PDA

Ver la versión completa : 21 días buscando a Samanta



Nulyeta
10-may-2010, 21:24
21 días buscando a Samanta :rolleyes:

Podeis verlo aqui: GENIAL
http://play.cuatro.com/on-line/#/21-dias/ver/21-dias-buscando-a-samanta

La periodista se enfrenta a la experiencia personal más importante de su vida: encontrarse consigo misma. Una labor que compartirá, junto a otras personas, dentro de un espacio que invita a la reflexión y meditación: el Valle de las Sensaciones

Samanta Villar prepara su despedida en 21 días viviendo su experiencia más mística. La periodista se encuentra consigo misma en el "Valle de las Sensaciones" en la Alpujarra granadina, donde llevará una vida de creatividad e inspiración.
A lo largo de 21 días, Samanta compartirá las experiencias de un grupo de personas que, durante unos días, han dejado a un lado la rutina para encontrar el sentido a sus vidas. La periodista conocerá por qué estos hombres y mujeres han decidido trasladarse a la finca y las expectativas de futuro que tienen cuando salgan de allí.
El "Valle de las Sensaciones" propone una forma de vida sensorial y en contacto directo con la naturaleza; desde casas en los árboles hasta duchas al aire libre, todo forma parte de un diseño sostenible que posibilita la meditación, el trance y los rituales chamánicos
A lo largo del reportaje, la periodista vivirá en esta comunidad y será testigo de cómo es posible aplicar el arte a las tareas cotidianas del día a día como, por ejemplo, emplear un original aparato como la lavadora-bicicleta para realizar la colada. Además, Samanta se enfrentará por primera vez al universo chamánico de la mano de expertos y maestros que constituyen la fuente de sabiduría por excelencia para el colectivo del Valle.
Por otra parte, conocerá variados perfiles que, poco a poco, le irán abriendo su vida interior y le revelarán las razones por las que han decidido trasladarse a esta finca y las expectativas que les sugiere la forma de vida de este peculiar lugar. En este sentido, Samanta conocerá a Achim, un luthier alemán que hace diez años descubrió está finca por casualidad y que define el proyecto como el lugar idóneo para "llevar una vida comunitaria auténtica dando un máximo de libertad para la individualidad"

Chomsky
10-may-2010, 22:21
10 euros a que hacen mofa del rollo de las ecoaldeas.

perman
10-may-2010, 22:32
yo vi la mitad, voy a terminar de verlo en la web de cuatro y tenia muy buena pinta! ya conocía el Valle de Sensaciones por internet y alguna vez quise ir a visitarlo, después de ver esas imágenes, iré seguro en breve!!

Nulyeta
10-may-2010, 22:37
yo vi la mitad, voy a terminar de verlo en la web de cuatro y tenia muy buena pinta! ya conocía el Valle de Sensaciones por internet y alguna vez quise ir a visitarlo, después de ver esas imágenes, iré seguro en breve!!

Quizas nos encontremos... o quizas no... en ese lugar... Yo tambien tengo pensado ir en algun momento no muy lejano... :rolleyes:

Gata
11-may-2010, 11:57
Que gozada de lugar y que rituales tan hermosos :)(me recuerdan a los que describen algunos libros que tengo). Precioso. ;)

A mi también me gustaría ir, y participar en esos rituales, y bañarme en barro, y disfrutar de la Madre Tierra pero al ver los precios de su web me he quedado muerta:(. Son un poco caros, quizás en algún otro momento pueda ir pero hoy por hoy no.