PDA

Ver la versión completa : DIETA para reducir abdomen??



Nazanhia
11-may-2010, 11:54
Hola, he buscado por todo google, pero no encuentro ninguna dieta en concidiones para reducir el abdomen, o para bajar de peso.
Necesito una que no incluya alimentos caros o díficiles (tofu, seitan, soja en mil modalidades...).

Una dieta sencilla, y completa, no que sólo te de la dieta de 3 días cuando es de 15...

Si me podéis ayudar os lo agradeceré un monton, Graciasss;)

anarkoyo
11-may-2010, 14:02
hacer abdominales, correr y nadar te vendrá bien. Las dietas no valen para nada

peas
11-may-2010, 14:09
Hacer abdominales no reduce grasa del abdomen, eso es un mito. Hechos correctamente, fortifican mucho el recto anterior y endurecen, pero si tienes grasa en la tripa, la seguirás teniendo. Una capa de grasa y unos six pack debajo dan sensación de tener mucha más tripa.

Si quieres quitar la grasa, primero tiene que hacer como ella bien dice una dieta con menos cals que las que consume habitualmente, y una rutina de ejercicio aeróbico completa.

las mujeres generalmente primero adelgazan la cara, luego el pecho y clavículas, luego abdomen, culo y caderas. No es que puedas adelgazar del sitio que quieras, aunque se puede echar mano de tratamientos anticelulíticos y reductores, en casa o en un centro de estética.

No pretendo desanimar, sólo que me crispa leer lo de "haz abdominales", y luego encontrate a mujeres de 50 años con el suelo pélvico machacado y la misma tripa que diez años atrás.

No sé ninguna dieta específica, pero creo que sería interesante incluir el tofu, sobre todo si eres vegana, porque es una buena fuente de proteínas. Si no lo puedes conseguir, en el apartado de recetas hay una muy sencilla de cómo hacerlo en casa con leche de soja y vinagre.

Suerte :)

IYANA
11-may-2010, 14:21
Para reducir la cintura, quizas te vaya bien la gimnasia hipopresiva, esta más pensada para el cuerpo de la mujer y ayuda a fortalecer el suelo pelvico.

EnlasNubes
11-may-2010, 14:46
Depende cuantos kilos quieras perder claro.

Krol
11-may-2010, 15:54
Hacer abdominales no reduce grasa del abdomen, eso es un mito. Hechos correctamente, fortifican mucho el recto anterior y endurecen, pero si tienes grasa en la tripa, la seguirás teniendo. Una capa de grasa y unos six pack debajo dan sensación de tener mucha más tripa.

Si quieres quitar la grasa, primero tiene que hacer como ella bien dice una dieta con menos cals que las que consume habitualmente, y una rutina de ejercicio aeróbico completa.

las mujeres generalmente primero adelgazan la cara, luego el pecho y clavículas, luego abdomen, culo y caderas. No es que puedas adelgazar del sitio que quieras, aunque se puede echar mano de tratamientos anticelulíticos y reductores, en casa o en un centro de estética.

No pretendo desanimar, sólo que me crispa leer lo de "haz abdominales", y luego encontrate a mujeres de 50 años con el suelo pélvico machacado y la misma tripa que diez años atrás.

No sé ninguna dieta específica, pero creo que sería interesante incluir el tofu, sobre todo si eres vegana, porque es una buena fuente de proteínas. Si no lo puedes conseguir, en el apartado de recetas hay una muy sencilla de cómo hacerlo en casa con leche de soja y vinagre.

Suerte :)


Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. :rolleyes:

Danna
11-may-2010, 17:17
hay un remedio ayurvedico(hindu)que me recomendo un maestro de la india y a mi me va genial.despues de la comida y de la cena.
Semillas de cilantro y semillas de hinojo.cojes un poquito de cada una y la tuestas en una sarten 3minutos,y luego las masticas hasta que salga el jugo,lo que queda en la boca,si quieres lo escupes.
El gengibre en las comidas tambien ayuda,o en infusion.
Ponerte un ratito boca abajo,cuando te sientas hinchada,te relajara y bajara la inflamacion.
Espero que te ayude.

Nazanhia
11-may-2010, 20:44
mmm muchas gracis a todas, pero no tengo grasa en la tripa, ni me refiero a hinchazón.. simplemente quiero quitar los tipicos michelines que salen al sentarte y esas tonterias jajaja... si pierdo peso mejor, desde que soy vegetariana, un año, he engordo un kilo o 2.... y me gustaría quitármelo!!

correr seguro que los bajaría pero odio el deporte y encima fumo, asi que eso lo descarté jajaja.. y lo de los abdominales es cierto, sólo endurece..

me gustaría una dieta guía, saber las cosas que no hay que mezclar, y si tenéis o conocéis alguna página de dietas para adelgazar, pues mejor.

Kirin
11-may-2010, 20:55
Desayuna mucha fruta, come lo más limpio y menos procesado que puedas y cena un té o ensalada. Mucha agua, mucha fruta entre horas, alguna infusión depurativa...
Al final suele ser aprender a comer, quitarse cuatro vicios, comer crudo (muchas frutas y verduras), y el ejercicio no vendría mal, aunque sea andar.

Nazanhia
11-may-2010, 21:00
Bueno, subo bastantes escaleras mecánicas del metro cuando llego tarde, y es a menudo jajajaja.

Gracias!! lo malo que tengo es que me encanta comeeeer, y por las mañanas no puedo comer fruta.. no se por qué será pero me sienta muy mal..

tomar café por la mañana engorda?? porque es mi costumbre.

Kirin
11-may-2010, 21:28
No es que engorde pero si desayunas potente no tienes hambre por la mañana (además de que es una comida muy importante, a mi tampoco me cabía antes más que un café con leche pero ahora me preparo unas 5 piezas de frutas troceadas y entre que las escojo y parto se me abre el apetito). Y entre horas agua, o infusión, o fruta. Y para cenar muy poco y muy limpio.

Bueno, es lo que a mi me funciona, eh? Por la noche no gasto así que noto enseguida que esté unos días cenando solo infusión o fruta. Y eso que a veces llego a casa con un hambre atroz y una gula de cosas que no tengo que comer... XD pero es pasajero.

Si quieres puedes :P

Nazanhia
11-may-2010, 22:53
hoye me he hecho una sopita de verduras y muy pocos fideos, el caldo es vegetal, xo ese k se parece al avecren (sin carne ee) y con verduras en trozos.

pfff me pase con la pimienta y como picaba jajajaja pero tengo hambre :( no comere nada mas.... pero con esa cena se puede tomar fruta tambien no??

Kirin
11-may-2010, 23:14
Si tienes hambre come manzana, si puedes troceala y te la comes poco a poco, relaja y llena (igual que la lechuga pero te haría falta un buen puñado para llenarte XD). Tómate una infusión y ya verás que si lo haces con calma y pausa todo te llenas, por tiempo.

Yo esque la cena la tengo cruzada, porque cada vez me sienta mejor cenar cuanto menos y no me preocupa "ayunarlos" como quien dice porque no gasto después (si después salgo si que como algo, obviamente). Y al menos en mi caso noto muchísimo en el peso si ceno de plato como quien dice.

shanna
23-jun-2010, 22:04
Vale Nazhania,,,que complicada eres...........pero lo bueno cuesta.

Ten fuerza de voluntad y sal a correr - luego de tomar tu café pues éste te motiva y sientes energía-deja el cigarro - cree que eres deportista y verás que lo olvidas- y come sano por favor!!!!.......si eres tragona pues llénate de fruta a cuelaquier hora

esto me resultó!

saludos.

Gaba
24-jun-2010, 00:49
uta una amiga me mencionó que la avena ayudaba a bajar esa guata que se forma, pero no sé si es así =/

edit: igual hacer ejercicio cardio ayuda