PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para un proyecto



Yoli0210
11-may-2010, 10:44
:DHola a todos, antes de nada deciros que admiro vuestra causa y forma de vida, y que me encantaria compartirla, pero aun ando intentando que me gusten las verduras jeje aunque ultimamente no me atrae mas alimento que la pasta jajaja

Bueno, a lo que voy, soy una estudiante de diseño grafico y tengo que hacer un proyecto sobre una linea de papeleria (libretas, agenda, lapices, etc) para un publico vegetariano como objetivo, entonces para ello me gustaria saber algunas cosas como...

- A favor o en contra del uso de papel reciclado?
- A la hora de comprar un producto de papeleria, como pudiera ser una libreta, que os atraeria mas?
- Os gustaria encontraros por sorpresa algun tipo de receta vegetariana entre las hojas de una agenda?
- Mejor fotografias o dibujos a mano como decoracion?
- Que os gusta hacer en vuestro tiempo libre?

Y una preguntita y podria reunir todas las anteriores, pero mas personalizada:

- Describid cual seria vuestra libreta ideal, la que mas se identificase contigo?


Gracias de antemano a todos por ayudarme.:o

maestra Gaia
11-may-2010, 11:02
¡Hola! Yo, papel reciclado, por supuesto. Me parece precioso su tacto. Dibujos a mano. Y lo de las recetas me parece una idea original. ¿Con qué motivos los decoraría? Pues a mí me va lo místico: soles y lunas, setas y duendes, hadas, o abstracto en plan tribal ancestral.

nekete
11-may-2010, 11:07
- A favor o en contra del uso de papel reciclado?

A favor de usar menos papel. A favor del reciclado.


- A la hora de comprar un producto de papeleria, como pudiera ser una libreta, que os atraeria mas?

El tamaño, el color, el encuadernado.


- Os gustaria encontraros por sorpresa algun tipo de receta vegetariana entre las hojas de una agenda?

Me daría igual. También se podrían incluir otras cosas relacionadas con el medio ambiente.


- Mejor fotografias o dibujos a mano como decoracion?