PDA

Ver la versión completa : Qué rollo el Facebook. ¿Cómo funciona?



nekete
10-may-2010, 14:14
Me han engañado y he abierto una cuenta en Facebook. ¿Y ahora qué? ¿Dónde están las cosas en Facebook?

He utilizado el buscador para buscar "vegetarianos" y al llegar a "vegetarian" me salen un montón de entradas en inglés. Y al introducir "vegetarianos en españa" me sale una sola entrada, con Frytz a la cabeza :)

Bueno, ¿cómo se hace para buscar las cosas que te interesan en Facebook?

Lo poco que he visto parece que consiste en ir agregándose unos a otros, pero sólo eso. No veo más actividad, ni conversaciones, ni informaciones, ni movimiento. Solamente que "fulanito y menganito ahora son amigos".

Seguro que algo hago mal. Pero ¿el qué?

Gracias.

peas
10-may-2010, 14:19
Hello :)

Supongo que es normal que no veas "nada" si te acabas de abrir la cuenta, porque es una red social. Utiliza el buscador para encontrar a amigos, antiguos compañeros de colegio, de trabajo, etc (creo que se puede hacer importando los contactos de tu cuenta de correo).

Cuando vas añadiendo amigos, te va saliendo en tu página principal las cosas que hacen, con quien hablan, las fotos que suben y todo eso.

Más que un pasatiempos es un "matatiempos", pero tiene su gracia :p

Si me pasas tu nombre por privi te agrego, y así tienes una amiga jaja

Senyor_X
10-may-2010, 14:20
Seguro que algo hago mal. Pero ¿el qué?



Haberte metido en facebook :D

Pride
10-may-2010, 14:24
No, así comienza.

Eso si, el 95% de sus funciones no sirven para nada :bledu:

seitana
10-may-2010, 14:32
Jeje,pues aquí otra adicta a matar el tiempo:P
Una vez contactas con tus amigos y te unes a unos cuantos grupos interesantes te falta el tiempo para leerlos a todos.
Hay muchos grupos interesantes de vegetarianos, de defensa animal,etc.Al unirte a ellos recibirás información actualizada continuamente.
Importante para mi son los de adopciones de animales abandonados,entre todos difundimos y creo que eso es bueno:)
Después,si te queda tiempo tienes miles de juegos y test absurdos a la vez que entretenidos.

nekete
10-may-2010, 21:03
Uy, que se me olvidaba daros las gracias.


¡¡¡ G R A C I A S !!!

Aún no sé si conservar la cuenta o darme de baja, si sigo con ella, peas, nos haremos facebookfriends.

sana
10-may-2010, 22:30
Pues ten cuidado que dicen que las fotos aunque las borres se las quedan.

perman
10-may-2010, 22:38
Pues ten cuidado que dicen que las fotos aunque las borres se las quedan.
y pa que querrán fotos nuestras???

Senyor_X
10-may-2010, 22:41
No se, pero hay un tio que se forró vendiendo camisetas con la cara de otro tio que no vió un duro por ello.

sana
10-may-2010, 22:42
¿No se, para ficharte por futuro terrorista? xD yo las mias las quite, pero bueno se supone que se las quedan igual, no se.

seitana
10-may-2010, 22:48
jajajaaj pues yo las fotos que tengo son todas contra el maltrato animal y alguna de recetas vegetas.
¡Que hagan muchas camisetas!! ¡Muchaas!! :p

Avena
03-jun-2010, 16:06
Los invito aca

Los católicos que van a toros se olvidaron del primer mandamiento!

http://www.facebook.com/pages/Los-catolicos-que-van-a-toros-se-olvidaron-del-primer-mandamiento/126217244068526?v=wall#!/pages/Los-catolicos-que-van-a-toros-se-olvidaron-del-primer-mandamiento/126217244068526?ref=ts