PDA

Ver la versión completa : Manifestación Antitaurina el 23 de Mayo en Bilbao



Shizuko
13-may-2010, 18:25
Esta mañana me he encontrado cerca de mi casa un cartel anunciando ésta mani, y yo tengo clarísimo que iré... quién se quiera apuntar... la información la he sacado de aquí, supongo que es la misma manifestación que yo he encontrado navegando por la red y tal: http://www.colectivoantitaurino.org/asesino.html.

Copio y pego:

Como no podía ser de otro modos, la BRUTALIDAD del Ayuntamiento de Bilbao no tiene límites, como tampoco parece tener límites el dinero pùblico que destinan para promover el maltrato y la violencia.

El Ilustrísimo Ayuntamiento de Bilbao se ha sacado de la manga TRES nuevas corridas de toros. 21, 22 y 23 de mayo. Torturas crueles e inhumanas que se pagarán con el dinero de todos los ciudadanos, y se sumará a esos 5 millones de euros de DINERO PÚBLICO que el Ayuntamiento de Bilbao MALVERSA para subvencionar la violencia y el maltrato.

Con estas tres nuevas corridas suman ya 13 las torturas, aparte de las 9 de Aste Nagusia y la de Aniversario de Bilbao (cumpleaños sangriento) Sin contar con la de rejoneo que celebra también en primavera.


Si el año pasado ya fueron 5 los MILLONES de euros de DINERO PÚBLICO los que el Ayuntamiento de Bilbao destinó a saciar la sed de sangre de una panda de perturbados que disfrutan con el dolor ajeno, este año parece que todos pagaremos bastante más para que un grupo de enfermos disfrute de la cruel agonían de varios seres inocentes cuyo único delito ha sido nacer toros..

El célebre torturador José Tomas cobra 300.000 euros por torturar 20 minutos. A eso hay que sumarle unos 90.000 a 100.000 Euros para pagar al resto de sádicos que torturarían esa tarde., Mas, 90.000 Euros para pagar las ganaderías.Mas 60.000 Euros de "gastos generales".

Nos da un total de ¡540.000 Euros en una sola tarde! O sea, 89.980.200 millones de las antiguas pesetas. (Si, casi NOVENTA MILLONES DE PESETAS)

Sí alguien más de Bilbao o alrededores se apunta... ^^.

Shizuko
13-may-2010, 18:30
Por cierto, se me ha olvidado ponerlo, por sí alguien de fuera quiere venir hay autobuses disponibles en un montón de sitios... animaros!!

Información sacada de aquí: http://www.colectivoantitaurino.org/bus.html.

¡¡APUNTATE CUANTO ANTES!!

Nota: El número de cuenta del CAAB es de la BBK, si teneis problemas en localizar una BBK donde vivís para hacer el ingreso, por favor, escribidnos a "autobus@colectivoantitaurino.org" y comentádnoslo, para que abramos otra cuenta con BBVA, que está mas extendido.

BARCELONA-ZARAGOZA-BILBAO
Cualquier duda que tengais, por favor no dudeis en consultárnosla en la siguiente dirección de correo: autobus@colectivoantitaurino.org

Desde Barcelona: 45 euros. Ingresa el dinero en el siguiente número de cuenta (BBK)

2095- 0323-6- 0-91-0296664-4

IMPORTANTE pon en el asunto tu nombre y BUS BARCELONA.

Desde Zaragoza:35 euros. Ingresa el dinero en el siguiente número de cuenta (BBK)

2095- 0323-6- 0-91-0296664-4

IMPORTANTE pon en el asunto tu nombre y BUS ZARAGOZA.

En breves, mas detalles sobre la hora de salida/llegada y lugar de recogida.



MADRID-BURGOS-BILBAO

Cualquier duda que tengais, por favor no dudeis en consultárnosla en la siguiente dirección de correo: autobus@colectivoantitaurino.org

Desde Madrid: 30 euros. Ingresa el dinero en el siguiente número de cuenta (BBK)

2095- 0323-6- 0-91-0296664-4

IMPORTANTE pon en el asunto tu nombre y BUS MADRID.

Desde Burgos: 20 euros. Ingresa el dinero en el siguiente número de cuenta (BBK)

2095- 0323-6- 0-91-0296664-4

IMPORTANTE pon en el asunto tu nombre y BUS BURGOS.

En breves, mas detalles sobre la hora de salida/llegada y lugar de recogida.



A CORUÑA-OVIEDO-SANTANDER-BILBAO.

Cualquier duda que tengais, por favor no dudeis en consultárnosla en la siguiente dirección de correo: autobus@colectivoantitaurino.org

Desde A Coruña: 40 euros. Ingresa el dinero en el siguiente número de cuenta (BBK)

2095- 0323-6- 0-91-0296664-4

IMPORTANTE pon en el asunto tu nombre y BUS A CORUÑA .

Desde Oviedo: 25 euros. Ingresa el dinero en el siguiente número de cuenta (BBK)

2095- 0323-6- 0-91-0296664-4

IMPORTANTE pon en el asunto tu nombre y BUS OVIEDO



Desde Santander: 10 euros. Ingresa el dinero en el siguiente número de cuenta (BBK)

2095- 0323-6- 0-91-0296664-4

IMPORTANTE pon en el asunto tu nombre y BUS SANTANDER