PDA

Ver la versión completa : foto UVE ¡por fin!



erfoud
27-jun-2007, 18:09
Eh, que ya tengo la foto del Congreso de Madrid.¡Albricias! Y la tengo aquí, guardada en mis docs, pero, cenutrio de mí, le doy a copiar y cuando quiero pegar ¡no se puede!.No sé, como no os la mande por correo electrónico (que ya sé el truco:¡adjuntar!)...Ya supongo lo que estaréis pensandooooo, pero creo que todo el mundo debe ser un completo imbécil en algo, ¿no? (aunque algunos lo somos en asuntos muy variados...)
Bueno, a ver qué me decís...:confused:

margaly
27-jun-2007, 18:15
jajajajajajaja, quiza no puedes subirla porque es muy grande, enviamela por mail si quieres y la subo yo guapeton

erfoud
27-jun-2007, 18:45
OK, Margaly, pero tendrás que darme tu dirección de correo, ¿no?

margaly
27-jun-2007, 18:47
poci, aunque esta en mi perfil :p

margaly (algarroba) hotmail.com

... que original soy podio!

margaly
27-jun-2007, 19:06
pues ninio, si la foto taba bien, ni era grande ni na, al reves, es pequeñaja... mmmm no se porque no podias.

Estais todos mu guapos, y la "espontanea" tambien, jajajaja

Bastet
27-jun-2007, 19:20
Carayyyyyyyyyyyyy, Erfoud, al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Estais todos de muerte, en breve os pediré a cada uno en matrimonio...
En serio, me hubiera encantado estar en la foto (con vosotros) aunque, de todos modos, ha sido una suerte para la cámara que yo no saliera, porque tengo taaaaaaaaaan poca gracia en las fotos, vamos, un adefesio!!!
Besazos, panda!!! :D :D

margaly
27-jun-2007, 19:33
seguro que saldrias mejor que yo que soy la unica sosa que no estaba sonriendo... ays que poquito me gustan las fotos

Bastet
27-jun-2007, 19:38
pues no, tú estás guapísima, yo es que suelo salir... como si estuviera restreñida y me estuvieran amenazando con un cuchillo... :eek: no puedo evitarlo, me tienen que pillar desprevenida (o achispada je je je)

susanamaria
27-jun-2007, 19:46
Margaly, no podía porque trataba de pegarla tras copiarla (Ctrt+C y Ctrl+V) y así no se pueden poner en el mensaje del foro.
Estais todos muy guapos y aunque ya conozco a casi todos, pido que digais quien es quien por orden, para los que no lo sepan :D

margaly
27-jun-2007, 19:56
veamos:

De izquierda a derecha: Sujal, el pelirrojo alto e imponente, a su lado la morena... la menda lerenda que escribe, a mi vera con unas canas que denotan su experiencia e inteligencia, erfoud. Al lado de él y muy al fondo battercup. El de rojo y la de rosa eran de alli, unos espontaneos :D . En el frente a la izquierda de sujal, con una preciosa y natural sonrisa las dos Ulalume y salvemos_gaia, y el chico de negro a la derecha, un amigo de erfoud de "Todos somos animales"... bien?

susanamaria
27-jun-2007, 20:08
En el subforo de comentarios y sugerencias, he puesto un post tratando de explicar como poner fotos en los mensajes. Espero que se entienda :rolleyes:

erfoud
27-jun-2007, 21:11
Para vuestra info, ese amigo de erfoud es Samu (ya se ha dejado ver por aquí, creo...)el alma mater de "Todos somos animales", un auténtico ejemplo de abnegación animalista.Su charla en el Congreso de la UVE en Madrid fue en mi opinión de lo mejorcito del Congreso:original, próximo, emotivo. Ahora está tratando de crear una plataforma antiespecista de profesores, y en Agosto los integrantes de este recién nacido colectivo nos reunimos en Madrid. El objetivo inmediato es elaborar un currículo escolar libre de prejuicios .
especistas, que pueda ofrecerse a las editoriales.Igual too much, pero al menos hay que intentarlo.

Ah, y sobre lo de colgar las fotos, no os molestéis; no tengo remedio; soy Forrest erfoudgump!

margaly
28-jun-2007, 07:16
jajajaja, ya sera menos... todo es ponerse corasao.

Venis a Madrid en Agosto?? otia que genial, ninio avisa cuando y donde que voooooy pallá!!

momoco
28-jun-2007, 09:26
jeje, me ha hecho ilusion veros las caras :D :D

Nessi
28-jun-2007, 14:11
jooo, yo estuve, pero de mi presencia no hay constancia (es que llegué por la tarde, conocí a unos cuantos...)
MUA
Inés

margaly
19-sep-2007, 16:10
aja!!!!!! lo encontré.... aqui hay una foto, sí señó :p :D