PDA

Ver la versión completa : Analíticas perfectas!!!



Flex
13-may-2010, 08:58
Pues nada, solo compartir con vosotros que ya hemos tenido el reconocimiento médico en mi empresa hace unas semanas, y me dieron los resultados de las analíticas (con B12 incluida:)), y todo está GENIAL!!!:bien::bien::bien:

Lo único que me dijeron en el reconocimiento es lo de la vista, que tengo que ponerme gafas:(, pero nada grave, es lo que tenemos los que nos pegamos 12 horas delante de un ordenador:rolleyes:.

Así que nada, que ya van 9 años de vegetariana, y estamos mejor que nunca:).

Gracias chicos!!

sika
13-may-2010, 09:15
¡¡felicidades flex!!

yo tengo que pedir hora para mi analítica, pero esta vez la haré por libre (lo que me entra en el seguro del trabajo) porque las analíticas que me hicieron en el trabajo el año pasado no daban información nada relevante...

(:

Flex
13-may-2010, 09:16
¡¡felicidades flex!!

yo tengo que pedir hora para mi analítica, pero esta vez la haré por libre (lo que me entra en el seguro del trabajo) porque las analíticas que me hicieron en el trabajo el año pasado no daban información nada relevante...

(:

yo es que cuando llega la época de reconocimientos, siempre pido con antelación que me las hagan de varias cosas más, en cuanto les dices que eres vegeta y ponen cara de: "ostris, sisis, que seguro que tienes falta de algo, con lo flaca que estas" jajajaja

margaly
13-may-2010, 09:32
felicidades linda, ya sabia yo que estas estupenda ;)

Crisha
13-may-2010, 09:40
te incluyen la B12 por defecto en los análisis de empresa?

por cierto, enhorabuena! ;)

Flex
13-may-2010, 09:46
te incluyen la B12 por defecto en los análisis de empresa?

por cierto, enhorabuena! ;)

no, no la incluye, la pido yo siempre, y siempre me peleo porque me la incluyan.:)

Gracias guapa

myangdas
13-may-2010, 09:48
Si la pinta ya era de eso:D sanota sanota que está la Flexy;) ahí, dando ejemplo en la empresa!!!! jejeje

Flex
13-may-2010, 09:52
Si la pinta ya era de eso:D sanota sanota que está la Flexy;) ahí, dando ejemplo en la empresa!!!! jejeje

jajaja, tengo a un compañero diciendome que no entiende que no me falte de nada sin comer ni un ápice de pescado!!! jajajaja..me mondooo...me dice: " siempre con tu frutits, tus frutos secos, tus galletas en el cajón, creo que el secreto está en comer así", jajaja...qué mosqueo lleva.

sika
13-may-2010, 10:04
jejeje
a ver si reformas a más de uno en tu empresa!! :P

Cotorra
13-may-2010, 11:02
¡Felicidades, Flexitas! :bien:

Frytz
13-may-2010, 11:38
Felicitaciones!!!