PDA

Ver la versión completa : Pre-estreno de "Animal" (El documental)



margaly
27-jun-2007, 10:32
PRE-ESTRENO DE "ANIMAL" (El documental)

Artistic P.C. tiene el placer de anunciar la fecha de pre-estreno mundial de "ANIMAL" (El documental). Tendrá lugar el Jueves 6 de Septiembre en Sitges. Como curiosidad cinéfila al dia siguiente se estrena en toda España "Manolete" el biopic con Adrian Brody y Penelope Cruz. El debate está servido.
Artistic P.C. por su parte invitará al pre-estreno a las 100 primeras personas que escriban a: animalproducciones@yahoo.es con la referencia: pre-estreno de "ANIMAL" (El documental) indicando nombre, apellidos y e-mail para ponernos en contacto con vosotros.
14-05-2007
________

SKA-P y OJOS DE BRUJO con "ANIMAL" (el documental)

Los grupos Ska-p y Ojos de Brujo nos dan su particular opinión sobre el maltrato animal en una entrevista exclusiva que aparecerá en el film "ANIMAL" (el documental). De este modo se unen al nutrido grupo de invitados que participan en el film. Escritores como Rosa Montero, Lucia Etxebarria, Luis Gil Perez o Santiago Lopez Castillo, políticos como Jordi Portabella o Magda Onarich, filósofos como Jesús Mosterín y personajes de la talla de Odile Rodriguez de la Fuente, Luis Luque, Africa Gallego, Montse del Olmo, Kontxi Reyero, Maria Jesús Bocos y un largo etcetera aportarán su particular visión sobre las corridas de toros y sus sucedaneos (fiestas populares).

www.animallapelicula.com

Se esta haciendo de rogar :D

bruma
27-jun-2007, 11:59
Espero que ayude a concienciar y, sobre todo, a movilizar a más personas en este sentido. Es espeluznante el pasotismo al respecto y la no-movilización de las personas.

*Dana*
03-jul-2007, 08:01
El día que se estrena en sitges, se estrena para toda España?

margaly
03-jul-2007, 08:40
uys, pues no se, quiza si les envias un email te puedan responder a eso... pero amos, digo yo que si, no?? de momento Barcelona es de España... aunque a algunos no les guste :D

yoyo21es
06-jul-2007, 11:31
Alguien sabe ya por fin cuando se estrena la peli en los cines?!?! Llevan aplazándola más de 1 año!!

margaly
06-jul-2007, 11:35
Tras más de un año de rodaje "Animal" (El documental) está casi a punto para su estreno en Septiembre. El film es una road movie que recorre los festejos más atroces y aberrantes de la geografía nacional: Coria, Tordesillas, Pamplona, Denia, Delta del Ebro, etc. El film concluye en Sitges, una de las 34 ciudades declaradas oficialmente anti-taurinas y con un final sorprendente. Artistic P.C. anuncia que el film contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad del espectador y los pases de prueba se han convertido en un mar de lágrimas debido a la crudeza de las mismas.
14-05-2007

www.animallapelicula.com

yoyo21es
06-jul-2007, 11:44
Pero yo tenía entendido que Animal (El documental) ya se había estrenado hace tiempo, lo que quiero saber es cuando se estrena Animal (La película) que es una historia, no un documental! Que lio dios!! Que mala organización!

margaly
06-jul-2007, 11:59
no es lo mismo??? yo siempre he creido que si, de hecho en la pagina principal dice esto:

Bienvenidos al sitio web de Animal La pelicula.
Un largometraje de ficción que incluye un metraje documental sobre las torturas y posterior agonía a la que es sometido el toro bravo, reacciones adversas del público que asiste a las corridas, principalmente extranjero, que acude a la plaza de toros “engañado” por una ofensiva y mal llamada Fiesta nacional y que le va incluida en unos packs turísticos donde no se hace verdadero hincapié en la naturaleza sádica y cruel del “evento”, declaraciones de expertos veterinarios que exponen el sufrimiento del animaldesde que entra en la plaza hasta que es vilmente sacrificado (estrés, miedo, dolor, etc) Sin embargo no es “Animal” La película, sólo un documental, muy al contrario, utiliza elementos reales para implicar al espectador y situarlo en la trama del filme.

y sobre el documental dice esto:

En el proyecto Animal, también se realizará un largometraje para televisión en el que se incluyen todos los documentos recogidos para el largometraje y no incluidos finalmente en este así como opiniones de rostros populares animalistas y anti-taurinos (actores, escritores, políticos, deportistas, filósofos, periodistas y gente anónima cuyo testimonio creemos que es de especial interés)

yoyo21es
06-jul-2007, 12:23
Lo ves margaly? Al final dice que no es Animal "La película", que solo es un documental. Entonces que yo me aclare, en septiembre que es lo que se estrena?!?!?!?! :S

margaly
06-jul-2007, 12:38
juaaaaaaaaaaasss, ays no se ya, me he liado yo tambien, jajaja , yo creo que el documental, no??? juaaaasss, toy por escribirles

margaly
06-jul-2007, 12:44
pues sí, les he escrito, a ver si hay suerte y nos aclaran el tema

margaly
07-jul-2007, 14:14
Bueno chic@s, tengo respuesta:


Estimada amiga:
Ante todo agradecerte tu interés hacia "Animal" y aclararte que en efecto, tal y como apuntabas en tu email se trata de un bíptico -es decir un film documental y un film de ficción-. En cuanto a "ANIMAL" (El documental) adelantarte que el film ya está concluido (está en la última fase de postproducción de sonido), que el pre-estreno es el dia 6 de Septiembre en Sitges (Barcelona) y que estamos negociando su proyección en el Festival de Cine de San Sebastián. Por otro lado está confirmada su presencia en el Festival de cine animalista de Ucrania y el Festival Internacional de Cinema de Catalunya (Sitges 2007) ambos en Octubre. A partir de ahí el film hará una gira por alrededor de 50 festivales de todo el mundo. Podrás seguir la información en la página web del film www.animallapelicula.com.
Sobre el film de ficción sólo puedo adelantarte que está en fase de pre-producción, que el rodaje será en el 2.008 y que contará con dos actores de primera fila con quien se está negociando.
Gracias de nuevo por tu interés y apoyo y recibe un cordial saludo,


Angel Mora
Artistic Producciones

yoyo21es
07-jul-2007, 15:12
Anda que no margaly! Te ha escrito el director de la peli jejeje! Que lujazo!!

margaly
07-jul-2007, 17:36
yo creo que debe ser el productor, no? :D jeje, mola

yoyo21es
07-jul-2007, 19:17
Yo tengo entendido que Angel Mora es el director de la peli! jeje!