PDA

Ver la versión completa : Los síntomas del proceso de ascensión



Nulyeta
09-may-2010, 11:53
LOS SÍNTOMAS DEL PROCESO DE ASCENSIÓN

Para algunos este tema les puede resultar chiste... para otras personas no. Lo pongo porque seguramente habrá personas a las cuales les interese. Por eso con todos mis respectos me gustaria pediros que aquellas personas que tengan intencion de comentar algo sobre el tema y no crean en lo que a continuación vayan a leer, lo hagan desde el respeto, sin comentarios burlescos. Gracias. :rolleyes:

http://www.sabiduria.com/images/conciencia.jpg

¿Has estado alguna vez en medio de una conversación fascinante y de pronto no puedes recordar ni acceder a las palabras o nombres más simples? ¿Te encuentras comiendo varias veces al día, pues sientes como si tu nivel de azúcar en la sangre se desplomara? ¿Has tenido períodos donde no podías dormir toda la noche o tal vez te despertabas regularmente entre las 2 y 4 a.m o has tenido también períodos donde dormías como un tronco toda la noche y durante el día no podías mantener tus párpados abiertos? O quizás experimentas intermitentemente sentimientos abrumadores de no tener sentido de lugar. ¿Alguna vez te has mirado en el espejo y no sabes a quién rayos estás viendo? ¿Has tenido períodos de tiempo en el que has perdido toda tu pasión, te has sentido desinflado y letárgico, sin poder juntar la energía para hacer nada, y simplemente ya no te importaba?

Si has experimentado alguno de estos escenarios, ciertamente no estás solo. Para la mayoría de nosotros, los síntomas de la ascensión son tal vez los más universales, pero al mismo tiempo, los más desconcertantes y aterradores también. Sin un marco de referencia para lo que estamos experimentando, podemos incluso sentir que estamos desarrollando algún tipo de trastorno mental, o que estamos realmente perdidos. De hecho, esto es básicamente cierto, ¡pues nos estamos perdiendo! Estamos perdiendo todos los aspectos más densos y de menor vibración de nosotros mismos.

Muchas veces ir a un médico puede resultar inútil pues la comunidad médica principal no ha visto y no tiene referencia para la mayoría de estos síntomas. La mayoría de las veces, los síntomas desaparecen eventualmente por su propia cuenta sin ningún tipo de tratamiento. Pero también hay veces que ver a un médico puede ser beneficioso. Y recuerda siempre, que no todos nuestros extraños e incómodos males físicos, mentales y espirituales pueden atribuirse a los síntomas de la ascensión. A veces un cigarro no es más que un simple cigarro.

Aunque los síntomas de la ascensión varían de un individuo a otro, muchos de ellos son bastante universales. Si tienes un síntoma o experiencia extraña que no aparece aquí, no estás solo. Cada uno de nosotros está cableado en forma diferente y experimentaremos este rápido e intenso proceso de acuerdo con quiénes somos, cómo vemos las cosas, lo que creemos, y qué tan conectados y abiertos estamos a la Fuente y a las dimensiones superiores.

Lo que creemos determina cómo conducimos nuestras energías. El filtro a través del cual conducimos nuestra energía, o lo que somos, afectará en gran medida y determinará nuestro proceso de ascensión. Una de las cosas más fáciles y mejores que podemos hacer para promover un proceso de ascensión más suave es no tomar las cosas personalmente. Este proceso no puede ser evitado. Lo aceptamos porque sabíamos que podíamos manejarlo, y todos estamos juntos en esto. Nada te está atacando personalmente. No estás siendo abandonado, pisoteado, ignorado ni castigado. Tú no has hecho nada malo. No eres una mala persona. Por el contrario, ¡estás teniendo esta experiencia debido a la persona exquisita y grande que tú eres! Tu valentía, fuerza y dedicación son muy reverenciadas por todos los seres vivos en el universo. Esta monumental experiencia de ascensión es una experiencia única, poderosa y sorprendente que está allanando el camino para que lo sigan todos los demás. Al romper el nuevo suelo, estás haciendo las cosas mucho más fáciles para todos los que vienen después de ti. Bendito... pues tú eres verdaderamente divino.

Y sabe que a medida que avanzas a través de tu proceso de Ascensión, tu niño interior y tu ego comienzan a disminuir. De esta manera, el proceso se hace mucho, mucho más fácil con el paso del tiempo. Llegarás a un lugar, si no lo has hecho ya, donde podrás simplemente observar lo que está sucediendo dentro de ti desde afuera. “Oh, otro síntoma está aquí”, podrás pensar o “¡aquí viene otra oleada de energía!” Ya que el proceso de ascensión es tan continuo, eventualmente te familiarizarás con todos sus aspectos y realmente ya no serán gran cosa. Al ir cojeando medio muerto, ¡te acostumbras a eso! (sonrisa) Y llegarás a saber que no te va a matar. Podrías estar muriendo mientras estás vivo y puede sentirse totalmente extraño e incómodo en ocasiones, pero estas sensaciones siempre pasan. Y ya que estamos entrando poco a poco en la energía de sentirse bien y en el estado de ser de sentirse bien, las cosas se ponen mejor y mejor. Al principio, nuestra densidad y la densidad del planeta se están rompiendo y saliendo. Ya que está afuera y a nuestro alrededor, esto es lo único que vemos y experimentamos por un tiempo. Pero se pone mejor y mejor... ¡y ya hemos avanzado tanto! Al final encontrarás que todo vale la pena.

En términos generales, nuestros cuerpos, mentes y espíritus están yendo a niveles superiores. Están perdiendo su densidad. Para poder “morir” o ir a una dimensión superior donde las frecuencias son mucho más altas, uno tiene que “encajar”. No se puede poner una clavija cuadrada en un agujero redondo. Y no se puede exprimir una densa masa de energía a través de un filtro delicado. Mientras hacemos esta sorprendente transición hacia los reinos superiores, estando en un cuerpo físico, mucho se está llevando a cabo ya que estamos transmutando, por así decirlo. Y a medida que elevamos nuestras frecuencias más y más alto (la materia más ligera vibra a una frecuencia más alta), a veces estamos aquí en esta vieja realidad 3D y a veces en una dimensión superior.

En las dimensiones superiores, las cosas son muy diferentes. No estamos acostumbrados a estar ahí mientras estamos todavía habitando nuestro viejo vehículo 3D, con una vieja mente y manera de pensar 3D. Y el nivel físico siempre es el último en ser afectado y cambiar cuando se produce cualquier tipo de cambio. ¡Y mucho cambio se está produciendo!

Así entonces, nuestros cuerpos están transmutando y volviéndose más y más ligeros y más y más puros. Esto puede causar muchos dolores y molestias físicas diversas pues cualquier cosa que vibre más bajo (sobre todo viejos traumas y lesiones o incluso situaciones de desequilibrio en la salud) lo siente más. Cuando las energías superiores llegan, y estamos recibiendo energía más y más alta todos los días, esto afecta a cualquier cosa que sea de una menor vibración. Y cuanto más baja sea la vibración, más se sentirá.

Nuestras mentes están comenzando a ver las nuevas realidades y las formas superiores de ser y de vivir a través de este proceso. A medida que la capa de densidad que ha nublado nuestra manera de pensar se vuelve más y más tenue, es como si ganáramos mucha claridad y percepción y podemos finalmente ver lo que es en realidad... ¡y a veces podemos no saber dónde estamos! A través de este proceso, nuestras emociones también son afectadas. Cuando de pronto empezamos a abrirnos, puede ser muy dramático y bastante desconocido para nosotros. Y nuestros espíritus se están acercando cada vez más a la Fuente conforme empezamos a recordar de qué se trata todo. Los elevados niveles de amor, compasión y gratitud son algunos de los aspectos del proceso de ascensión que más me gustan.

Debido a que estamos regresando a la Fuente y a la versión original purificada de nuestras almas, mucho está implicado en el proceso de deshacerse. ¡Qué emocionante aventura y paseo tan loco es éste!

(...)

Nulyeta
09-may-2010, 11:54
(...)

AQUI TIENES UNA LISTA DE SINTOMAS MUY DETALLADOS

Se ha identificado una serie de síntomas físicos, mentales y emocionales que apuntan o señalan que el proceso de integración de la Nueva Energía está por comenzar o ha comenzado en la persona que los manifiesta. El proceso no es igual para cada individuo aunque sí hay sincronías que le ayudan a identificar quiénes son las personas entre las que le rodean que están pasando por el mismo proceso y los recursos que le pueden ayudar a integrar esta nueva reconfiguración energética.

1- Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda - Son el resultado de cambios intensos en tu ADN que activan las capas más profundas de tu Campo Energético.

2- Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente – Estás liberando tu pasado y esto causa un sentimiento de tristeza.

3- Llanto sin razón alguna - Dejar que fluyan las lágrimas ayuda a liberar la vieja energía interior.

4- Apartarse de las relaciones familiares - Estás conectado a tu familia biológica por una energía muy antigua. Cuando te sales del viejo ciclo energético, los lazos de antiguas relaciones se liberan.

5- Cambios repentinos de trabajo o profesión - Cuando tu campo energético se reconfigura, las cosas que te rodean se reconfiguran también.

6- Patrones de sueño desacostumbrados - Despiertas entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. El proceso de transformación es intenso en las capas más profundas de tu campo energético y te despiertas a tomar un descanso.

7- Sueños intensos - Estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, símbolos, huidas y "cucos".

8- Desorientación física - Mientras la conciencia transita hacia la Nueva Energía, a veces tu cuerpo se queda atrás. Debes pasar más tiempo cerca de la Naturaleza.

9- Incremento de la "auto conversación" - Estás desarrollando un nuevo nivel de comunicación interdimensional. Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas.

10- Sentimientos de soledad en compañía de otros - Los sentimientos de soledad están asociados al hecho de que ha llegado el momento de que te sostengas por ti mismo en tu espacio energético. Es tiempo de llenar tu espacio con tu propia Nueva Energía en sustitución de la vieja que estás liberando.

11- Pérdida del entusiasmo - Es como volver a arrancar una computadora. Necesitas un periodo de “no-hacer” para que puedas instalar todos los componentes del nuevo y sofisticado programa que es la Nueva Energía planetaria en los seres humanos.

12- Un profundo anhelo de abandonar el planeta - Ya has completado tu viejo ciclo energético. Estás listo para iniciar una nueva vida mientras te encuentras en el mismo cuerpo físico, pero la transición hacia esa nueva vida todavía no ha culminado.

*******************
Visita mi Página Web:
http://www.yosoyluz.net/
*******************

MPAM
09-may-2010, 12:46
Hola, Nulyeta. Pues sí, cada vez somos más los despiertos y conscientes de todo lo que está pasando, no sólo en la realidad más o menos evidente, sino en la más sutil y espiritual.

Yo desperté de golpe hace dos años y medio, a causa de un importante acontecimiento familiar, y a partir de ahí mis descubrimientos sobre la realidad de la vida fueron asombrosamente colocados en mi camino en el orden cronológico correcto para que yo pudiera comprender mejor cada uno en toda su dimensión, y la euforia que todo ello produjo en mi vida duró año y medio. Pero, después, lo mucho que no estaba resuelto en mi vida reapareció con fuerzas redobladas, hasta el punto de que llevo un año pasándolo muy mal.

Tengo la mayor parte de los síntomas de los que hablas y que yo también había leído, y me siento bastante estancada, sobre todo porque todos los problemas psicológicos que no he resuelto en décadas son cada vez más graves e incluso paralizantes para mí. Quiero pensar que estoy sufriendo una tremenda limpieza emocional, y espero que mi reciente crudiveganismo me ayude aún más. Pero es duro, muy duro. :eing:

Nulyeta
09-may-2010, 12:51
Tengo la mayor parte de los síntomas de los que hablas y que yo también había leído, y me siento bastante estancada, sobre todo porque todos los problemas psicológicos que no he resuelto en décadas son cada vez más graves e incluso paralizantes para mí. Quiero pensar que estoy sufriendo una tremenda limpieza emocional, y espero que mi reciente crudiveganismo me ayude aún más. Pero es duro, muy duro. :eing:

Es curioso... yo tambien estoy en ello, limpiandome y descubriendo y... tambien he empezado a comer crudo... mi cuerpo me lo pide... aunque mi cabeza piense en comer otras cosas que alimentan mi ansiedad...
Animos, de eso se trata sin mas... de una limpieza. Observala y aceptala... veras como poco a poco, te iras encontrando mejor. Yo tambien he pasado por una gran gran gran mal temporada... y ahora parece que estoy empezando a vivir... renaciendo :rolleyes:

nekete
09-may-2010, 15:06
FASES del CUERPO de LUZ... ASCENSIÓN!

Hacia el final del proceso del Cuerpo de Luz, justo antes del cambio a la Ascensión, tu te unirás completamente con tu Ser Superior. Los descensos del Espíritu son los mecanismos para traer, o conectar, los regalos espirituales de los maestros. El Cuerpo de Luz tiene nueve etapas, y a medida que cada etapa se completa los cambios que han ocurrido físicamente deben ser integrados en todas las áreas del alma y del espíritu. El Cuerpo de Luz esta diseñado para traer todas tus cosas humanas a medida que progresas, y, cada nivel mas alto trae consigo una capa mas profunda de los temas humanos que la capa anterior. Esto es para ayudarte a limpiarte mental, emocional, física, y espiritualmente. A medida que los problemas aparecen, tu tienes la elección de permitir que la redención de Cristo te los transmute por ti, o para limpiarlos usando las tecnologías de luz que han estado disponibles desde hace dos décadas (trabajo con el cuerpo, renacimiento, electrónicas para el cuerpo, etc)

Pincha aquí para seguir leyendo lo que Metraton dice al respecto de la Ascensión. (http://www.yosoyluz.net/metafisica/fases-del-cuerpo-de-luz-ascensi%C3%B3n/)


Curso Práctico: ACTIVA TU CUERPO DE LUZ y PREPARATE para TU ASCENSIÓN
CURSO por VIDEOCONFERENCIA (Internet)

Tu ascensión es tu propio proceso interno.

Lo que pasa en tu mundo ahora mismo es una ilusión, recuerdas?

Olvídate de todo y todo el mundo en esta ilusión.

Concéntrate sólo en tu Centro del Corazón y regresa a casa, a mí.

Esto es verdaderamente importante ahora.



* Hemos vivido durante miles de años bajo la influencia de la creencia de que nuestro universo es mental cuando realmente nuestro universo es emocional y la energía que lo rige es el amor.

* Este error nos ha llevado a centrarnos a nivel energético en nuestros tres primeros chakras. Lo que ha creado unos tiempos de desequilibrios constantes. Hemos ambicionado poseer tierra, hacer grandes imperios, hemos puesto fronteras y levantado muros para guardar nuestra propiedad.

* Es TOTALMENTE IMPOSIBLE pasar a la quinta dimensión desde la tercera. En quinta dimensión, todas tus cocreaciones se hacen realidad al instante, pero también todos tus miedos, temores, inseguridades, fobias etc… . Un ser de tercera dimensión no aguantaría mucho tiempo en quinta.

* Para estar en quinta dimensión primero tenemos que poder sostenernos en cuarta. VIVIR en la ENERGIA del AMOR sosteniéndonos en nuestro centro del corazón como el centro de nuestro ser. Vivir desde el corazón.

* Te ofrezco esta posibilidad con la activación de tu cuerpo de luz mediante el trabajo que vamos a realizar durante este curso - taller.

PINCHA AQUI PARA VER MAS INFORMACIÓN (http://www.yosoyluz.net/cursos-por-e-mail/activa-tu-cuerpo-de-luz-y-preparate-para-tu-ascensi%C3%B3n/)


TRABAJO DE LIMPIEZA con el RAYO BLANCO por SERAPIS BEY

Vengo a hablaros del rayo blanco… el rayo de la pureza y de la Ascensión.

Se que muchos de vosotros ya lo conocéis pero vengo a recordar la importancia de su uso en estos momentos de transición de la Ascensión de vuestro planeta y de la vuestra propia.

Muchos de vosotros trabajáis ya en vuestro desarrollo espiritual pero sobre todo usáis el rayo violeta, rosa y verde. Yo vengo a reivindicar el uso de todos los rayos pues todos aportan su luz e información propia para su evolución.

En cuanto al rayo blanco voy a deciros una forma útil y práctica para vuestros trabajos enfocados al crecimiento interior y limpieza.

PINCHA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO (http://www.yosoyluz.net/metafisica/trabajo-de-limpieza-por-serapis/)


ESTAMOS de LLENO EN LOS CAMBIOS de GAIA que nos lleva hacia la ASCENSIÓN...¿PIENSAS HACER ALGO o SOLO MIRAR?

Desde arriba, los Maestros y los seres de Luz que nos guían, nos ayudan y nos acompañan en este camino de Ascensión ya nos han estado diciendo desde hace tiempo los cambios que ibamos a vivir, no solo en nosotros como personas físicas sino nuestro propio planeta, Gaia.

Estos cambios estan ocurriendo de lleno, ya lo estáis viendo... hoy mismo han comunicado los científicos que el EJE DE LA TIERRA SE HA MOVIDO 8 CENTIMETROS CON EL TERREMOTO DE CHILE y todas sus réplicas.

No hace falta decir que no estamos aquí por casualidad, todos lo sabemos...

No hace falta decir que cada uno elige si quiere acompañar a nuestra Madre, Gaia, en su camino hacia la ascensión o se baja del tren...

No hace falta decir que la única forma de pasar por el "portal de la Ascensión" es única y exclusivamente a través del Amor... del Amor incondicional, el que sale del corazón...

Creo que hoy ya es el mañana! Lo que hagas hoy es lo que va a marcar tu camino...

... me gustaría aconsejarte que por un momento hicieras un ejercicio de cambio de visión:

1.- Cierra los ojos.

PINCHA AQUI PARA SEGUIR LEYENDO
(http://www.yosoyluz.net/2012-y-canalizaciones/piensas-hacer-algo/)


MEDITACION PARA PRACTICAR LA ASCENSION

La Ascensión requiere la manifestación pentadimensional. Esto significa ser consciente de cinco dimensiones simultáneamente.

Para poder lograrla es necesario manifestar los dones del Espíritu
Para alcanzar esta comprensión a nivel individual, el cerebro debe iluminarse.
La verdad es que es un desafío muy grande estar en un planeta tan lejano, en una materia tan densa, y prometer recordar y volver al Padre estando en materia. Es una gran proeza que es reconocida y admirada por nuestros hermanos galácticos.
Y es tan valorado!.

1° paso: SERENAR LA MENTE:

Inhalo SO Exhalo HUM (Si mi mente se distrae en cualquier momento vuelvo al SO-HUM) y visualizo un rayo blanco plateado que ingresa por la parte posterior de mi coronilla y atraviesa mis hemisferios cerebrales, aquietando mi pensamientos, serenándome, relajándome y....

SIGUE LEYENDO PINCHANDO AQUI (http://www.yosoyluz.net/meditaciones/)


¿Qué es la Ascensión?

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.

Consideraremos la energía como la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces y a todo lo que no conoces.

Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta "cosa", combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el universo. Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia, tú la puedes cambiar. Eso es todo lo que la Ascensión es. A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.

El Espíritu... ¿Qué es?

Necesitamos definir ahora otro término. Veremos que, en realidad, la noción que tienes acerca de lo que es tu espíritu, mi espíritu, el espíritu de él, el espíritu de ella y así sucesivamente, es un concepto lineal, limitante y, sencillamente, equivocado. Una vez que seas capaz de trascender los niveles más bajos de la separación del plano físico, sólo habrá el ESPÍRITU --una energía, siempre cambiante, que es y está en unicidad consigo misma; que has llamado Dios, Todo Lo Que Es, la Fuente, el Gran espíritu, y un sinnúmero de otros nombres. Yo uso la palabra en mayúsculas ESPÍRITU para estos casos en que la separación es innecesaria. En otros casos uso la palabra "yo-espíritu" para denominar una porción individualizada del ESPÍRITU, asociada contigo, como una encarnación y con todas tus encarnaciones a lo largo del tiempo, y además asociada con los niveles no físicos y más elevados de tu ser. Pero, recuerda, hemos transigido con esta definición para podernos entender solamente; sólo hay un ESPÍRITU. Voy a usar ambas definiciones indistintamente.

El ESPÍRITU aparenta individualizarse para poder ejecutar una función específica, tal como la de ser tú. El ESPÍRITU opera a través de un pequeño punto o foco, específico de tu conciencia, el cual se encuentra concentrado en el interior de tu cuerpo físico. Este es el tú que se conoce a sí mismo como el tú, como tu personalidad, y es lo que yo denomino el "yo-ego". Tú, tu ego, es una manifestación de ti, de tu yo-espíritu, pero con una peculiar característica, propia del "yo-ego": desconoce que pertenece al ESPÍRITU, quiero decir, ¡hasta ahora!

El término "yo-ego" no lo uso para disminuirte de manera alguna, sino para re-enfocar tu atención, desde tu ego que mira hacia afuera, hacia lo que en verdad eres: un punto focal que mira hacia adentro, desde el interior de tu "yo-espíritu". Esto a la vez, es la función de tu ESPÍRITU. En otras palabras, eres el ESPÍRITU en acción.

Serapis Bey


INVOCACIÓN A LA LUZ

Yo vivo dentro de la Luz.

Yo amo dentro de la Luz

Yo río dentro de la Luz

Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz.

Yo dichosamente sirvo a la Luz.

Porque Yo Soy la Luz

Yo Soy la Luz. Yo Soy la Luz.

Yo soy. Yo Soy. Yo Soy.

Del Arcángel Ariel

Extraido del libro: Un Manual para la Ascensión

http://www.yosoyluz.net/metafisica/la-ascensi%C3%B3n/

nekete
09-may-2010, 15:06
Mensaje de Serapis Bey
Meditación Planetaria para el 9/9/2009... Ascensión Planetaria 2012


Este nombre se asocia generalmente con las antiguas escuelas de misterios; pero mi energía es mucho más antigua que eso. Se me veneró como el Dios Osiris en la Atlántida, como Hermes Trismegisto y como Thoth; he estado activo en este planeta durante mucho más tiempo que eso.

Obviamente, las actividades de las escuelas de misterios no eran reveladas al público y eso generó leyendas acerca de las enseñanzas y de los ritos de iniciación. Estos ritos deliberadamente eran restrictivos para generar sobrecogimiento y respeto de parte del público a los iniciados; pero la razón principal para estas restricciones tan rigurosas, era la de cambiar la imagen propia de los iniciados. Ellos creían que si pasaban las pruebas quedaban marcados como poseedores de unas habilidades y conocimientos psíquicos especiales. Esta creencia, por supuesto, hacía que la adquisición de tales conocimientos y habilidades fuera mucho más fácil.

Para seguir leyendo, pincha aquí (http://www.yosoyluz.net/metafisica/mensaje-de-serapis-bey/)


Maestros Ascendidos

Cuando nos referimos a los Maestros, hablamos de seres de Luz llenos de Divina Sabiduría. Un Maestro de esa categoría es una Jerarquía, que no se impone por decreto, ni con la sentencia de Juez o una resolución ministerial, es una jerarquía a quién se le reconoce como tal y cada uno le reverencia o le considera según su alcance espiritual o entendimiento.

Estas clases de personas o Seres Espirituales viven en un mundo elevado, en una dimensión mas alta y se hallan por encima de todos los convencionalismos de la gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.


http://www.yosoyluz.net/s/cc_images/cache_495213009.jpg?t=1232983949

Para seguir leyendo, pincha aquí (http://www.yosoyluz.net/metafisica/maestros-ascendidos/)


http://www.yosoyluz.net/

perman
09-may-2010, 18:53
Este post me da ganas de vivir!!!

Nulyeta
12-may-2010, 20:55
UN MUNDO NUEVO ESTÁ LLEGANDO...

Por eso estás notando cambios y más cambios... en tu propia vida, en tus
pensamientos, en tus relaciones... en tu trabajo.

Ya nada es como antes, y nada es lo que parece, o parecía ser. Todo eso te desconcierta... te hace sentir fuera de tu centro, fuera de tu lugar... Sientes la necesidad de saber cada vez más sobre lo desconocido para la mayoría, sobre el Universo y sus secretos, sobre nuestros antepasados de otros mundos, y sobre el mundo nuevo que las profecías nos han hecho vislumbrar…

Es ahora cuando nos estamos preparando para ello. Se avecinan grandes cambios. Los tiempos finales de los que hablaba Kryon, ya están llegando... y sabemos que el tiempo está sufriendo una aceleración constante, lo sientes, lo percibes, y tu sistema corporal debe adaptarse a estos nuevos tiempos por eso sufres síntomas, algunos de los cuales pronto pasarán, y otros que no pero que pueden superarse por medio de terapias alternativas, y llevando una vida más natural teniendo en cuenta las verdaderas necesidades de un ser humano.

Tal vez te sientes triste sin motivos aparentes, piensas que es el estrés, o bien, te has quedado sin trabajo de un momento para el otro... piensas que es la situación económica general... o bien tus amigos de antes, ya no son los mismos,... se fueron distanciando debido a cambios en los lugares de residencia de cada uno, en los gustos antes compartidos... en muchas cosas....

Tal vez de pronto tu cuerpo duele, te duele todo y no has hecho gimnasia.... para nada, en varios días. ... o bien, te duele la cabeza de pronto y no cede el dolor ante ningún analgésico... nada de lo que antiguamente te calmaba es efectivo....
Son síntomas, llamados Síntomas del Despertar Espiritual, Síntomas de la formación del Cuerpo de Luz, Síntomas de la Ascensión, y a nivel médico: Síndrome de Fatiga Crónica, por ser el cansancio uno de los principales síntomas.

A nivel planetario también están ocurriendo muchos fenómenos que antes eran insólitos, en lugares que no se esperan sufrirán o sufren ya mismo, inundaciones, tsunamis, terremotos, volcanes que vuelven a entrar en erupción, muchos cambios
climáticos bruscos.

Todo el Planeta Tierra sufre también, porque es en sí mismo un gran organismo viviente, en el cual estamos siendo nosotros sus células vivas.
Todo esto nos afecta, te afecta… nos está llevando hacia la Ascensión planetaria y humana.

Estamos viviendo en la era de Acuario, por ello habrás notado un incremento en la búsqueda de la gente hacia los temas espirituales, no es porque ya las religiones hayan quedado atrás, es que el Ser Humano está despertando y ese despertar implica todos estos cambios que estamos viviendo en

CUERPO Y ALMA.

http://www.octogonmistic.com.ar/imagenes/VisuaCreativ/CHAKRA4.jpg

Es necesario estar preparados, y aprender cosas que antes no eran tal vez a simple vista imprescindibles, pero que muy pronto lo serán. Sería muy bueno que pudieras respirar bien, relajarte, meditar, y llenar tu cuerpo de LUZ...

Respiración de LUZ: siéntate con la espalda recta, recuerda siempre que tu espalda debe estar bien recta, lo mismo que la nuca, cuando hagas alguna meditación o ejercicio para dejar fluir la energía.

Toma una inspiración profunda por la nariz.... y trata de contar en 5 veces o más, trata de retener lo que puedas y luego exhala nuevamente contando 5 respiraciones. Esto como primer paso, luego sigues haciendo esta respiración pero tratando de llevar tu inspiración y todo el aire al abdomen, inflándolo como un globo de aire, reteniendo allí y exhalando. ... sigue haciendo esto acompañándote de la música... luego....siguiendo esta misma respiración imagina o visualiza (recuerda que al principio tal vez te cuesta ver, visualizar algo, solo imagínalo, un tubo de luz dorada que fluye desde el cielo, desde arriba de tu cabeza, justo sobre tu chakra corona... siente el calor suave y pacificador que ello provoca... siéntelo, permite sentir esta gran relajación a tu cuero cabelludo, tus órganos cerebrarles y todo tu ser.

Luego esa luz, penetra por tu chakra corona y se dirige, iluminando todo tu cráneo al chakra frontal... allí se queda un instante, iluminando tu entrecejo, y sientes, sientes, sientes ese calor suave, esa tibieza como si fuera la mano de tu madre sobre tu frente, que te calma y te conforta.

Luego esa luz, sigue su curso hacia tu chakra laríngeo (en tu garganta)... allí el calor es muy hermoso, sientes que ese lugar tan importante se está abriendo a la luz, es iluminado, y sientes esa paz y esa felicidad.

La luz continúa su recorrido hacia tu chakra del corazón... allí se expande, y todo tu pecho siente esa tibieza, tu SER INTERNO está en paz, ha llegado a un remanso y es hermoso... pero la Luz debe seguir su recorrido y pasa a tu PLEXO SOLAR, iluminas con la luz todo ese centro sobre tu ombligo para que tus emociones, fluyan en paz y con calma....
luego llegas al chakra situado 4 dedos debajo del ombligo, llamado TANTIEN, o SACRO

(en el gráfico sólo se observan 6 chakras, nota que el primero es el del cóccix, que no está visible, y el 7mo es el de la corona que es el que conecta con el tubo de luz.

y en donde se almacenará la energía luminosa que estás llevando a cada uno de tus chakras... allí, sentirás que se irradia como un sol, y que llena todo tu bajo vientre, sintiéndolo como un suave calor que tratarás de expandir, como los rayos del sol hacia arriba, de modo que la energía luminosa, generada pueda cubrirte como un gran huevo de luz :

De este modo habrás creado tu propia LUZ DE PROTECCIÓN y también de ENERGÍA LUMINOSA.

Este es uno de los ejercicios que puedes realizar diariamente para generar tu propia LUZ DE ASCENSIÓN. También te puedo ayudar a través de la transmisión de Energía de Luz, que te ayudará en este camino.

El objetivo fundamental de esta sección de todos modos es ponerte al corriente sobre todos estos cambios y darte una amplia bibliografía que puedas descargar directamente anotándote aquí para recibir todo lo necesario para saber sobre la ASCENSIÓN.

http://www.octogonmistic.com.ar/ascencion.htm

Loba
13-may-2010, 13:03
Me parece un post grandísimo, de lo mejor que he leído por aquí últimamente. Me lo acabo de leer todo y merece la pena desde luego. Gracias Nuly una vez más por traernos estas temáticas y currártelo tanto :)

Aunque la primera parte la había leído hace ya tiempo, resulta que los "síntomas" se están acusando por lo menos en mí en los últimos meses. Me siento identificada prácticamente con todos, menos con el de despertarme entre las 2 y las 4 h., porque domir duermo como un tronco :o

Siento que no encajo en ningún lado, como si no fuera de este mundo; me siento sola estando rodeada de gente que me conoce de toda la vida, estoy rompiendo lazos con mi familia, sólo tengo ganas de estar sola y pensar, me harto de llorar o me pongo triste sin que venga a cuento, mi cuerpo me pide comida cruda y estar en el campo, y siento una imperiosa necesidad de algo que no puedo explicar, no es algo que me pueda dar algo o alguien, no sé si me explico...también tengo que decir que por otro lado me siento más fuerte por dentro, es como si algo irradiara dentro de mí.

Me ha alegrado ver a P.Yogananda entre los Maestros Ascedidos, en mi casa le tenemos un gran aprecio y para mí es un gran ejemplo a seguir.

LuZ para todos, estamos en el camino ;)

Arenera
13-may-2010, 13:23
Aquí va un comentario escéptico, por si interesa.
Para empezar, no creo ni dejo de creer en la espiritualidad. Creo que en cierta manera ayuda mucho, que es necesaria más bien.
Sólo que... por ejemplo en el tema de los "indicadores" me parece muy ambigüo. Es como leer el horóscopo: "aquella persona tan especial para ti tiene algo importante que decirte...". Directamente empiezas a buscar una persona especial (quizás tengas varias) y algo que piensas que pueda decirte (y le buscas los 3 pies al gato). Me recuerda también a las profecías de Nostradamus, de fácil doble lectura, cada uno ve una cosa, según su visión... y visiones hay tantas como personas.

Por otro lado, creo que la meditación, el buscar en uno mismo, indagar, descubrir lo que sientes, son muy importantes y algo que deberíamos practicar todos, más sin embargo... cuando se empieza a mezclar como el que no quiere la cosa, y se habla como "algo superior" y sobre todo "gente superior" me chirría como una vieja contraventana. Me da mala espina, quiero decir. No sé si se entiende.

Gata
13-may-2010, 14:00
El post en si es interesante aunque no se muy bien que es todo eso de la Ascensión y tal.

Los síntomas que describes los llevo teniendo yo un par de años, estoy hasta las narices de estar así: cansada, desmotivada, dolores de espalda, por más que duermo no se me quita el sueño, me cuesta conciliar el sueño por las noches, triste, con ganas de que todo cambie y con sentimientos y anhelos que cada vez son mas utópicos (¿habré sido una romántica en otra vida?:p). Me he hecho análisis de todo tipo, he tomado flores de Bach, nada hace que esto se me pase. :(

Lo cierto es que, antes de leer esto, hace tiempo que vengo notando como "algo" está cambiando. No se bien explicar el que, pero cuando hago rituales a la Madre Tierra, cuando observo la naturaleza, o incluso a la gente en la ciudad noto algo que antes no notaba. Al observar esto y al sentirme así de "rara" establecí alguna conexión con mi estado y lo que estaba notando que pasaba y al leer esto he visto que que no soy la única que piensa así. Lo que pasa es que creo que hay que tener un poco de medida con estas cosas, no creo que todo lo que circula por Internet sea cierto. Prefiero tomarme las cosas a mi manera, sin paranoias, etc.:)

Gata
13-may-2010, 14:04
12- Un profundo anhelo de abandonar el planeta - Ya has completado tu viejo ciclo energético. Estás listo para iniciar una nueva vida mientras te encuentras en el mismo cuerpo físico, pero la transición hacia esa nueva vida todavía no ha culminado.


Este sentimiento es de los nuevos que he experimentado. Pero claro, puede ser que sea por todo esto que comentas o porque estoy hecha una reberde sin causa. No se, es todo tan extraño.... :rolleyes:

Frytz
13-may-2010, 14:08
.................................................. 11:11 .................................................. ...........

DanielJack
13-may-2010, 14:13
Lo que no entiendo es porque creeis en todo eso, ¿que diferencia hay entre la fe de la iglesia catolica y la vuestra?

¿Porque estos sintomas tienen que ver con la ascension y no algo que le pasa comunmente a muchisima gente?

"¿Has estado alguna vez en medio de una conversación fascinante y de pronto no puedes recordar ni acceder a las palabras o nombres más simples? ¿Te encuentras comiendo varias veces al día, pues sientes como si tu nivel de azúcar en la sangre se desplomara? ¿Has tenido períodos donde no podías dormir toda la noche o tal vez te despertabas regularmente entre las 2 y 4 a.m o has tenido también períodos donde dormías como un tronco toda la noche y durante el día no podías mantener tus párpados abiertos? O quizás experimentas intermitentemente sentimientos abrumadores de no tener sentido de lugar. ¿Alguna vez te has mirado en el espejo y no sabes a quién rayos estás viendo? ¿Has tenido períodos de tiempo en el que has perdido toda tu pasión, te has sentido desinflado y letárgico, sin poder juntar la energía para hacer nada, y simplemente ya no te importaba?"

Ya se porque pides respeto, porque no tiene logica mas alla de la fe ciega, y lo sabes. Cuanta gente que se siente mal y busca esperanza, por eso las religiones tienen exito, y por eso estas creencias siempre encuentran seguidores. Esos sintomas son pautas comunes creadas por alguien que sabe que lo son , como los horoscopos, siempre algo te va a coincidir.

Spinoza88
13-may-2010, 14:39
Totalmente de acuerdo con DanielJack. Todo eso de la Ascensión, incluidos sus síntomas, bien podrían explicarse sin recurrir a ningún término metafísico, sino a algo tan real como la deshumanización de la sociedad actual (cuyas causas son claramente sociales), que te lleva a sentirte solo y extraño a los demás, la creciente conciencia ecológica debido a la explotación de los recursos terrestres, que conduce a una pretensión de acercamiento a esa Madre Tierra que no es más que una abstracción romántica, muy bella y positiva eso sí, de la naturaleza... ¿para qué recurrir a entidades o a explicaciones más allá de lo físico o de la realidad sensible cuando se pueden explicar perfectamente sin ellas? Esa Ascensión, o ese deseo de elevarse hacia la luz, es lo mismo que querían los racionalistas ilustrados, elevarse hacia la luz del conocimiento e irradiar con ella a los demás y hacer un mundo mejor y más justo. Recurrir a lo de la Ascensión, la luz, la transmutación, el alma que se separa del cuerpo, como metáforas o analogias me parece correcto y positivo, pero de ahí a otorgarle realidad y divinizarlo...
Además, me temo que plantear esas cosas uniéndolas a la lucha por los derechos de los animales, hace más mal que bien.

Mikael
13-may-2010, 15:48
enhora buena por mensajes como estos... el hecho de que muchos véganos lo agradezcamos es síntoma de que SÍ SON NECESARIOS Y ÚTILES... y recuerdo a los que discrepan siempre específicamente contra este tipo de escritos espirituales que son muchos los hilos en este apartado de miscelanea que no tienen nada que ver con el vegetarianismo y no arremeten contra ellos... y menos cuando la espiritualidad que tratamos siempre defiende, y suele hacer mención sobre ello, el veganismo y el pacifismo... cosa que no ocurre en otros temas... que no tienen ninguna relación sobre lo que nos une en este foro... y no pasa nada ... pues para eso está este apartado de "miscelanea"...

en cuanto a mi visión del asunto de la ascensión... parece ser que en este planeta Tierra nos hemos reunido desde hace tiempo los "rezagados" de la galaxia... por una dispensación especial de la época Lemuriana... en la que sus sacerdotes se ofrecieron para acoger en nuestro mundo a los que habían sido expulsados de sus propios planetas por no lograr mantenerse en armonia
y pureza...

estas almas rezagadas quedaron pues huerfanas.... sin un mundo donde poder encarnar y seguir su evolucion... desgraciadamente este acto "altruista" no tuvo el efecto deseado... y en vez de lograrse la evolución de los rezagados acojidos... se produjo la involución de los habitantes originales de nuestra Tierra... que vivian en un estado paradisíaco antes de que todo esto sucediera...

ahora con el cambio de era de dos milenios bajo la influencia del séptimo rayo, del servicio ordenado y la libertad , como suele ocurrir en estos cambios... se suceden las profecias apocalípticas... aunque en este caso apoyado por las profeciás no solo galácticas sino cósmicas... como dibuja el calendario Maya y la señalada fecha del 21/12/2012... lo cual otorga a este cambio de era de una significancia única muy especial...

desde el centro cósmico se nos apremia al cambio urgente... y desde el centro galáctico se impele a la "ascensión planetaria" de esta Tierra para purificación de las almas que la habitan... como filtro discriminativo... que cosechará lo válido y volverá a dejar a los rezagados de nuevo huérfanos... sin lugar donde poder habitar y evolucionar.... para así posibilitar la evolución del resto sí armonizados...

todos estos síntomas son provocados por la fuerza de luz que se centra en este mundo desde toda la galaxia a instancia de los más altos poderes angélicos y elementales... dévicos...y sobre todo de los "seres Ascendidos"...para provocar la ascensión de toda... absolutamente toda la manteria... incluidos todos los seres vivos...

yo, personalmente, no sé si lo conseguirán... espero que sí... no me parecería nada mal y para ello me preparo... pues si no se logra la ascensión será mucho peor... habrá la destrucción total y entonces... ¿como se haría la criba? ... ¿viniendo en platillos volantes?... ha llegado la hora de nuestro mundo... de nuestra amada Tierra... en cualquier caso la solución puede que no sea la ascensión de la materia... sino de la "carne".... de toda carne humana que hubiera logrado la pureza y la virtud... da igual, sea lo que sea lo importante es saber LA SOLUCIÓN..

la solución está en la LEY DE ATRACCIÓN... de la que tanto se ha hablado para conseguir ser rico ... pero de la que muy poco se ha hablado para el logro de la salud perfecta y la ascensión física.... y la inmortalidad... y por supuesto ... de la FELICIDAD...

centrarnos en los síntomas negativos de todo este proceso no hace sino que dar más apoyo la negatividad... en vez de dejarnos influir por temor y el sufrimiento debemos comandar nuestra mente y saber imaginar todo aquello positivo que necesitamos y deseamos... para nosotros y los demás... si te duele la cabeza... no te recrées en ese dolor adornándolo encima con su simbologia new age... simplemente imagínate una sensacion de placentera paz en tu cabeza... de dulce ligereza... imagínatelo a pesar de todo el dolor... hazlo... persiste y VENCERÁS...

perman
13-may-2010, 15:50
Totalmente de acuerdo con DanielJack. Todo eso de la Ascensión, incluidos sus síntomas, bien podrían explicarse sin recurrir a ningún término metafísico, sino a algo tan real como la deshumanización de la sociedad actual (cuyas causas son claramente sociales), que te lleva a sentirte solo y extraño a los demás, la creciente conciencia ecológica debido a la explotación de los recursos terrestres, que conduce a una pretensión de acercamiento a esa Madre Tierra que no es más que una abstracción romántica, muy bella y positiva eso sí, de la naturaleza... ¿para qué recurrir a entidades o a explicaciones más allá de lo físico o de la realidad sensible cuando se pueden explicar perfectamente sin ellas? Esa Ascensión, o ese deseo de elevarse hacia la luz, es lo mismo que querían los racionalistas ilustrados, elevarse hacia la luz del conocimiento e irradiar con ella a los demás y hacer un mundo mejor y más justo. Recurrir a lo de la Ascensión, la luz, la transmutación, el alma que se separa del cuerpo, como metáforas o analogias me parece correcto y positivo, pero de ahí a otorgarle realidad y divinizarlo...
Además, me temo que plantear esas cosas uniéndolas a la lucha por los derechos de los animales, hace más mal que bien.
Si a tí te va bien con lo "físico" solamente, allá tú!
Pero hay gente que por dos razones apelan a lo metafísico:
1º. Los que han sido engañados por cualquier doctrina religiosa corrupta y podrida porque son bastante ignorantes y no saben ni qué profesan en verdad, más sólo siguen una serie de habitos contradictorios y creen que así se salvarán de un infierno.
2º. Quienes habiendo abierto los ojos al caso anterior, profundizan entre lineas en los textos que han fundado todas las religiones, buscando la esencia de estas, y sintetizando ideas que sean puras y no corruptibles, y así amoldarlas a sus propias vidas entendiendo que al igual que el electromagnetismo, hay otras fuerzas ajenas a nosotros y muy poderosas en el universo, y que con la física no damos más que palos de ciego.

Los del segundo caso son los que siguen este hilo...!

Frytz
13-may-2010, 16:09
Posiblemente lo que consideramos como realidad esta basado en una minima fraccion del esprectro tangible a nuestros sentidos fisicos exteriores. Cualquier manifestación más alla de esto....queda sujeta a expeculaciones, ridiculizaciones, teorias, discusiones, o experiencias personales mas alla de los limites de la razón cerebral impuesta, etc. Lo interesante más alla de una ascensión masiva e indiscriminada de individuos en un momento determinado, o por la influencia de energias cósmicas que alteren el adn y la glandula pineal....es el ejercicio personal de autointrospeccion y los pasos internos inconmensurables que posiblemente se pueden realizar dentro de nosotros mismos y desarrollar un potencial mas alla de las limitaciones tridimensionales humanas fisicas que nos mantiene presos. Y he de suponer que para poder tener acceso a esos estado es fundamental primero que todo "dejar de ser", dejar el servicio a si mismo, y desarrollar la compasión total......son simples cavilaciones... ;)

Spinoza88
13-may-2010, 16:23
¿¿¿¿Qué con la física sólo damos palos de ciego???? Con todos los respetos, andas muy equivocado. Si no fuera por la física y otras ciencias empíricas como la biología, hoy seguiríamos creyendo que el hombre fue creado por Dios, que la Tierra es el centro del Universo, etc. Si tú crees que eso es ir dando palos de ciego... dar palos de ciego es precisamente lo contrario, ir más allá del entendimiento y querer explicar los misterios del universo basándose en la fe, muchas veces, en lo que nos gustaría creer. Los escritos de las religiones, en su mayor parte, beben de muchas fuentes distintas que se entremezclan, que son contradictorios y ambiguos, dando lugar en muchas ocasiones a distintas interpretaciones; y en su esencia como tu dices se parecen en que tratan de dar respuesta a preguntas comunes del ser humano, preguntas que nos remarcan los límites de hasta dónde podemos llegar. Traspasar esos límites sin ningún fundamento empírico, que almenos lo respalde, eso sí que es dar palos de ciego. Por eso, a lo largo de la historia muchos teólogos han intentado fundamentar sus respectivas creencias religiosas con la filosofía y la ciencia, porque en último término tienen que tener su correspondencia con el mundo físico.

No es un ataque, tomátelo como una crítica o una opinión, que para eso están los foros para el intercambio de opiniones. Como a dicho DanielJack, siempre os ponéis a la defensiva cuando se os argumenta en contra de vuestras posiciones espiritualistas, quizá sea porque notáis lo endeble de vuestra explicación. Me parece perfecto si pensáis eso, y si esa es vuestra visión del cosmos, pero por favor, no lo mezcléis con los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver con la espiritualidad sinó con la ética y la moralidad, que debe nacer de la razón común a todos los seres humanos.

Mikael
13-may-2010, 16:37
Traspasar esos límites sin ningún fundamento empírico, que almenos lo respalde, eso sí que es dar palos de ciego. Por eso, a lo largo de la historia muchos teólogos han intentado fundamentar sus respectivas creencias religiosas con la filosofía y la ciencia, porque en último término tienen que tener su correspondencia con el mundo físico.

No es un ataque, tomátelo como una crítica o una opinión, que para eso están los foros para el intercambio de opiniones. Como a dicho DanielJack, siempre os ponéis a la defensiva cuando se os argumenta en contra de vuestras posiciones espiritualistas, quizá sea porque notáis lo endeble de vuestra explicación. Me parece perfecto si pensáis eso, y si esa es vuestra visión del cosmos, pero por favor, no lo mezcléis con los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver con la espiritualidad sinó con la ética y la moralidad, que debe nacer de la razón común a todos los seres humanos.

todo lo que has dicho es muy congruente... pero hay dos cosas que no... primero... no estamos siempre a la defensiva... es que siempre estais al ataque... que no es lo mismo...

segundo... se miente y se tergiversa la verdad tanto en nombre de dios como en nombre de la ciencia..

ah... y otra cosa... mezclar ... todo se puede mezclar con el veganismo.. si se quiere... o no... como los comentarios sobre la pedofilia de la iglesia, del libro "los renglones torcidos de dios"...las últimas declaraciones de Esperanza Aguirre...o las fotos de las playas más bonitas....

Loba
13-may-2010, 17:48
enhora buena por mensajes como estos... el hecho de que muchos véganos lo agradezcamos es síntoma de que SÍ SON NECESARIOS Y ÚTILES... y recuerdo a los que discrepan siempre específicamente contra este tipo de escritos espirituales que son muchos los hilos en este apartado de miscelanea que no tienen nada que ver con el vegetarianismo y no arremeten contra ellos... y menos cuando la espiritualidad que tratamos siempre defiende, y suele hacer mención sobre ello, el veganismo y el pacifismo... cosa que no ocurre en otros temas... que no tienen ninguna relación sobre lo que nos une en este foro... y no pasa nada ... pues para eso está este apartado de "miscelanea"...

todo lo que has dicho es muy congruente... pero hay dos cosas que no... primero... no estamos siempre a la defensiva... es que siempre estais al ataque... que no es lo mismo...

segundo... se miente y se tergiversa la verdad tanto en nombre de dios como en nombre de la ciencia..



Lo siento pero cuando lo he leído no he podido evitar subrayarlo...aaayyyy Omá :rolleyes:

Mikael ya veo que tú mencionas a Lemuria y tal...al final nos vamos a parecer más de lo que pensaba, jaja, por lo menos en la forma de pensar.

Miracle
13-may-2010, 17:49
Muchas gracias Nuleyeta por este post!!!!:gracias:
Es estupendo encontrar gente que también se interesa por estos temas que al fín y al cabo son la esencia de todo, gracias!!!:)

Snickers
13-may-2010, 17:55
Lo que no entiendo es porque creeis en todo eso, ¿que diferencia hay entre la fe de la iglesia catolica y la vuestra?

yo esto de la ascensión tal y como se plantea aquí no es algo q comparta, conste. Pero aún así diré q la fe de la iglesia católica se basa en lo q ella ha ido promulgando y moldeando a través de sus concilios, del poder dado a parte de lo escrito en la biblia, de su catecismo y de sus ritos dogmas y cultos, todo ello auspiciado por sus jerarquías q en nada han demostrado representar al Dios del amor q Jesuscristo quiso promulgar

Para concretar podría poner los ejemplos del pecado mortal, la condenación eterna, el infierno, la iglesia como necesaria intermediaria a la hora de perdonar pecados, la infalibilidad del Papa, el bautismo a niños, las guerras santas, la caza de brujas, la discriminación a la mujer, a otras religiones, etc

Quien tiene fe en la iglesia católica no puede negar q todo ello va en el lote, de ahí q Tolstoi escribiese El reino de Dios está en vosotros (1890-1893) lectura q marco a Gandhi, y q inspiró su resistencia pasiva, este último en su día llegó a decir:

«Si sólo existiera el Sermón de la Montaña y mi propia interpretación de él, no titubearía en decir, oh sí, soy cristiano. Pero desafortunadamente mucho de lo que se llama cristiano es una negación del Sermón de la Montaña.»

«No conozco a nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. En realidad no hay nada que criticar a la fe cristiana. El problema sois vosotros los cristianos. Ni siquiera os esforzáis en vivir según vuestras propias enseñanzas.»

«Seguramente yo sería cristiano, si los cristianos lo fueran 24 horas al día.»

«Estoy totalmente convencido de que la Europa actual no realiza el Espíritu de Dios o el cristianismo, sino el espíritu de Satanás. Y Satanás tiene el mayor éxito cuando aparece con el nombre de Dios en los labios. En la actualidad Europa es únicamente cristiana de nombre. En realidad adora a Mammon, el dios dinero.»



Sobre el tema q trrata el último párrafoes asunto ya denunciado por un compatriota de Tolstoi. Famoso es el relato de Dostoievski titulado El gran inquisidor, que aparece en la novela Los Hermanos Karamázov

Gracias a Dios hay grandes diferencias entre la fe católica y la fe mía

perman
13-may-2010, 18:04
¿¿¿¿Qué con la física sólo damos palos de ciego???? Con todos los respetos, andas muy equivocado. Si no fuera por la física y otras ciencias empíricas como la biología, hoy seguiríamos creyendo que el hombre fue creado por Dios, que la Tierra es el centro del Universo, etc. Si tú crees que eso es ir dando palos de ciego... dar palos de ciego es precisamente lo contrario, ir más allá del entendimiento y querer explicar los misterios del universo basándose en la fe, muchas veces, en lo que nos gustaría creer. Los escritos de las religiones, en su mayor parte, beben de muchas fuentes distintas que se entremezclan, que son contradictorios y ambiguos, dando lugar en muchas ocasiones a distintas interpretaciones; y en su esencia como tu dices se parecen en que tratan de dar respuesta a preguntas comunes del ser humano, preguntas que nos remarcan los límites de hasta dónde podemos llegar. Traspasar esos límites sin ningún fundamento empírico, que almenos lo respalde, eso sí que es dar palos de ciego. Por eso, a lo largo de la historia muchos teólogos han intentado fundamentar sus respectivas creencias religiosas con la filosofía y la ciencia, porque en último término tienen que tener su correspondencia con el mundo físico.

No es un ataque, tomátelo como una crítica o una opinión, que para eso están los foros para el intercambio de opiniones. Como a dicho DanielJack, siempre os ponéis a la defensiva cuando se os argumenta en contra de vuestras posiciones espiritualistas, quizá sea porque notáis lo endeble de vuestra explicación. Me parece perfecto si pensáis eso, y si esa es vuestra visión del cosmos, pero por favor, no lo mezcléis con los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver con la espiritualidad sinó con la ética y la moralidad, que debe nacer de la razón común a todos los seres humanos.
Bla, bla, bla... una vez más: Espiritualidad y religion europea de los ultimos 2000 años NO TIENE NADA QUE VER!!!!!
Antes de los contemporáneos cientificos (de aquí a 500 años atrás) ya se sabía en otras partes del mundo que la tierra no es el centro del universo y demás perlas que ha soltado por ahí el cristianismo!! Es que lo que toca las narices es que no os enterais que la espiritualidad no tiene nada que ver con lo que lleváis oyendo y criticando de los cristianos durante cientos de años!!! solo veis la dualidad: iglesia VS. galileo, y es que esa es la historia de europa, pero no del hombre!!! que es mas amplia y abarca millones de años, sí, millones!! y algún día, nuestra ciega ciencia llegará si acaso a vislumbrar algo de la verdad nuestra, y aunque lo haga, se callará porque no podrá soportar que haya algo mas que lo visible!!!
Por supuesto, aqui nadie esta hablando ahora de animales, este es un foro donde se puede hablar de lo que sea...!!
CUANTO DAÑO HACEN LOS PREJUICIOS Y LAS IMÁGENES MENTALES!!

apersefone
13-may-2010, 18:53
Yo tengo esos síntomas hace casi dos años. Han sido años muy duros. Incluso en un momento fui al psiquiatra y me diagnosticó depresión y me dijo que necesitaba medicación :eing:
Yo me rehusé y aquí estoy. He tenido un momento hace unos meses en que sentí una paz increíble y por primera vez sentí cuánto había "crecido" espiritualmente. Luego de eso tuve problemas personales muy fuertes y mi paz se fue. Me dijeron que cuando uno va ascendiendo, te ponen pruebas fuertes y si las superas, tu crecimiento se acelera aún más. Yo aún estoy en la etapa de superarlas...
La idea de que son pruebas de mi etapa de ascensión me da ánimos. También la idea de que cuando todo esto pase estaré mucho mejor que nunca. Pero debo confesar que a veces siento miedo de que nada de eso sea real y que la realidad sea que tengo una depresión terrible y que no podré superarla sin medicamentos :(:(:(

DanielJack
13-may-2010, 19:57
yo esto de la ascensión tal y como se pantea aquí no es algo q comparta, conste. Pero aún así diré q la fe de la iglesia católica se basa en lo q ella a ido promulgando y moldeando a través de sus concilios, del poder dado a parte de lo escrito en la biblia, de su catecismo y de sus ritos dogmas y cultos, todo elo auspiciado por sus jerarquías q en nada han demostrado representar al Dios del amor q Jesuscristo quiso promulgar

Para concretar podrá poner los ejemplos del pecado mortal, la condenación eterna, el infierno, la igleseia como necesaria intermediaria a la hora de perdonar pecados, la infalibilidad del papa, el bautismo a niños, las guerras santas, la caza de brujas, la discriminación a la mujer, a otras religiones, etc

Quien tiene fe en la iglesia católico no puede negar q todo ellos va en el lote, de ahí q Tolstoi escribiese El reino de Dios está en vosotros (1890-1893) lectura q marco a Gandhi, y q inspiró su resistencia pasiva, quien en su día llegó a decir:

«Si sólo existiera el Sermón de la Montaña y mi propia interpretación de él, no titubearía en decir, oh sí, soy cristiano. Pero desafortunadamente mucho de lo que se llama cristiano es una negación del Sermón de la Montaña.»

«No conozco a nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. En realidad no hay nada que criticar a la fe cristiana. El problema sois vosotros los cristianos. Ni siquiera os esforzáis en vivir según vuestras propias enseñanzas.»

«Seguramente yo sería cristiano, si los cristianos lo fueran 24 horas al día.»

«Estoy totalmente convencido de que la Europa actual no realiza el Espíritu de Dios o el cristianismo, sino el espíritu de Satanás. Y Satanás tiene el mayor éxito cuando aparece con el nombre de Dios en los labios. En la actualidad Europa es únicamente cristiana de nombre. En realidad adora a Mammon, el dios dinero.»



Esto último ya fue denunciado por un compatriota de Tolstoi, famoso es el relato de Dostoievski titulado El gran inquisidor, que aparece en la novela Los Hermanos Karamázov

Gracias a Dios hay grandes diferencias entre la fe católica y la fe mía

Tu hablas de la estructura, normas, historia o de como promulga sus creencias la iglesia catolica, la fe es otra cosa. Creencias ciegas, pero si te hace sentir mejor que hay diferencia alla tu. Sinceramente no entiendo como practicamente todo el mundo cree en alguna de estas cosas, sea religion, espiritualidad o incluso en teorias cientificas.

Arenera
13-may-2010, 20:17
Creo que abrí la caja de pandora :S
Es un debate mu interesante, pero creo que sería mejor abrir un hilo aparte.
Si la moderación lo considera, se podría partir de la desviación a un nuevo hilo...

Lo siento por Nulyeta que ella quería dedicarlo exclusivamente sin debate.
Así quien quiera indagar en las dos ramas podrá ver ambos hilos sin enturbiar este.

Spinoza88
13-may-2010, 20:45
Bla, bla, bla... una vez más: Espiritualidad y religion europea de los ultimos 2000 años NO TIENE NADA QUE VER!!!!!
Antes de los contemporáneos cientificos (de aquí a 500 años atrás) ya se sabía en otras partes del mundo que la tierra no es el centro del universo y demás perlas que ha soltado por ahí el cristianismo!! Es que lo que toca las narices es que no os enterais que la espiritualidad no tiene nada que ver con lo que lleváis oyendo y criticando de los cristianos durante cientos de años!!! solo veis la dualidad: iglesia VS. galileo, y es que esa es la historia de europa, pero no del hombre!!! que es mas amplia y abarca millones de años, sí, millones!! y algún día, nuestra ciega ciencia llegará si acaso a vislumbrar algo de la verdad nuestra, y aunque lo haga, se callará porque no podrá soportar que haya algo mas que lo visible!!!
Por supuesto, aqui nadie esta hablando ahora de animales, este es un foro donde se puede hablar de lo que sea...!!
CUANTO DAÑO HACEN LOS PREJUICIOS Y LAS IMÁGENES MENTALES!!

Claro que tienen que ver, todo lo que se base en la fe es religión. Lo que creeis vosotros lo creeis por fe, por lo tanto promulgáis otra religión más. Me parece perfecto que vaya asociado al pacifismo y al respeto por la tierra, eso que nos ahorramos, pero igualmente se puede defender tales posturas de forma racional, sin tener que acudir a cuestiones de fe, y por tanto pudiendo así otorgarles veracidad.
Yo también creo que hay algo más haya que lo visible, pero no puedo decir nada de ello más que meras suposiciones y teorías propias, igual que vosotros, suposiciones, hipótesis, bla bla bla.... palos de ciego; nunca podréis demostrar nada si no lo hace la ciencia o la filosofía, jamás una religión podrá demostrar nada porque la fe es eso, creer sin tener motivos para hacerlo. Y la ciencia admite que hay muchos misterios de los que no se sabe nada, pero poco a poco los va desentrañando, quién sabe hasta dónde. Repito, no atacamos, sólo os exponemos la otra cara de la moneda, que no os gusta oír.

Lo de los animales lo he dicho porque estoy más que acostumbrado que se tomen mi veganismo como si fuera algo espiritual, una moda new age o algo místico, cuando es algo totalmente racional, y así DEBE SER. Si he enturbiado vuestro hilo y no queréis seguir con esta discusión no tengo ningún problema en dejar de molestaros, sólo teneis que decirlo.

EnlasNubes
13-may-2010, 20:46
siempre os ponéis a la defensiva cuando se os argumenta en contra de vuestras posiciones espiritualistas, quizá sea porque notáis lo endeble de vuestra explicación. Me parece perfecto si pensáis eso, y si esa es vuestra visión del cosmos, pero por favor, no lo mezcléis con los derechos de los animales, porque no tiene nada que ver con la espiritualidad sinó con la ética y la moralidad, que debe nacer de la razón común a todos los seres humanos.

No podria estar mas de acuerdo contigo spinoza88, creo que has definido perfectamente como me siento yo también. :sombrero:

Aveces ( mi punto de vista eh) parece que a los vegetarianos se nos mezclan con personas proclives a medicinas alternativas, cosas misticas etc... yo desde luego, como vegetariana no creo que nos haga un favor como colectivo. :hm:

A mi sinceramente, todas estas cosas que se basan en la "fe" y en los estados emocionales... las recibo con mucho excepticismo; no digo que no exista (que sera como las meigas) o que exista. :rolleyes:

Pero desde luego es espiritualismo, es una cosa que no entiendo, y si para dar un argumento de peso a su favor, teneis que decir que es una practica que se lleva practicando milenios y por ello algo debe aportar; os digo que ese es precisamente el argumento que usan muchos carnivoros para defender el seguir comiendo carne (espero que se entienda el simil y que el mensaje transpase mas allá de la anecdota ;))

RespuestasVeganas.Org
13-may-2010, 20:49
No sé porqué motivo la "LISTA DE SINTOMAS MUY DETALLADOS" se deba a un "proceso de ascensión" en lugar de a otras causas más terrenales.

Saludos.

RespuestasVeganas.Org
13-may-2010, 20:57
la fe de la iglesia católica se basa en lo q ella a ido promulgando y moldeando a través de sus concilios, del poder dado a parte de lo escrito en la biblia, de su catecismo y de sus ritos dogmas y cultos, todo elo auspiciado por sus jerarquías q en nada han demostrado representar al Dios del amor q Jesuscristo quiso promulgar

Para concretar podrá poner los ejemplos del pecado mortal, la condenación eterna, el infierno, la igleseia como necesaria intermediaria a la hora de perdonar pecados, la infalibilidad del papa, el bautismo a niños, las guerras santas, la caza de brujas, la discriminación a la mujer, a otras religiones, etc
(...)

Snickers, un punto de vista curioso sobre la Iglesia Católica es el de Gustavo Bueno, él se considera "ateo católico" jejeje

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=c07JuehWeTs
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=x-Qh9s2pYk8

A mí no me cae bien este tipo y no comparto muchas de las cosas que dice pero otras cosas me parecen interesantes.

August Rush
13-may-2010, 21:05
esto suena a Abraham Hicks...
¿ si es verdad?

Mikael
13-may-2010, 21:31
[QUOTE=En Las Nubes;424669]

Aveces ( mi punto de vista eh) parece que a los vegetarianos se nos mezclan con personas proclives a medicinas alternativas, cosas misticas etc... yo desde luego, como vegetariana no creo que nos haga un favor como colectivo. :hm:

A mi sinceramente, todas estas cosas que se basan en la "fe" y en los estados emocionales... las recibo con mucho excepticismo; no digo que no exista (que sera como las meigas) o que exista. :rolleyes:
QUOTE]

véganos somos de muchos tipos... yo por ejemplo no me siento identificado con los que van adoptando animales... pues no me parece algo correcto tener animales en casa,etc... no soy de los que va a la puerta de las plazas de toros o el zoo a manifestarse tampoco... no estoy en contra de maltrato animal pero no me siento identificado con estas cosas... no voy por ello a menterme en los hilos que defienden y apoyan todo esto continuamente diciendo que me molesta que la gente pueda identificar a los véganos con una pandilla de revolucionarios... o de gipis..

no temo que nadie pueda identificarme con eso por ser végano... y tampoco me importaría... pues tampoco es nada malo... como tampoco es malo tener inquietudes espirituales... y no entiendo por qué tiene que molestarte... aunque insisto... cualquiera que entre en el foro puede ver que hay variedad de corrientes y tendencias.... no temas... nadie va a identificarte como una esotérica solo por ser végana....

Mikael
13-may-2010, 21:32
Lo siento pero cuando lo he leído no he podido evitar subrayarlo...aaayyyy Omá :rolleyes:

Mikael ya veo que tú mencionas a Lemuria y tal...al final nos vamos a parecer más de lo que pensaba, jaja, por lo menos en la forma de pensar.


pero es que no te has enterao? que ya me he hecho medio teista?...:bien:

August Rush
13-may-2010, 21:36
Pero aún así diré q la fe de la iglesia católica se basa en lo q ella a ido promulgando y moldeando a través de sus concilios, del poder dado a parte de lo escrito en la biblia, de su catecismo y de sus ritos dogmas y cultos, todo elo auspiciado por sus jerarquías q en nada han demostrado representar al Dios del amor q Jesuscristo quiso promulgar

Para concretar podrá poner los ejemplos del pecado mortal, la condenación eterna, el infierno, la igleseia como necesaria intermediaria a la hora de perdonar pecados, la infalibilidad del papa, el bautismo a niños, las guerras santas, la caza de brujas, la discriminación a la mujer, a otras religiones, etc

Quien tiene fe en la iglesia católico no puede negar q todo ellos va en el lote, de ahí q Tolstoi escribiese El reino de Dios está en vosotros (1890-1893) lectura q marco a Gandhi, y q inspiró su resistencia pasiva, quien en su día llegó a decir:

«Si sólo existiera el Sermón de la Montaña y mi propia interpretación de él, no titubearía en decir, oh sí, soy cristiano. Pero desafortunadamente mucho de lo que se llama cristiano es una negación del Sermón de la Montaña.»

«No conozco a nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. En realidad no hay nada que criticar a la fe cristiana. El problema sois vosotros los cristianos. Ni siquiera os esforzáis en vivir según vuestras propias enseñanzas.»

«Seguramente yo sería cristiano, si los cristianos lo fueran 24 horas al día.»

«Estoy totalmente convencido de que la Europa actual no realiza el Espíritu de Dios o el cristianismo, sino el espíritu de Satanás.
Y Satanás tiene el mayor éxito cuando aparece con el nombre de Dios en los labios. En la actualidad Europa es únicamente cristiana de nombre. En realidad adora a Mammon, el dios dinero.»

Gracias a Dios hay grandes diferencias entre la fe católica y la fe mía

El problema es la deformación de la palabra y lo mucho que ha cambiado la visión de las personas gracias a la Iglesia Católica.

El problema en escencia es que muchos muchos creen que el cristianismo es el catoliscismo y que el papa es tan importante como Dios, y que todo lo que el hombre dice en las iglesias católicas representa la palabra de Dios.

Sabemos las corrupciones de la Iglesia, las mentiras, el culto a imágenes y a otros Dioses... tan solo en el Vaticano, por todas partes estan escenas escondidas de satanismo y doctrina illuminati... si no me creen busquenlo ustedes mismos... El vaticano no rinde culto a Dios ni mucho menos al salvador Jesús, sino más bien ha blasfemado en su palabra y rinde culto a Satanás... (aunque suene como fan´atico religioso, es la verdad).

La Biblia advierte de los faristeos y de la dama de púrpura, en el apoocalipsis se le llama "Babilonia La Grande" y en serio, quienes creen que el el vaticano es crstianismo, busquen al respecto y encontrarán imágenes de simbolos satanicos dentro del vaticano, en las ropas de los sacerdotas, papas, además de miembros de la iglesia catolica incluyendo a los papas haciendo señales satanicas.... y engañado todo el tiempo a los ignorantes con sus doctrinas falsas de hombres y su deformación de la palabra.

Por otra parte, sobre lo que compartes Snickers...
quien dijo que el reino de Dios estaba en los cielos fué el mismo Jesucristo, después Tólstoi; y Ghandi el fragmento que compartes reconoce que el mundo... ) esta gobernado por Satanas... y esa es toda la verdad. En la Biblia el diablo tentó a Jesus en el desierto y le ofreció la gloria de este mundo porque este mundo es controlado por el... tan solo el holocausto de animales es un claro ejemplo...
Jesús al ser interrogado por Pilato dijo que el no era rey de este lugar sino del reino de los cielos y vino a salvar a la humanidad a todos aquellos que así lo deciden.

El vaticano no solo es una organización anti-cristiana en realidad sino que tiene que ver mucho con la conspiración del nuevo orden mundial...
para más info: la gran ramera (http://www.slideshare.net/guest1f9045/satanas-la-verdadera-adoracion-de-la-gran-ramera)

EnlasNubes
13-may-2010, 22:12
no temo que nadie pueda identificarme con eso por ser végano... y tampoco me importaría... pues tampoco es nada malo... como tampoco es malo tener inquietudes espirituales... y no entiendo por qué tiene que molestarte... aunque insisto... cualquiera que entre en el foro puede ver que hay variedad de corrientes y tendencias.... no temas... nadie va a identificarte como una esotérica solo por ser végana....

Desgraciadamente si, sobretodo gente externa al foro (vamos amigos, conocidos, compañeros...), ve el veganismo como una cosa de hippies y esoterica... es dificil hacerles entender que mi opción es algo racional y muy pensado. :hm:

Mikael
13-may-2010, 22:25
Desgraciadamente si, sobretodo gente externa al foro (vamos amigos, conocidos, compañeros...), ve el veganismo como una cosa de hippies y esoterica... es dificil hacerles entender que mi opción es algo racional y muy pensado. :hm:

algunos lo hacen sí... caen en el mismo error al juzgar a los vegetarianos... en los mismo prejuicios... que muchos végetarianos "racionalistas" tienen al juzgar a los que gustan de estos temas espirituales... y observa que pongo la palabra racionalista entre comillas... pues parece que los que gue tenemos estas inquietudes no somos racionales...

en cualquier caso... creo que hay ser lo suficientemente maduro y seguro de uno mismo... como para no ir temiendo los prejuicios de los demás... no temer a decir que se es vegano por esas tonterias... hippy... esotérico?... que más da....

Mikael
13-may-2010, 23:22
por cierto... visitando la página recomendada en este hilo.... qué maravilla... hay un apartado donde podeis descargar un montón de libros interesantes al respecto

http://www.yosoyluz.net/caja-de-pandora/libros/

yo en concreto os recomiendo empezar por este:

TELOS: Bienvenida desde la Tierra Hueca

perman
14-may-2010, 00:08
Claro que tienen que ver, todo lo que se base en la fe es religión. Lo que creeis vosotros lo creeis por fe, por lo tanto promulgáis otra religión más. Me parece perfecto que vaya asociado al pacifismo y al respeto por la tierra, eso que nos ahorramos, pero igualmente se puede defender tales posturas de forma racional, sin tener que acudir a cuestiones de fe, y por tanto pudiendo así otorgarles veracidad.
Yo también creo que hay algo más haya que lo visible, pero no puedo decir nada de ello más que meras suposiciones y teorías propias, igual que vosotros, suposiciones, hipótesis, bla bla bla.... palos de ciego; nunca podréis demostrar nada si no lo hace la ciencia o la filosofía, jamás una religión podrá demostrar nada porque la fe es eso, creer sin tener motivos para hacerlo. Y la ciencia admite que hay muchos misterios de los que no se sabe nada, pero poco a poco los va desentrañando, quién sabe hasta dónde. Repito, no atacamos, sólo os exponemos la otra cara de la moneda, que no os gusta oír.

Lo de los animales lo he dicho porque estoy más que acostumbrado que se tomen mi veganismo como si fuera algo espiritual, una moda new age o algo místico, cuando es algo totalmente racional, y así DEBE SER. Si he enturbiado vuestro hilo y no queréis seguir con esta discusión no tengo ningún problema en dejar de molestaros, sólo teneis que decirlo.
Algún día crecerás espiritualmente y entonces entenderás lo que digo...! mientras tanto, haz lo que quieras!

DanielJack
14-may-2010, 05:03
Si cambiasen esos "sintomas" por otros aleatoriamente la gente se los tragaria igual, porque, porque quiere tragarselos, y si quieres tragartelos te los vas a tragar y luego la mente los va a justificar como sea, el caso es que los necesita. Ademas me ha sorprendido el texto porque basicamente esta dando puntos que pueden darse en una persona depresiva, y me pregunto como pega la supuesta ascension espiritual con la depresion y problemas fisicos, me recuerda a los catolicos y sus yagas sangrantes. Si esa fuese la ascension entonces vaya mierda, se supone que deberias sentirte de puta madre, es que no tiene ni pies ni cabeza, esta bien la ciencia ficcion para meterse en ella y evadirse, pero creersela no lleva a nada bueno.

nekete
14-may-2010, 06:10
Y quienes ya llevan años con esos "síntomas" por qué no ascienden?