PDA

Ver la versión completa : Como ... ?



AireFresco
13-may-2010, 22:35
Como se viaja por el mundo sin saber idiomas
¿ .... como lo haceis .... ?

arweny
14-may-2010, 07:41
Bueno, siempre hay países que hablan los mismos idiomas que tú, sino, también está la opción de viajar en grupo, que siempre te ponen un guia que habla tu idioma.

De todas formas, por lo menos hablar inglés estaría bien, sino hablarlo, chapurrearlo, porque eso te habre muchas puertas.

Kágero
14-may-2010, 10:54
Yo como sé inglés no tengo problemas, en todas partes te entienden y tú los entiendes, vamos es algo básico hoy en día, pero mis padres sin saber ni papa se mueven por muchos países sin ningún problema para entenderse con la gente ( cuando la traductora gratis no está, claro xD ), tienden a utilizar mucho el dedo para señalar lo que quieren y como los números son universales para pagar pues... :rolleyes: Los gestos también ayudan mucho, y sobre todo que ahora siempre suele haber alguien en todas partes que o es o sabe o chapurrea español... jajajaja

Para cosas más complicadas ya........ :rolleyes:

digoque
14-may-2010, 11:02
Como dice un conocido:

Si un niño de dos años se comunica y hace saber lo que quiere, cómo no voy a poder yo...

Y viaja sin entender inglés, en grupo, o señalando lo que quiere, y como es una persona con mucho humor, las anécdotas no tienen precio :D

Pero bueno, hay guías de viaje en las que ya vienen las frases hechas (las más usuales), te lo ponen fonéticamente y con dibujos, y te pueden venir bien.