PDA

Ver la versión completa : Esta noche a las 00:00 horas meditación sanadora a nivel mundial



Loba
05-may-2010, 17:10
Extraído de aquí (http://trinityatierra.wordpress.com/2010/05/04/todos-unidos-en-una-meditacion-sanadora-manana-5-de-mayo-a-las-1200-de-la-noche-hora-espanola/#comment-41115)

Todos unidos en una meditación sanadora mañana 5 de mayo a las 12:00 de la noche (hora española)

Mañana día 5 de Mayo a las 24:00 horas (hora española) y 5.00 pm en Méjico D.C , vamos a llevar a cabo durante 20 minutos la primera “plegaria” sanadora, siguiendo las pautas explicadas en los vídeos y post anterior.

Se trata de un ejercicio de visualización desde el centro de corazón que nos lleve a la zona afectada para empezar a sanarla.
Los expertos en el tema me indican que, a nivel telurológico y astrológico, el 5 de mayo a esa hora (las 12 de la noche en España) es un momento muy bueno para visualizar la zona afectada por el vertido en cuestión, sanando y floreciendo de vida y de luz, reconociendo los reinos afectados, mineral, animal, vegetal.
Para que no haya confusiones aclaro: se trata de la noche de MAÑANA, aquí, en España, al pasar del día 5 al 6 de Mayo de 2010.
En este primer ejercicio de reconocimiento, podemos ya a empezar a ver la noticia “La brecha por la que salía el vertido se ha taponado por causas naturales”, pero reconociendo la naturaleza afectada y el daño causado, SIN JUZGARLO.
Si se hace en el mayor silencio interior y proyectando esa energía desde el centro del pecho, puede tener una gran repercusión en la trama.
Es importante que cada uno se enraíce con el suelo (descalzos) y sienta su pertenencia a esta nuestra madre que nos acoge en su superficie y que nos abramos a esta energía que nace de su núcleo y que asciende a través de nuestro cuerpo lentamente para llegar hasta el sol y así hacer de mediadores, de puentes, entre la tierra y el cielo, en apertura a lo universal.

Tenemos que respirar lentamente por la nariz y llenarnos de este soplo (prana) o energía de vida y hacer la unidad con nosotros mismos y con todo, en la consciencia de la fusión con todos aquellos que están en la misma acción en ese momento, observar cualquier sensación, pensamiento, ideas y hacer el silencio interior que observa y que no juzga, y desde este lugar de paz, de unidad, visualizar el lugar impregnado de luz, luz que disuelve toda sombra, toda oscuridad, sintiendo el amor por aquellos reinos que allí se expresan (mineral, vegetal, animal, humano) proyectando lo mejor de nosotros en un acto de Don y de Amor desde nuestro centro del pecho.

Cientos de seres de Luz rodean amorosamente la herida en la tierra por donde sale el petróleo. En sus manos llevan tierra y uno a uno la van depositando en la herida con gran amor y compasión hasta que ésta queda cerrada. Una vez hecho ésto, del corazón de cada Ser de Luz surge un rayo de Luz dirigido a la mancha de petróleo hasta que ésta se disuelve y se convierte en Luz.

¡¡Sed conscientes de que vamos a ser muchos pero que todos somos necesarios!!

Venga, ¿quién se anima? :)

Loba
05-may-2010, 17:18
Añado, muy interesante:


El efecto Maharishi y la herida abierta del Golfo de Méjico


Durante los días pasados hemos comentado en el foro la posibilidad de llevar a cabo por primera vez en este blog una acción común que sumara todas las fuerzas que nos reunimos entorno a este blog diariamente, derivadas de una cantidad de personas nada despreciable y que podemos cuantificar en unas 8000, (a juzgar por el número de visitas que se cuantifican diariamente) para realizar una “plegaria”.

A todas luces, observando el mundo en que vivimos, me sobran razones para proponer algo así. Es algo que muy probablemente, de un modo u otro, ya estamos haciendo muchos de nosotros, aunque pocas veces reflexionamos sobre la forma de realizar nuestras “plegarias”, la técnica mental y sentimental, por así decirlo, que empleamos para lanzarlas al campo que nos une y nos conecta con el universo.

En ese sentido, las palabras de este científico llamado Greg Braden, que ha viajado por todo el mundo investigando la naturaleza de la oración en culturas ancestrales y milenarias, nos abrieron una nueva visión sobre las formas de oración existentes.

http://www.youtube.com/watch?v=-DcZFRzaiSw&feature=player_embedded

Braden está hablando aquí de lo que se produce por el Efecto Maharishi.



El efecto Maharishi fue observado por primera vez en los años 70 cuando se dieron cuenta de cómo cuando un grupo determinado de población practicaba meditación trascendental, se producia un efecto local que podía medirse y que se traducía en cambios sociales muy positivos. El primer estudio se llevo a cabo en 1974 cuando sicólogos como Borland y Landrith reportaron descensos en la tasa de criminalidad de las ciudades cuando el 1% de la población de dichas ciudades había practicado esa técnica meditativa.

Desde entonces, 49 investigadores que representan a 16 universidades, dos institutos de investigación y al Banco Central de Barbados han replicado y ampliado las conclusiones del estudio original.

El efecto fue medido en distintos niveles: a la escala de ciudades (13 estudios sobre el tema), estados (4 estudios sobre ello), naciones (19 estudios publicados) y se pudo comprobar que el Efecto Maharishi, obtenido en una nación, afectaba a las tendencias observadas en otras naciones (13 estudios) y que tenía además un impacto global (3 estudios publicados). Los resultados son consistentes y se monitorizaron efectos muy evidentes en lugares específicos donde se midió , lugares donde se producían conflictos humanos a gran escala en aquel momento, tales como Líbano, Irán, Zimbague, Kampuchea o Nicaragua.

En este otro extracto del mismo documental arriba mencionado se comenta la capacidad de sanación automática generada por un estado medidativo que busca atraer la probabilidad cuántica de la sanación, sencillamente, por medio de la visualización (mental, sentimental y emocional) de la salud de la persona enferma, sin emitir juicio alguno (ni mental, emocional o sentimental) sobre la enfermedad o mal que se propone alejar.

http://www.youtube.com/watch?v=ukcn7wGEk0o&feature=player_embedded


¿Podemos imaginarnos a nosotros mismos de “doctores” en un reto común para alejar alguna de las “enfermedadades” de este mundo?. Os confieso que al volver a ver esas imágenes del tumor retirándose del cuerpo de la mujer del vídeo, he imaginado que fuéramos capaces de alejar la marea negra situada ahora mismo en el Golfo de Méjico con nuestro pensamiento+sentimiento+emoción si conseguimos alinear, afinar y proyectar nuestra intención de la misma forma que se proyecta un haz de millones de vatios de energía por medio de HAARP a cierta altura en la ionosfera.

El reto no es precisamente “pequeño”, pero la preocupación que despierta en todo el mundo, por las gigantescas proporciones y pésimas perspectivas de solución, es tan enorme, que esto mismo podría ayudar a “alinear” y enfocar nuestra intención en ese primer reto de nuestra voluntad inteligente desde el corazón orientada a una causa que nos une a todos más allá del lugar donde nos encontremos.

El desastre del vertido provocado por la plataforma de BP en el Golfo de Méjico tiene proporciones muy crueles.

Los primeros estudios sobre el impacto han revelado que, con un vertido estimado de cuatro millones de litros diarios, en estos momentos podría haber flotando en el golfo de México unos 34 millones de litros de crudo.

Esta cifra está aún por debajo de la de la catástrofe que protagonizó en marzo de 1989 el buque norteamericano Exxon Valdez, que vertió al agua 42 millones de litros de petróleo, lo que causó el mayor desastre ecológico en la historia de EE UU hasta el momento, sin embargo, el petróleo sigue saliendo implacablemente y esto podría seguir ocurriendo durante semanas y meses.

La mancha, con una superficie de casi 10.000 kilómetros cuadrados, tan grande como la isla de Puerto Rico, ya ha comenzado a afectar a los humedales y a dañar a las aves que se posan allí durante su trayecto migratorio.

British Petroleum, concesionaria de la plataforma petrolífera que explotó el pasado 20 de abril y se hundió dos días después, ha comenzado a recibir duras críticas de la Administración americana por su incapacidad para sellar el pozo marino que vierte cada día unos 4 millones de litros diarios, aunque según estimaciones de la propia empresa, no son más de 800.000 litros diarios de petróleo al mar.

El Departamento de Interior calcula que se podría tardar 90 días en sellar el pozo petrolífero, que está situado a una profundidad de 1,5 kilómetros. De cumplirse este pronóstico, quedarían flotando en el mar unos 360 millones de litros de petróleo, casi nueve veces más que en el Exxon Valdez. No obstante, la complicada situación meteorológica con fuertes vientos y marea alta en la zona, está dificultando las tareas y muchos barcos han tenido que quedarse en los puertos.


Recapacitemos un poco sobre lo que ha ocurrido aquí: La plataforma de BP se encontraba en el Golfo de México extrayendo lo que se conoce como “petróleo profundo/deep oil” y estaba situada en una localización donde la fosa marina tiene una profundidad de 1.5 km; a esa profundidad la plataforma realizó una “incisión”, para extraer el petróleo, de unos 9 km de profundidad dentro de la corteza de la Tierra. Esto está en el límite de lo que la tecnología humana actual puede realizar.

Cuando la plataforma de excavación se encontraba a esa enorme profundidad se topó con una bolsa de petróleo a tal presión que han explotado todas las válvulas de seguridad de la plataforma lo que ha causado su hundimiento. Al hundirse la plataforma, ésta se ha quedado tumbada sobre la parte superior del orificio de extracción taladrado en la corteza terrestre a más de un kilómetro de profundidad.


Ahora lo que tenemos es un enorme agujero en el suelo marino, a 1.5 km de profundidad del que emanan diariamente unos cuatro millones de litros diarios, o 200.000 barriles de crudo diario, mientras la plataforma extractora se sitúa sobre la boca de ese agujero lo que, por lo tanto, dificulta cualquier operación de sellado.

Taponar el agujero implica ahora, antes que nada, retirar la plataforma que obstaculiza esta operación. ¿Tenemos una idea del esfuerzo que eso supone a 1.5 km de profundidad?. Posteriormente, tendrían que taponar el agujero a esa profundidad (1.5 km) y de esa profundidad (9 km) en el propio suelo marino. ¿Nos hacemos una idea de lo que esto significa?

Algunos expertos ya opinan que la única tecnología humana disponible para lograr esto sería una bomba nuclear que consiguiera sellar el agujero como resultado de la explosión. A mí personalmente, la idea me resulta descabellada. (Pero claro, también me parece descabellado horadar la Tierra, produciendo esas brechas en su “piel” , en busca de un producto altamente contaminante para los seres vivos, en lugar de desarrollar otros métodos disponibles de generación de energía libre, así que, mi opinión aquí cuenta muy poco…)
En definitiva, fuentes oficiales han hablado de 90 días para llevar a cabo esa singular (y nunca antes realizada) hazaña. Como se ha dicho, para entonces, la magnitud del vertido ya habrá sido 9 veces mayor, en términos de galones de petróleo vertidos al mar, que la de Exxon Valdez, cuyos dramáticos efectos medioambientales, se siguen midiendo a día de hoy.
¿Podemos siquiera imaginarnos que ocurriría si no consiguen cerrar la brecha pasados esos, calculados en primeras estimaciones, 90 días? El daño a la flora y fauna marina de la región, teniendo en cuenta la profundidad a la que se encuentra la salida del vertido, es difícil de imaginar, sin mencionar por supuesto que los océanos son absolutamente críticos para matener niveles de oxígeno apropiado en la atmósfera para la vida humana. El daño a la economía que vive del mar cuesta imaginarlo. ¿Y el impacto sobre otros espacios marinos incluso alejados geográficamente del lugar de la catástrofe?.

Quiero saber si estamos preparados para afrontar en grupo este reto para proponeros fecha y hora para empezar a trabajar con nuestra mente/corazón en esto, dejando a un lado suspicacias, reticencias, pesimismos, sentimientos de fracaso anterior y un sin número de barreras que nos hemos ido poniendo todos nosotros por mucho tiempo antes de querer asumir que somos Maestros Creadores .

¿Estamos preparados para superar nuestro sentimiento de impotencia?
Animo a todos los administradores de blogs de habla hispana interesados en secundar la propuesta o de proponerla a sus lectores que copien el artículo para informar sobre la preparación de esta inminente iniciativa y que puedan sumarse todas las personas que quieran. Por supuesto, animo a quien quiera traducirla a otros idiomas para alertar sobre la existencia de esta iniciativa a otras comunidades con otros idiomas de referencia.

Miracle
05-may-2010, 18:04
Me encanta Loba!!!! Por supuesto cuenta conmigo hoy tengo yoga, lo diré en clase!!!:ok:

Alma_Animal
05-may-2010, 18:37
Vaya... anoche no dormí, o sea, literalmente, ni un mísero minuto. Lo digo porque aunque lo intentara, creo que voy a caer redonda esta noche, si no, me uniría.

¿Me puedes decir cual es el anterior post que mencionas, relacionado a este? Gracias.

Nulyeta
05-may-2010, 22:50
:D menos mal que lo he leido! acabo de llegar de la casa del Tibet... ;) a las 00:00 conectem! ^^

RespuestasVeganas.Org
06-may-2010, 02:05
A esa hora me estaba riendo.

Liliardo
06-may-2010, 03:24
A esa hora me ha ocurrido algo maravilloso!!!!

Loba
06-may-2010, 16:26
¿Me puedes decir cual es el anterior post que mencionas, relacionado a este? Gracias.

Hola guapi,

pues con el anterior post me refería al que yo posteé justo después :o

Bueno, contaré un poco mi experiencia de anoche:

antes de las 12 ya me estaba preparando con música ambiental, incienso, posturas de yoga, etc. A la hora indicada empecé la meditación con los pies en el suelo como pedían. Me hubiera gustado hacerlo fuera sobre la tierra directamente, pero la noche estaba muy fría. Comencé con los ejercicios de respiración, los pránicos y luego la visualización. Lo cierto es que me costó pero al final creo que encontré la corriente magnética, lo digo por la sensación que me produjo, aunque la sensación era un poco débil, quizá. Lo siguiente que hice fue sentir fluir mi energía del chakra corazón y proyectarla a la Tierra, especialmente a México, que es de lo que se trataba en mayor medida. También visualicé con toda la fuerza que pude los bosques, los mares y la atmósfera puros y limpios, y la toma de conscienca de la gente. Me descargué bastante y acabé rendida, tanto que hoy he dormido más de lo normal :o

Liliardo, ¿lo que te pasó tuvo que ver con esto?

Frytz
06-may-2010, 18:18
Esa ha sido una excelente propuesta uniendo los pensamientos y visualizando cambios....El sujeto modifica el objeto!!