PDA

Ver la versión completa : Arroz ahumado (V)



Flex
09-may-2010, 19:31
Arroz ahumado (V)

Cat: arroces
Apto: vegetarianos y veganos

http://fotos.subefotos.com/b219cd8ebf03d4c4faa07de90316e8dbo.jpg

Ingredientes:

arroz redondo
1 calabacín
1 cebolla roja
2 pimientos verdes
1 zanahoria grande
tofu ahumado
pimentón ahumado
azafrán
pastilla de caldo
agua (o caldo de verduras)
aceite de oliva



Preparación

Se pican las verduritas y se ponen a pochar con un chorrín de aceite de oliva a fuego bajo. Cuando estén doraditas, se añade el pimentón, la pastilla de caldo de desmenuzada se dan unas vuetas e incorporamos el arroz, se deja como un par de minutos a fuego bajo para que el arroz se mezcle bien con os sabores y aromas. A continuación, incorporamos el caldo o el agua, y dejamos se agua a fuego bajo.

NOTA: para los vegetarianos que toméis huevo, se puede acompañar con un huevo a la plancha.

veraloe
09-may-2010, 19:38
Niña, ¡¡cómo se te quedan siempre de ricos los arroces!! Tienen todos una apariencia que creo que hasta el aroma me llega :)

Flex
09-may-2010, 19:40
Niña, ¡¡cómo se te quedan siempre de ricos los arroces!! Tienen todos una apariencia que creo que hasta el aroma me llega :)


jjaja gracias bonita!!! seguro que a ti te queda mejor que a mi!!!:amor:

JustVegetal
11-may-2010, 08:59
Me encantan los arroces y éste tiene muy buena pinta!

Flex
11-may-2010, 09:00
Me encantan los arroces y éste tiene muy buena pinta!

Gracias Just, otra arrozadicta, son un mundo de posibilidades, y hay de tantos tipos :).

JustVegetal
11-may-2010, 09:03
Y además si tienes muchos invitados sorpresa pues nada se incrementa aquello sobre la marcha, te inspiras, más arroz, y ya está! A los europeos les flipa nuestra manera de hacer arroces :)

myangdas
11-may-2010, 20:23
Cómo me gusta el arroz!!!pena que me hinche como una pelota de playa... y este tiene una pinta maravillosa;)

Mijú
11-may-2010, 20:38
Con la idea del pimentón y el tofu ahumados tiene que estar...

Flex
11-may-2010, 20:41
Gracias guapis!!!

La verdad es que estaba rico rico, además que el tofu ahumado es una forma de introducir en comidas para omnívoros, porque les gusta mucho el sabor.:)