PDA

Ver la versión completa : Garbanzos Cocidos (V)



malen
05-may-2010, 12:36
Añado esta receta a ver qué os parece, con esté frio que parece que ha vuelto apetece algo caliente.
Si lo entendí bien la pongo aquí y se encargan de mover la. Lo que me hago un poco de lio es con la foto a ver si se ve


Garbanzos cocidos (V)

Platos principales: Legumbres

Apto para Vegetarianos, Veganos

Ingredientes: 4 personas


Ingredientes:


1 Bote de Garbanzos
1 Manojo de acelgas
1 Cebolla
1 Diente de ajo
3 Tomates
2 Patata
Aceite
Agua
Sal


Preparación:


Ponemos aceite en la olla y sofreímos el ajo, después la cebolla y finalmente los tomates. Cuando estén sofritos añadimos el agua que cubra el doble y un poquito más del sofrito y añadimos sal. Cortamos las patatas a dados y la echamos en el caldo y seguido las acelgas cortadas en juliana. Cuando la patata este hecha añadimos los garbanzos y al minuto ya se puede servir

margaly
05-may-2010, 12:50
si, así se hace. Lo único que te falta es darle formato (el texto en negrita y tal). Y ponerle al título (V) que lo ponemos cuando es apta para veganos. En esta ya lo hago yo.

Pero se llama solo Garbanzos cocidos? a mi me parece que estan algo más elaborados que solo cocidos, no? al menos tiene mejor pinta que unos garbanzos cocidos nada más. :D

malen
05-may-2010, 12:59
Gracias, pues lo tendré en cuenta para la próxima.
En lo del título se llaman en mallorquín “Ciurons Cuinats” (y la he adaptado para vegetarianos), literalmente se traduce como garbanzos cocinados, yo he puesto lo de cocidos... No se ,te dejo a ti que eres la experta que elijas. El título Lo que quieras poner me parecerá bien.