
Yo he probado muchas de soja y ninguna me convence, así que tomo de almendras que me hago yo. La de avena tb me gusta mucho, pero es bastante cara.

Nubegris
02-jul-2007, 12:43
Hoy he comprado en Consum una leche de soja de la marca Frias, me parece bastante buena y economica.

merku
02-jul-2007, 17:06
yo compro yosoy en el mercadona..vale un euro, no es transgenica y solo es soja...es la que mas me gusta porque no sabe a casi nada, y yo la leche de soja la utilizo mas que nada para cocinar...bechamel, mayonesa,etc...

gehena
02-jul-2007, 22:17
yo he probado varias. Desde Don simón (demasiado dulce) hasta la de la marca hacendado enriquecida con calcio, que junto con Alpro son las que más me han gustado porque apenas son dulces y no me empalagan.
mi asignatura pendiente este verano es hacerla yo misma, pero me está costando encontrar soja blanca y por lo que he leído la amarilla no vale para hacer leche...

bruma
04-jul-2007, 10:57
Muuuuchas gracias, em cuanto se me acabe la que tengo iré probando!:rolleyes:

renuente
15-ene-2011, 14:42
Hoy he comprado en Consum una leche de soja de la marca Frias, me parece bastante buena y economica. ¿Teneis datos sobre la leche de soja marca Frias? Está muy bien de precio pero pone que lleva omega 3, a saber si la sacan del pesacado.

Wildberry
15-ene-2011, 14:57
En su web, en los ingredientes, no pone que lleve aceite de pescado.

www.frias.es

jacodragon
11-abr-2014, 14:06
Hola a todos, yo consumo la leche de soja de hacendado (mercadona) de la marca iparlat (http://www.iparlat.com/es/productos5.html), pero mi duda es si alguien sabe de donde viene esa soja: ¿Monocultivos de un país empobrecido? ¿Monocultivos de producción española? ¿No son monocultivos? iparlat también distribuye leche de vaca :( por lo que me da que pensar que podría ser monocultivos para el alimento de ganado... ¿Alguien me recomienda alguna bebida vegetal enriquecida con b12 en el caso de que tenga razón? Muchas gracias!!

nessie
11-abr-2014, 14:10
Es mejor que les escribas directamente a ellos y se lo preguntes.