PDA

Ver la versión completa : Degustación vegetariana en un evento especial



sujal
10-may-2010, 22:04
¿Existe posibiliadad y capacidad de organizar una degustación vegetariana previa o a la par de una cena en un pueblo con encanto de Guadalajara y para unas 300 personas? ¿Alguien con experiencia? ¿dónde puedo conseguir una txozna o chiringuito?

Necesito ideas,;)

margaly
11-may-2010, 07:49
yo creo que para eso tienes que ponerte en contacto con la Casa de Cultura o el Ayuntamiento de la localidad en cuestion, porque buscar un local privado suele ser muy caro y además no siempre los hay disponibles.
Quizá podrías contactar con algun colegio para que te cedan el comedor.

Snickers
11-may-2010, 14:24
ni idea, mucha suerte

peas
11-may-2010, 14:32
Busca patrocinadores (Soria Natural, blah, blah) y ponte en contacto con alguien de prensa, que suelen tener enchufe y mucha mano.

Si consigues moverlo, cualquier ayuntamiento "se vende" a cambio de salir en prensa, y los vas a tener a tus pies.

Nunca he hecho nada de este tipo, pero sí he vivido de cerca organizaciones de otros eventos en los que se parte de la nada y al final hemos acabado con una recepción del alcalde, policías cortando calles, etc.

August Rush
13-may-2010, 02:34
pues en Guadalajara como en muchos otros pueblitos de México, la gente es bien tradicionalista y le gusta la carne...
Yo creo que si puedes hacerlo si pides la ayuda de alguna casa de cultura como dice margaly, y además juntarte con más gente o reunir un grupito vegetariano para que el ayuntamiento quiera apoyar...
ya luego puedes ver si el banquete se puede dar en una plaza o un lugar parecido o buscar un lugar disponible con algun amigo o conocido al que le agrade la idea...

suerte