PDA

Ver la versión completa : 16 de mayo.Taller de alimentación consciente.Raw food



Dana
07-may-2010, 14:17
Estoy pensando en aputarme a este curso ya que la semana pasada fui a las charlas sobre comida crudivegana en BioCultura y nos hablaron de este curso que se hace en Barcelona. Creo que puede ser interesante.

Si alguien está interesado en saber el precio que me mande un privado ya que esa información tienes que pedirla al intituto heilpraktiker por email o por teléfono y yo ya la tengo.

Lo malo es que hay que hacer la reserva con una semana de antelación, asi que no hay muy tiempo para pensarlo :eing:



Taller de alimentación consciente, Comida con vida raw-food
16 de mayo de 10 a 17 h.

La comida conocida como “raw food” en nuestro país se define de diversas formas: comer crudo, crudivorismo, crudiveganismo, comida con vida, alimentación viva y cocina sin fogones.

La alimentación crudivegana busca darle al organismo lo que realmente necesita para construir un cuerpo sano y poder llevar a cabo todas sus funciones. Esta comida contiene el balance perfecto de agua, nutrientes y fibra que te aportará toda la energía y fuerza vital que precisas.

En este taller aprenderás las bases de la alimentación con vida y cómo integrar estos nuevos conocimientos y recetas a tu dieta diaria sin nada de esfuerzo.

Se entregará un dossier con las recetas que se realizan y una guía de compras de ingredientes, utensilios, técnicas, comercios de interés… También nos llevaremos a casa una muestra de lo que hemos elaborado.

Haremos un “brunch” y una hora del té. ¡Estáis invitados!. Degustaremos juntos todo lo que elaboremos en el taller.

Programa

* Por qué incluir más alimentos crudos, llenos de vida en tu alimentación.
* Bases y beneficios de la almientación crudivegana a nivel físico, mental y emocional.
* Habitos sanos y consejos prácticos "sin tortura" para introducir más alimentos con vida a tu dieta
* La importancia de las hojas verdes en la dieta y formas deliciosas de incluirlas.
* El mito de la proteína : fuentes de proteína vegetal natural, por qué no es necesario comer subproductos de la soja ni proteínas complejas y cómo asegurarse de mantener un balance en tu nutrición.
* Cómo preparar deliciosas y sencillas recetas crudiveganas hechas sin huevo, lácteos, harina, azúcar ni fuego:
o batidos verdes
o sopas y cremas
o hamburguesas crudiveganas
o patés y quesos crudiveganos
o leches de frutos secos
o pan esenio
o crackers
o ensaladas y pastas
o aliños y salsas de acompañamiento

Profesores

Gaby Hernández y David O’Reilly son cocineros crudiveganos formados en Londres con una amplia experiencia en cocina crudivegana gourmet. Creadores de www.vidaentucomida.com y entusiastas en la difusión de la comida con vida. En las clases de Gaby y David no hay horno ni cocina. Hay mucho amor, imaginación y experiencia.

Fechas y horarios

16 de mayo de 10 a 17 h.

No acostumbramos a hacer clases en festivos, pero ésta es una ocasión especial… Un “brunch” diferente, aprender, degustar y conversar con gente interesante son actividades que se prestan más a hacerlas en domingo, con calma y relax.


www.heilpraktiker.es

Alegria
07-may-2010, 21:38
Me encantaría, pero no se aun si podré. NO puedes poner el precio? Me lo puedes mandar?
En pocos dias espero saber si tengo el dia libre-.-
Gracias por la infromación!

RespuestasVeganas.Org
07-may-2010, 21:57
Hay que diferenciar crudi-vegano de crudi-vegetariano. Un crudi-vegano especista no es crudi-vegano sino crudi-vegetariano.