PDA

Ver la versión completa : Tercera Guerra Mundial



Nulyeta
06-may-2010, 14:09
Todo cuadra. La globalizacion y la unión en este sistema, es un paso prévio a la ya interesada y planeada Tercera Guerra Mundial...

Empieza la cuenta atrás...

perman
06-may-2010, 14:14
ojalá que no...!! ¿y los enlaces? ;)

Krol
06-may-2010, 14:15
Esto viene por algo que has leído, o es una reflexión personal?
;)

Flex
06-may-2010, 14:17
AIns Nuly...ultimamente te veo super pesismista eh???...guerras, meteoritos, fin del mundo, tormentas solares....

Lo que tenga que pasar pasará...yo prefiero vivir el día a día, no sé si mañana estaré aquí pasa contarlo, ni quiero agobiarme pensando que pueda venir un metorito y mandarnos a todos a tomar por saco...

Nuly...:)

Nulyeta
06-may-2010, 14:31
Esto viene por algo que has leído, o es una reflexión personal?
;)

Personal y con sentido... ¡todo cuadra! ¡¡¡¡pensadlo!!!! No quiero crear ninguna alarma ni asustar a nadie, pero hay que ser consciente de ello...
Flex, no estoy pesimista. Estoy ¡MAS OPTIMISTA y MEJOR QUE NUNCA! Aunque ponga estas cosas... Tengo luz :) hacia mucho tiempo que no me sentia asi! Con tanta energia! Solo reflexiono sobre todo lo que me envuelve... y afecta a mi mundo :)... Mientras comia hace 20 minutos me ha venido a la cabeza, viendo las noticias... y si, cada vez son mas las causalidades... y más las reflexiones que vienen a mi cabeza...

DanielJack
06-may-2010, 14:57
Esta detras de todo la industria de hollywooood, que ya esta harta de hacer remakes de la segunda

Dreidel
06-may-2010, 15:07
Avisadme cuando empiece.

Rob33
06-may-2010, 15:08
Esta detras de todo la industria de hollywooood, que ya esta harta de hacer remakes de la segunda

:D:D:D A ver si hay suerte y Chuck Norris acaba con todos rápido.

e-wok
06-may-2010, 15:29
la wikipedia puede ayudar a dirimir el asunto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Guerra_Mundial

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Fr%C3%ADa

para mi q lleva ya un tiempo en curso.

Kágero
06-may-2010, 16:06
Bah un amigo mío se está haciendo ya una especie de fuerte en un monte perdido y estará muy bien autoabastecido, asi que si pasa algo yo me atrinchero con él y que le den al mundo :D

Snickers
06-may-2010, 16:13
Bah un amigo mío se está haciendo ya una especie de fuerte en un monte perdido y estará muy bien autoabastecido, asi que si pasa algo yo me atrinchero con él y que le den al mundo :D

me huelo q si hay explosiones nucleares el monte perdido no va a estar lo suficientemente perdido, jaja

anarkoyo
06-may-2010, 16:20
la Tercera Guerra Mundial no existe, son los padres

perman
06-may-2010, 16:32
La Tercera guerra mundial ya existe! En un bando están los Bancos Mundiales y el FMI y en el bando contrario estamos nosotros!!
¿Ventajas? Al ser una guerra lenta y oculta, no hay apenas heridas y las muertes no se notan apenas... Y con la máscara de los "derechos humanos", la minoría del primer mundo no sentirá siquiera dolor físico. Es una guerra a muy largo plazo.
¿Inconvenientes? En esta guerra está participando el mundo entero, no hay ser humano que se libre y eso nunca había ocurrido en una guerra. Y nunca ha habido tanta desventaja entre bandos como en esta guerra...

Alex
06-may-2010, 16:40
"No sé cómo será la tercera guerra mundial pero sé que la cuarta será a pedradas".

Albert Einstein

(Frase pronunciada cuando se terminó la primera bomba atómica,
de la que Einstein es uno de los padres)

e-wok
06-may-2010, 16:49
1ª.- Vamos a matarlos

2.- q se maten entre sí

3.- q se maten a sí mismos

erfoud
06-may-2010, 17:46
¿3ª Guerra Mundial? Pero ¿quienes contra quienes? Porque en la Primera ya había dos bloques bien definidos (Triple Alianza VS Triple Entente). En la Segunda, la división EJE Vs el resto ya tenía un componente ideológico muy marcado, a pesar de la heterogeneidad de los Aliados (comunistas+capitalistas). En todo caso, fue una contienda contra nazismo-fascismo
Pasada la 2ª Guerra Mundial, apareció más amenazadora que nunca la guerra total, con la invención de artefactos nucleares. Las décadas de la Guerra Fría estuvieron marcadas por el perpétuo terror a una guerra devastadora
A finales de los 90, en Mundo Comunista se derrumbó espectacularmente. De aquello sólo queda una China que de Comunista sólo le queda el nombre, y minireductos comunistas (Corea, Cuba...) con las horas contadas
Entonces...¿quién diablos es el enemigo? Ahhhh, el terrorismo islámico, pero no vale, pues se trata de un enemigo sin fronteras, un fantasma disperso entre decenas de territorios (incluido EEUU, con una enorme población musulmana); es decir, no valen los parámetros de una guerra convencional.
Tantas ganas tenían los mandamases de tener un demonio, que incluso se fabricaron un Saddam bestial (que lo era) y con una inmensa capacidad bélica (una bola). Se deshicieron del tipo, y ya no quedan malos malísimos a los que enfrentarse. Bueno, está el Irán de Ahmadineyad, pero por ahora el aura de "malo" no está lo suficientemente trabajada.
No sé, yo no veo la ruina del planeta en términos de Guerra Mundial, al menos no por el momento. Para que se llegue a eso ha de darse un colapso bastante generalizado del Orden (?!) existente, que yo preveo por el agotamiento del sist. capitalista en relación con la superpoblación, degradación de tierras y recursos, bruscos y frecuentes derrumbamientos del sistema financiero y la cada vez más evidente imposibilidad de mantener un castillo de privilegiados rodeado de miles de millones de hambrientos y desesperados. A medio plazo, no veo que el sistema actual pueda pervivir y, claro, el mundo no cuenta con un "Plan B"...
Y ante un panorama de degradación tal, sí es concebible que las armas nucleares acaben por aflorar. Hay que recordar, también que el control de muchos artefactos nucleares es complicado, especialmente los que provienen de la ex- URSS, con lo que no es absurdo pensar que algunos de esos terribles ingenios acaben en poder de determinados grupos terroristas a los que no les faltan medios económicos.
En fin, que prefiero ir avanzando hacia la senectud y no adentrarme mucho en el SXXI, que aventuro lleno de infortunios y zozobras. Al tiempo

Frytz
06-may-2010, 18:11
Hay un analista que me gusta mucho leer Manuel Freytas de www.iarnoticias.com (contra información en tiempo real) y tiene un buen artículo "Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial (http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0029_desenlace_3aguerramundial_18may09.html)"

Snickers
06-may-2010, 19:27
Hay un analista que me gusta mucho leer Manuel Freytas de www.iarnoticias.com (contra información en tiempo real) y tiene un buen artículo "Sepa porqué usted está parado sobre la tercera guerra mundial (http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0029_desenlace_3aguerramundial_18may09.html)"

y este otro se las trae

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0040_apocalipsis_desenlace_30abr2010.html
El sistema se autodestruye
Señales del Apocalipsis: Prepárense para el desenlace



una vez más me tengo q sumar a la firma q lleva Arweny en sus post, de la caída esta q nos viene nos va a costar levantarnos lo suyo, si es q lo hacemos, además de q seremos muchos menos

Senyor_X
06-may-2010, 19:28
Imaginad por un momento que hay una guerra y que no vamos nadie.

Snickers
06-may-2010, 19:34
Imaginad por un momento que hay una guerra y que no vamos nadie.

jajaja, entonces no hay

El problema es q la guerra puede venirnos de todas formas. Un desgraciado aprieta unos botones y nos fríen literalmente a bombas

La cosa es q no estamos en paz actualmente

http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0051_capitalismo_guerra_amor_04agos09.html

Lo cual encima enriquece

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28770

Ya se sabe, pan de hoy y hambre para mañana

Senyor_X
06-may-2010, 19:48
jajaja, entonces no hay

El problema es q la guerra puede venirnos de todas formas. Un desgraciado aprieta unos botones y nos fríen literalmente a bombas

terriblemente probable.

Cada vez estoy más convencido que el munto lo gobiernan un atajo de tarados, degenerados con delirios de grandeza y demasiados recursos al abasto. Eso si, con un rebaño aborregado, a quien se le mean encima y da las gracias por el fin de la sequía, que les rie todas las gracias y que no se preocupa más que de regocijarse en su gregarismo.



La cosa es q no estamos en paz actualmente


una verdad como un templo.



Lo cual encima enriquece

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=28770

Ya se sabe, pan de hoy y hambre para mañana

que tiempos más duros nos esperan.

Más vale que vayamos preparando nuestro huerto, para tener algo que llevarse a la boca hasta que nos caiga un pepino nuclear sobre la cabeza.

Frytz
06-may-2010, 20:02
y este otro se las trae

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0040_apocalipsis_desenlace_30abr2010.html
El sistema se autodestruye
Señales del Apocalipsis: Prepárense para el desenlace



una vez más me tengo q sumar a la firma q lleva Arweny en sus post, de la caída esta q nos viene nos va a costar levantarnos lo suyo, si es q lo hacemos, además de q seremos muchos menos

Asi es amigos Snickers, yo esa web la leo muy a menudo, al igual que www.rebelion.org , me alegra saber que eres otro vegano-cosnpiranoico

RespuestasVeganas.Org
06-may-2010, 22:08
Veganismo o muerte!! no hay otro futuro. (podría ser una falacia del falso dilema, pero molan las frases lapidarias :))

Kágero
07-may-2010, 11:52
me huelo q si hay explosiones nucleares el monte perdido no va a estar lo suficientemente perdido, jaja

Bueno pero más posibilidades tendré jajaja sobre todo con un bunker bajo tierra... :D

DanielJack
07-may-2010, 11:54
Habria que ver cuantos no matarian a los ganaderos si pudiesen impunemente, las guerras empiezan porque la gente se odia, y eso lo aprovechan los de arriba en muchos casos.

Snickers
07-may-2010, 14:23
Bueno pero más posibilidades tendré jajaja sobre todo con un bunker bajo tierra... :D

ya ya, ¿a que hora y que día dices que quedamos?:D

sujal
07-may-2010, 15:03
Veganismo o muerte!! no hay otro futuro. (podría ser una falacia del falso dilema, pero molan las frases lapidarias :))

:hm: No se, no se... yo creo que acabamos antes convocando a nuestros superhéroes...

http://img.blogdecine.com/2008/05/marvel%20imagen%20superheroes.jpg