PDA

Ver la versión completa : Ya sabemos que todo vale,!!aunque no dejan de sorprendernos!!



Malomalisimo26
13-may-2010, 00:48
Bueno pues este es el increible episodio que se ha dado hoy en directo en un telediario de la cadena cuatro en el espacio de deportes.Flipad vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_embedded

liebreblanca
13-may-2010, 00:52
Anda que... yo los hacia vivir en la calle un par de meses, a ver si luego le encuentran la gracia.

adriagridulce
13-may-2010, 00:55
:O Sin palabras...

perman
13-may-2010, 01:01
¿qué esperábais de 4 niñatos futboleros y del prepotente machista este del micrófono?

pazengriego
13-may-2010, 08:41
Patético y denigrante....
Yo lo que veo en esas imágenes es una persona dando calor a su compañero animal junto a él, con pocos o ningún recurso, pero compartiendo lo que tiene, una manta y mucha humanidad.
A su lado hay gente. No personas.

Alex
13-may-2010, 09:03
Yo voy a mandar un mail a "cuatro" (http://www.cuatro.com/deportes/videos/manolo-lama-trae-ultima-hora-atletico-madrid/20100512ctoultpro_44/) quejándome del pesimo gusto que han tenido y como me conteste que estaban en un "ambiente festivo" y que tampoco es para tanto, me voy a acordar de la santa madre que los trajo a este mundo. Le podrían haber puesto delante un plato de lentejas calentito y luego quitárselo para que todos se rieran jo__er!!! :mad:

Vamos a coger a Manolo Lama y le vamos a dejar dos días y dos noches en pleno invierno en la calle y luego vamos a ir a reírnos de él con una cámara delante y pasandole por la cara lo que necesita y no le vamos a dar porque "estamos de broma".

No es por nada pero cuando habla en general de los "aficionados del Atleti" creo que les hace un flaco favor.

Yo he votado "dedo pa abajo" en you tuve.

Alex

BabyJane
13-may-2010, 09:08
Es increible donde llega la gente para hacer espectáculo, al menos los comentarios en youtube son negativos.:mad:
Que asco de sociedad

Gata
13-may-2010, 09:24
Yo también le mandaré un mensaje a Cuatro, porque me ha parecido horrible lo que he visto. Que falta de humanidad y que falta de todo. :mad:

Alma_Animal
13-may-2010, 09:26
Yo es que ya no sé ni qué decir. Para alucinar.

¿Luego esperamos que la gente deje en paz a los animales no-humanos? ¡Pero si no respetamos ni a los 'nuestros'! Somos la verdadera hostia. :eing:

BabyJane
13-may-2010, 09:29
Viendo los comentarios que ha puesto la gente en el vídeo he visto que hablaban de una situación del programa Generación nini, lo he buscado para ver que era. Otro ejemplo más de la mierda que es la tele y una manera a mi entender de ridiculizar las agresiones sexuales. (y ridiculizar a las personas en general, porque menudos individuos):mad:

http://www.youtube.com/watch?v=HoptRMf7iSk

Gata
13-may-2010, 09:32
A mi lo que me pasa es que veo tantas idioteces en la Tv que, a veces, me parece surrealista. ¿Cómo es posible que hayamos llegado a estos extremos? Jolín, el que no vende su alma a cambio de miles de euros en un plató, se dedica a arruinar la vida de los demás y el que no hace esto se dedica a reíse de los que no tiene nada. :what: Si no fuese porque estoy enganchada a un par de series, echaba de una patada a la Tv de mi casa.

Raf
13-may-2010, 10:15
El mundo is different, eh'paña es la misma

oriola
13-may-2010, 10:25
Yo ya he enviado mi mensaje de protesta a la cadena Cuatro.

Este tipo de comportamientos públicos deberian estar penados, al menos laboralmente.

Cotorra
13-may-2010, 11:15
:eek: Increíble :mad:

DanielJack
13-may-2010, 11:50
Lo que esta mal son los que se rien por ahi, no cuatro. Al mendigo le dieron dinero que es lo que queria

Aileen
13-may-2010, 11:59
:what: Madre mia, aunque no sé de que nos extrañamos ya es tradición hacer espectaculo de las desgracias ajenas

Kágero
13-may-2010, 12:06
Pero que verguenza ajena... que 2 tortas les daba a los niñatos que le dejan los móviles y luego los quitan... y el hombre ahí aguantando las chorradas de la panda de imbéciles.... totalmente indignante, escribo a cuatro pero ya... :mad:

Gata
13-may-2010, 12:55
Una pregunta ¿Cual es el e-mail de Cuatro? Es que he escrito una queja pero ahora no encuentro a donde enviarla. Solo veo lo de "Contacto" pero tiene un límite de caracteres muy pequeño y no me cabe todo.:eing:

zana
13-may-2010, 14:38
Lo que esta mal son los que se rien por ahi, no cuatro. Al mendigo le dieron dinero que es lo que queria

Fue el programa de esta cadena la que tuvo la gran idea , la ejecuto y la transmitio como algo divertido. Es mas , yo no oi ninguna llamada de atencion , de "no creeis que os estais pasando ?" por parte ni del reportero ni nadie del programa, es más, solto algo como que ya tenia para ver el siguiente partido,"ja-ja" . Si realmente querian darle dinero al vagabundo , primero no lo habrian grabado , y segundo se limitarian a dejarle lo que cada uno viese conveniente sin mas historias . Ya me parece triste que una persona acabe en la calle por la circunstancia que sea , para que encima lo usen asi.


Lo del otro programa sin comentarios , pero hay quien vea eso?

oriola
13-may-2010, 14:41
Al parecer han pedido disculpas, pero en su blog de internet. Ni siquiera en el mismo programa, ni siquiera en la misma franja horaria, ni siquiera en el canal de TV.

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/ante-las-reacciones-provocadas-por-la-conexi%C3%B3n-en-directo-de-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-d%C3%ADa-de.html

Avena
13-may-2010, 15:18
DE TERRORRRRRR!

Tontos los chicos pero más tonto el canal por "avalar" este tipo de cosas. Me da mucha angustia ver al pobre hombre y cómo se burlan de él!!! es absurdo que se permitan estas cosas.

Sobre la disculpa, creo que no tiene validez hasta que no la den en el programa de televisión.

Pero es asi la televisión hoy en día, esta semana estalló en Argentina un programa ya que una "vedette" acusó a un coreógrafo de "puto y sidoso"........ y la culpa de quién es? de ella? no solamente....... sino del productor y conductor del programa que no sólo no se disculpó publicamente sino que deja que esa idiota siga yendo al programa!!!!!

Krol
13-may-2010, 15:25
Una cosilla...
Alguien me puede contar lo que sale en el video? es que no tengo you tube en el curro, y quiero verlo, pq por lo que estais poniendo, es bastante alucinante...
Gracias!!
;)

Gata
13-may-2010, 15:27
Se ve a un grupo de niñatos echándole dinero, móviles, tarjetas de crédito y una bufanda a un mendigo que estaba en la calle sin hacer ruido porque el reportero quiere "demostrar que la gente es solidaria" y acto seguido se ve como todo lo que le habían dado se lo quitan. Es decir, que se habían acercado al mendigo para convertirlo en un bufón.

Krol
13-may-2010, 15:38
Manolo Lama es más un bufón que un buen periodista... No hizo/dijo nada durante la retransmisión para "pedir disculpas" por el rumbo que habían tomado los acontecimientos??
A ver si cuando llegue a casa lo veo...

zana
13-may-2010, 15:47
Se ve a un grupo de niñatos echándole dinero, móviles, tarjetas de crédito y una bufanda a un mendigo que estaba en la calle sin hacer ruido porque el reportero quiere "demostrar que la gente es solidaria" y acto seguido se ve como todo lo que le habían dado se lo quitan. Es decir, que se habían acercado al mendigo para convertirlo en un bufón.

mas bien los que quedaron como bufones y sin gracia fueron el reportero y los aficionados , el mendigo el pobre , fue el objeto de sus bufonadas.:(.

oriola
13-may-2010, 15:57
Ya se ha disculpado en persona y en directo desde Hamburgo:

http://www.20minutos.es/noticia/705922/

Arenera
13-may-2010, 16:11
No mienten cuando dicen que son solidarios y que su intención no era mala. El problema es que tienen un concepto de solidaridad y de intenciones bastante penosas.
De poco sirve criticarlos... no comprenderán.

zana
13-may-2010, 16:27
Bueno, ha pedido disculpas , sin son sentidas de verdad supongo que se habra dado cuenta del error, al menos él...espero.

RespuestasVeganas.Org
13-may-2010, 16:32
Fijaros que desde el plató uno dice: "¡Que no se la quede!"

Otro circo a costa de los de siempre.

Miracle
13-may-2010, 16:39
Realmente vomitivo, que gentuza!!!!:eek:
Pero de que va la gente, la vida da muchas vueltas y cualquiera de nosotros podría verse en una situación así, cualquiera, que falta de respeto...:(

MontseZ
13-may-2010, 17:51
:eek::eek::eek:
Estoy flipando! Que disculpas ni qué ostias!!
Es que eso no lo tendría que haber hecho en su momento! Te ríes de un mendigo, haces que los niñatos hagan lo mismo, y luego pides disculpas?? Anda yaaaaaa!!!
Esto de desfogarse y reirse de alguien y luego decir que si alguien se ha sentido molesto que le perdonen es de ser un cabrón! Así no se puede ir por la vida!

erfoud
13-may-2010, 18:35
Vaya, pues antes de leer esto me había unido al grupo de facebook http://www.facebook.com/search/?flt=1&q=manolo+lama&o=69&sid=1558984432.4127126574..1&s=20#!/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184

y con gran placer, pues este fantoche, aparte de sus miles de bromitas machistas, de su mal estilo, no dejaba de meter su taurofilia en sus espacios deportivos, desde las frecuentes comparaciones Guti-Curro Romero hasta las varias presentaciones de futbolistas ataviados de toreros (Juan Mata etc) Pues sí, reconozco que este tipejo me sacaba de mis casillas, por lo que no puedo dejar de alegrarme por esta enorme cagada y el subsiguiente furor popular en su contra.

zana
13-may-2010, 22:05
:eek::eek::eek:
Estoy flipando! Que disculpas ni qué ostias!!
Es que eso no lo tendría que haber hecho en su momento! Te ríes de un mendigo, haces que los niñatos hagan lo mismo, y luego pides disculpas?? Anda yaaaaaa!!!
Esto de desfogarse y reirse de alguien y luego decir que si alguien se ha sentido molesto que le perdonen es de ser un cabrón! Así no se puede ir por la vida!

Si , quizas tengas razon , es un poco inocente pensar , leyendo que el tio ya era un graciosillo antes de esto , que realmente este arrepentido y que solo lo hace para "quedar bien " y listo :hm:. Al menos que se den cuenta quienes dirigen el programa que cosas asi no se deben de repetir jamas... En fin, es triste...

Alex
13-may-2010, 22:22
Al parecer han pedido disculpas, pero en su blog de internet. Ni siquiera en el mismo programa, ni siquiera en la misma franja horaria, ni siquiera en el canal de TV.

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/ante-las-reacciones-provocadas-por-la-conexi%C3%B3n-en-directo-de-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-d%C3%ADa-de.html

Yo voy a presionar pero no para que "se disculpe al calor del hogar", que las disculpas a ese señor no le van a llegar ni le van a servir. Que se disculpe ante él y ante las cámaras, allá, para allá de vuelta, ala, y que busque, que busque. Qué si humano es confundirse, más humano es remendar el error. :mad:

Hay que ser mala persona co#o!

Alex

Talamasca
13-may-2010, 22:23
Buah, la cadena cuatro da cada día más asco. Yo llevo sin verla unos meses ya, y siempre acabo enterándome de alguna de sus "lindezas" a través del foro o por otras páginas. Han llevado la programación a un: todo vale. Es denigrante lo que los medios están haciendo en este país

margaly
14-may-2010, 07:15
en lugar de disculparse en la tele que vaya a buscar al mendigo, se disculpe con él y le dé todo el dinero que, según él, tenian que darle los tipos a los que animaba, y un pelin más como compensación :rolleyes:

liebreblanca
16-may-2010, 02:02
Joer, acabo de ver el otro video (solo la mitad porque no aguantaba más) y me he puesto enferma. Literalmente.
No puedo creer que televisen una violación, y encima todos los niñatos muertos de risa y nadie les haga tragar los dientes. Es una humillación no solo para la victima, si no para todas las mujeres que hemos sufrido agresiones sexuales, y echa leña al fuego para que se multipliquen estas cosas en el futuro.
Que ganas de vomitar me han entrado, por dios.

Isli
16-may-2010, 03:09
Joer, acabo de ver el otro video (solo la mitad porque no aguantaba más) y me he puesto enferma. Literalmente.
No puedo creer que televisen una violación, y encima todos los niñatos muertos de risa y nadie les haga tragar los dientes. Es una humillación no solo para la victima, si no para todas las mujeres que hemos sufrido agresiones sexuales, y echa leña al fuego para que se multipliquen estas cosas en el futuro.
Que ganas de vomitar me han entrado, por dios.

te refieres al video de generación ni-ni?
yo si lo acabé de ver. Al final sale una psicóloga (creo) echándoles la bronca y ellos riéndose. Qué poca vergüenza!
El video es este por si alguien quiere verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=HoptRMf7iSk

liebreblanca
16-may-2010, 21:11
Me pregunto que pensaban los de producción, los que están trás las cámaras, cuando veian eso. ¿Como no se le ocurrió a nadie intervenir? Deberian llamar a la policia y detenerlos por violación (o por intento, que no se ve bien; el desnudo hay que censurarlo). No es una gamberrada, por dios, es un crimen.
Que me pongo negra de pensarlo.

August Rush
16-may-2010, 21:19
creo que algun día la vida se los devolverá y ellos serán los denigrados y puestos en ridículo...

que verguenza--
la television da asco

Gonza
17-may-2010, 00:08
Menos mal que no tengo la TDT esa

Alex
17-may-2010, 13:17
El ridículo ya está en la prensa de toda Europa

Curiosport - El mendigo de Manolo Lama, mediático (http://es.eurosport.yahoo.com/15052010/47/curiosport-mendigo-manolo-lama-mediatico.html)

Eurosport - sáb 15 may 19:29:00 2010

El "mendigo de Lama" ya tiene nombre. Después de la polémica que desató la acción del periodista de Cuatro, un periódico alemán se ha puesto en contacto con él para preguntarle cómo se siente.

Sin quererlo, Kale (que así se llama el mendigo) se ha terminado convirtiendo en un personaje público. En un directo previo a la final de la Europa League entre Atlético y Fulham, Lama lo rodeó junto a algunos aficionados rojiblancos, animándoles a darles dinero.

"Me siento herido, estoy realmente molesto", declaró el mendigo al 'Morgen Post'. En la misma entrevista, el mendigo asegura que "no le pidieron permiso" para grabar y que, en los siete años que lleva en el puente Reese, "nunca me había pasado algo parecido".

El periodista se disculpó

La conexión del periodista, lejos de transmitir calor humano, terminó siendo visto por muchos como un acto denigrante por el que el propio periodista tuvo que pedir perdón en directo: "Yo educo en mis hijos en la solidaridad, pido disculpas a quien se haya sentido mal", aseguró.

Esperaremos a ver cómo se desarrolla la historia de Kale. A sus 49 años, se ha encontrado con una fama amarga que, tras despertar el interés de los medios germanos, no le va a evitar seguir viviendo de las limosnas.
Eurosport

Kágero
17-may-2010, 14:37
Menos mal que no tengo la TDT esa

Idem. Cada lunes que llego al curro espero a que alguien me informe de la nueva chorrada a comentar del finde pasado jajajaja :rolleyes:

liebreblanca
17-may-2010, 18:00
El ridículo ya está en la prensa de toda Europa

Me alegro. Asi se lo pensarán dos veces la próxima vez.


Menos mal que no tengo la TDT esa
Yo es que de esas cosas siempre me entero en la red. En la tele veo alguna pelicula o alguna serie nada más.

Bob y Patricio
18-may-2010, 11:34
Al parecer les pueden meter una multa, no es mucho para lo que hicieron, pero al menos es un toque de atención para otros.

http://www.diarioinformacion.com/television/2010/05/18/industria-abre-expediente-cuatro-video-lama/1010092.html

Saludos.

nitta
18-may-2010, 12:15
Al parecer les pueden meter una multa, no es mucho para lo que hicieron, pero al menos es un toque de atención para otros.

http://www.diarioinformacion.com/television/2010/05/18/industria-abre-expediente-cuatro-video-lama/1010092.html

Saludos.

Lo ideal sería que el dinero de la multa fuera para el mendigo :rolleyes:

Alex
18-may-2010, 20:57
Industria investiga a Cuatro por el vídeo de Lama y el mendigo (http://www.vertele.com/noticias/27011/industria-abre-expediente-cuatro-video-manolo-lama)

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), dependiente del Ministerio de Industria, ha decidido abrir un expediente de oficio contra Cuatro por el polémico vídeo emitido en el informativo donde Manolo Lama animaba a un grupo de seguidores atléticos a dar limosna a un indigente.

Este proceso puede durar entre dos semanas y un mes. Una vez examinado el vídeo, se determinará si las imágenes son susceptibles o no de sanción, según informa El Mundo. Según la nueva Ley General Audiovisual, este tipo de imágenes pueden ser consideradas infracciones muy graves y se castigan con multas de hasta un millón de euros.

El artículo 57.1 de la citada normativa tipifica como infracciones muy graves "la emisión de contenidos que de forman manifiesta fomenten [...] el desprecio o la discriminación por cualquier circunstancia personal o social". La Ley Audiovisual prevé la creación del Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), encargado de velar por el cumplimiento de la norma. Hasta su formación, sus competencias las asume el Ministerio de Industria.