PDA

Ver la versión completa : Underwood y Eubanks: los vegetarianos más sexy



margaly
29-jun-2007, 07:26
Underwood y Eubanks: los vegetarianos más sexy

NUEVA YORK - Si de comer verduras se trata no hay nadie más sexy que Carrie Underwood y el líder de la banda de Jay Leno, Kevin Eubanks.

Miembros de la organización defensora de los animales PETA seleccionó al par como los Vegetarianos Más Sexy del Mundo.

Eubanks tuvo algo de ayuda en su victoria. Leno, el anfitrión del programa de tertulia nocturno "Tonight Show", exhortó a sus espectadores a votar por él.

Underwood no necesitó publicidad. Ya había ganado el mismo título hace dos años.

Entre los finalistas quedaron Milo Ventimiglia, de "Heroes", Joaquín Phoenix y la ganadora del año pasado Kristen Bell

http://es.noticias.yahoo.com/ap/20070626/ten-esp-cel-vegetarianos-sexy-3acac46.html

Os dejo fotito de los dos. Ella vale, pero él.... me quedo con Joaquin Phoenix vaya...

http://media.komotv.com/images/070626_underwood_eubanks.jpg

erfoud
29-jun-2007, 15:47
Pues ella, será guay, pero no queda muy favorecida en la foto... Y esa camiseta de Coca Cola...puajjjj!

merku
29-jun-2007, 20:04
Estos de peta hacen cosas un poco freakis...no?

clau_arg
29-jun-2007, 20:44
ohhh :( yo quería q ganara Peter (Milo Ventimiglia) de héroes

y la verdad q a estos dos no los conozco :confused:

erfoud
29-jun-2007, 21:38
Mi favorita es Lisa Edelstein, la doctora jefa de House, vegeta.¡ Qué majaaaa!

sujal
30-jun-2007, 02:08
Todavía no conozco esa serie erfoud. Ya me está picando la curiosidad con la doctora jefa, Ummmh!

frantxi
30-jun-2007, 21:03
mmm...me gusto más yo mismo XD

clau_arg
01-jul-2007, 16:58
house es una serie excelente!!
Lisa Eldeistein es vegana y en la bio del wikipedia dice q ayuda a un santuario de animales. y en la serie ya han pasado varios pacientes vegetas. unos padres q les quitan el bebe porq son veganos y creen q lo tienen mal alimentado y un chico q tiene un problema con el hierro (se le acumula en el cuerpo y no lo elimina, creo) y como es vegetariano de nacimiento nunca se había descubierto, hasta q empieza a comer carne. eso no lo entendi, yo soy vegeta y tengo el hierro super alto... y a mis 4 años casi me muero de anemia porq lo único q quería comer eran las milanesas de mi tia. :confused:

en youtube vi unas escenas traducidas al español (de España, no de México) y me gusto mucho el trabajo que hicieron. Yo me la bajo en idioma original, pero a veces la veo en la tele de aire de acá, y la traducción Mexicana me de mucho sueño :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=wqoCl-GCQDs

Bastet
01-jul-2007, 17:35
House me parece una buena serie, de hecho no sé si hay nada más que sea decente en la tele, (las de pago no sé porque no tengo). Nosotros lo grabamos por la cosa del horario... House és tan ácido, tan sarcástico, se esconde tan bien detrás de esa crueldad que manifiesta hacia los demás... me encanta....

Bastet
01-jul-2007, 17:37
Ah! y eso del concurso, ¿realmente es necesario hacerlo? ¿no podrían perder el tiempo en algo más productivo? uffff

erfoud
01-jul-2007, 20:35
Ya sabes cómo son de showlovers los yankees, Bastet!

albita10
01-jul-2007, 21:22
Esta es mi pareja de vegetarianos favorita. A parte que para mi tienen una gran belleza estética, encuentro, por lo que representan actualmente, tiene un gran corazón.

http://img183.imageshack.us/img183/5475/bradvegetarianoyo6.jpghttp://img231.imageshack.us/img231/8499/pamelitarb3.jpg

Y disculpen si me sali un poco del tema, es que no se quienes son esa gente.

frantxi
01-jul-2007, 23:10
pues esos me gustan 100 veces más

Yo tenia que ser juez de peta...se iban a enterar

Fitito
02-jul-2007, 14:35
Holas!!!

La tía está para comérsela, con un poquito de tofu, eso sí:D

erfoud
02-jul-2007, 14:54
No está nada claro que Pitt sea vegeta...

Bastet
02-jul-2007, 18:51
Brad Pitt es vegetariano? andaaaaaaaaaaaa y yo con estos pelos!!!!
No tenía ni idea...

margaly
02-jul-2007, 19:02
ays, que guapa la doctora esa de House. Ahora creo que House intenta ligarse a una vegetariana rubia que la semana pasada era novia de un "zampahamburguesas" mu gordi.

A mi me gusta mas Richard Gere o Tom Cruise y Penelope Cruz por ejemplo.

Lo del concurso, pues es una memez, pero "nos" da publicidad...

erfoud
02-jul-2007, 20:16
Los ojos de Lisa Edelstein son como para enmarcarlos, igual que su ética y bondad. ¡Esa es mi chica! Lastima que no me conozca...

Bastet
02-jul-2007, 21:06
Anda, pero, ¿no era Scarlet tu musa? ahhhhhhhhh, Erfoud, eres tan pendón como yo juaas juas juas!!!! si es que no tenemos arreglo (ni ganas, vamos)... está claro que me parece más guapa Lisa que Scarlett, sin duda alguna... :p

erfoud
02-jul-2007, 21:20
LO cierto es que tengo toda una legión de ídolas. ¿por qué conformarse con una si caben miles de amores platónicos?

Bastet
02-jul-2007, 21:47
Sí, si, vale vale, aquí unas llevamos la fama y "otros" cardan la lana... je je je,
tienes razón, los amores platónicos son inofensivos, y se pueden tener tantos... (y que conste que esto se lo he dicho a Toni a la cara) (suspiro de buenas noches)
Felices sueños

albita10
07-jul-2007, 02:31
Brad Pitt es vegetariano? andaaaaaaaaaaaa y yo con estos pelos!!!!
No tenía ni idea...

Si compañeros, esto es así.

En una entrevista reciente que le hicieron, el comentó sobre su nuevo cambio. Angelina Jolie también, actual pareja de Pitt.

Disculpe que no pueda dar muchas referencias pues fue una entrevista televisada hace como 3 meses y no anote nada, solo se que la cadena es Abc.

Pero aquí también hay un link que lo confirma también. Aunque uno no puede confiar siempre en estos faranduleros, es mejor escucharlo del personaje.

http://personal.redestb.es/padobner/famveg.htm

Bastet
07-jul-2007, 05:55
Bueno, pues no está mal, entonces. Ahora me parece incluso más guapo :)

margaly
09-jul-2007, 08:30
Otro vegano:

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/467.jpg

Maguire es vegano y tuvo que someterse a un durísimo programa de entrenamiento y una leve alteración de su dieta para lograr el estado físico de un superhéroe Spiderman. Él explica: ‘Me entrené por cinco meses, seis días a la semana, usando una combinación de gimnasia, artes marciales, yoga, levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares como ciclismo y correr’. Y, para elevar su energía hasta un nivel digno del Hombre Araña, Maguire tuvo que masticar mucho. Como él mismo lo dice: ‘Tuve que comer mucho tofu’ .

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Gvst31_467

maribel:D
10-jul-2007, 03:20
para mi el vegano mas sexy actualmente es gabe saporta vocal de cobra starship... omg es spr sexy :D

albita10
11-jul-2007, 01:44
Maribel;
Muy lindo el chico.
http://img478.imageshack.us/img478/2084/gabesaportalargemsg1154vh6.jpg

Margaly:
Que buen gusto chica. Maguire se ve de personalidad amable. Las buenas lenguas cuentan también que es muy trabajador y apasionado en sus compromisos. Que primor!!

erfoud
11-jul-2007, 09:06
Oye, eróticas, k este post está degenerandoo!

*Dana*
11-jul-2007, 15:12
A mi también me encanta el hombre arañaaa!!

Belén_Sevilla
13-jul-2007, 15:37
Con lo linda que es Natalie Portman. ¿No estaba en la lista?


Este ha sido mi momento frívolo :p

Belén_Sevilla
13-jul-2007, 15:39
Aunque yo me quedo con lo que dijisteis de la doctora de House, ya que mucha gente dice que me parezco a ella jejeje

clau_arg
16-jul-2007, 14:51
una amiga me ha contado q la protagonista de la serie Bones es vegana, en la vida real y en la serie. y han hecho un capitulo a pedido de ella en donde parece q cuentan como matan a los cerdos.
la actriz en cuestion es esta
http://www.imdb.com/name/nm0221043/
muy linda, por cierto... y David "Angel" boreanaz, el compañero de la serie, tambien ;) jeje

alguien sabrá cual es ese capitulo?

erfoud
16-jul-2007, 15:16
Jo, pues enhorabuena a O´clock, Belén!

xastronautax
17-jul-2007, 01:28
no me gustan las rubias ni los hombres pero sabiendo de otros candidatos creo que no se lo merece el ganador masculino

albita10
17-jul-2007, 02:52
Dicen que Albert Einstein era vegetariano también.

http://aidys.com/fielamigo/ver_escrito.php?id_escrito=00000426

Tito Chinchan
17-jul-2007, 07:53
Buenas,

Penélope Cruz es vegetariana?!?!?!?!

La de vegetas que hay en el mundo, y yo sin saberlo.

Besitos.

margaly
17-jul-2007, 08:46
bueno, veo que ha sustitado mucho interes esto de los famosos vegetarianos, asi que os dejo un link con famosos vegetas tanto de tv como de música, deportes, etc...

http://www.ivu.org/spanish/people/

Belén_Sevilla
17-jul-2007, 22:34
Erfoud, O´clock ya habrá leído tu mensaje a estas horas de la noche ;D

Gracias por el enlace margaly. Qué maravilla, todas mis actrices favoritas (todas a las que admiro) son veganas. Que casualidad.
Aunque no veo en la lista a ninguno de mis actores favoritos O_o

A ver que sorpresas me deparan el resto de las listas.

Belén_Sevilla
19-jul-2007, 07:50
Me voy a ganar mala fama escribiendo tanto es este hilo, pero quería matizar que, obviamente, no todos los vegetarianos de estas listas son animalistas: Daryl Hanna p.e. es muy taurina.

erfoud
19-jul-2007, 09:01
Bueno, son unas listas bastante amañadas, en donde se pone como animalista-vegetariana a gente que no lo es y no lo ha sido:Ni einstein, ni Jeremy bentham, ni Schopenhauer, ni Voltaire, ni muchos otros han sido vegetarianos, aunque han escrito hermosas frases en defensa de una alimentación vegetariana.Y en relación con actores/actrices, lo mismo, se han puesto nombres muy, muy dudosos.Hay gente como P.Cruz, Verónica Forqué etc que van de místicos pero no son vegetas.

kriSs_luna
26-jul-2007, 21:31
jo tampco los conozco!

kriSs_luna
26-jul-2007, 21:33
oye sabeis si la marca hacendado del mercadona no experimenta con animales??
esque lo escuché en una manifestación antitaurina, era para corroborarlo

merci

Belén_Sevilla
01-ago-2007, 21:00
Yo no lo sé KriSs Luna, pero estoy emocionada con la mayonesa vegana que venden por menos de un euro (aunque me parece que en el pueblo donde vivo solo la compro yo, así que compro montones no vaya a ser que dejen de traerla) ^_^

*Dana*
02-ago-2007, 08:58
KriSS Luna, en principio Deliplus, la marca de cosmética del Mercadona no experimenta, y Bosque Verde, la marca de productos del hogar tampoco...
En principio.. ;)

vangelis
07-ago-2007, 11:27
Comentar que Mercadona explota a sus trabajadores, por lo que para mi ya es motivo suficiente para no comprar en dicho antro.

Que conste que tengo abuela pero me considero más guapo que el ganador del concurso xD, y la chica tampoco me gusta demasiado, donde se ponga una morenita que se quiten todas las rubias ^^

margaly
07-ago-2007, 11:29
Comentar que Mercadona explota a sus trabajadores, por lo que para mi ya es motivo suficiente para no comprar en dicho antro.

aun no conozco ninguna empresa que no lo haga.

Personalmente creo que los humanos pueden quejarse pero los animales no, asi que prefiero mercadona a Procter&Gamble

momoco
07-ago-2007, 12:00
uy!! acabo de leer la lista q dejasteis de vegetas famosos (y por que yo no habia visto antes este tema??????) que de gente, hace gracia leerla, verdad??
me vais a permitir que me quede (no por guapo, pero si por mito, al menos mio :D) con bunbury, que es vegeta y yo sin saberlo!!!!!!! me ha hecho una ilusion....jejejeje
se que no viene a cuento, pero es que en octubre tenemos concierto de heroes del silencio!!!!!!!!!!! :D y encima le voy a mirar con mejores ojos por aquello del vegetarianismo, jejeje

en cuanto a lo del mercadona, estoy con margaly, mal está, por supuesto, pero a nadie le ponen un cuchillo en el cuello para ir a currar alli........ a veces el aceptar ciertas cosas hace que no desaparezcan............. yo compro a veces alli, no por norma porque tengo otros sitios mas cerca, pero bueno, supongo que en esos otros tampoco viven los trabajadores como reyes.....

trasgu
07-ago-2007, 15:51
...desde luego no voy a entrar en valoraciones "triviales" de una belleza exterior caduca que lamentablemente oprime el corazón y esclaviza el ego de miles de personas en este mucho ¡!

...solo comentaré que desde luego los vegetas somos mejores amantes q esos lentos carnívoros, :D que no ?¿



http://img404.imageshack.us/img404/4465/thdontsdisturbkx8.gif

vangelis
07-ago-2007, 17:50
Bueno. No voy a discutir sobre el tema de Mercadona porque no es el lugar, pero sí tengo que decir que para mi una injusticia es una injusticia, creo que con eso lo digo todo.

Kiorsa
14-ago-2007, 12:40
Yo creo que lo del concurso es buena idea. De esa manera acercan al público el vegetarianismo.
Mucha gente nos ve como altruistas frikis y sin tener la más mínima noción de lo que se basa el vegetarianismo simplemente se alejan o se mofan.
Es@s famos@s tienen millones de fans en EEUU, y yo creo que realmente marca la diferencia que sus fans sepan que la estrella a la que idolotran, es también vegetariana. Estoy segura de que de esa manera tendrán mucho m´s interés por nuestra manera de ver las cosas.

Kiorsa
14-ago-2007, 12:52
Buenas,

Penélope Cruz es vegetariana?!?!?!?!

La de vegetas que hay en el mundo, y yo sin saberlo.

Besitos.

Dudo mucho que Pene sea vegeta, por lo que tengo entendido una vez le pasaron ua hoja de firmas en contra de los toros, y al perecer la firmo sin mirar mucho lo que era. Más tarde salió en España que Pene estaba en contra de los toros y su padre tardó poco en decir que eso era un error ya que toda su familia era taurina y que cuando Pene venía a España no perdían la ocasión de ir a las corridas...

Oclock
20-ago-2007, 20:13
Pene-lope cruz. Hasta el nombre suena feo :D

LainhRien
25-ago-2007, 11:43
Jaja creo que a las Penlope no se les debería decir de cariño Pene.
Pues he leído que una de mis cantantes favoritas Fiona Apple es vegana, esta muuy delgada, muchos lo aluden a su régimen vegano.

PD: Estos de PETA busquense algo mejor que hacer!!

Vilandra
02-sep-2007, 09:01
Jajaj que tiene de malo llamarse pene? sino mira a la concha velasco, ya sabeis lo que es la concha en argentina y hay mucha gente que se llama concha-conchita xD yo cuand tenga hijos les llamare al niño sarcasmo y a la niña ironia ^^

Erzebeth
14-sep-2007, 08:20
no se kien son aquellos dos XD