PDA

Ver la versión completa : Me abducieron los del Circulo de lectores....



Miracle
04-may-2010, 20:27
Pues nada, lo que os imaginaréis, acabo de firmar para que me manden la revista los del círculo de lectores. Estaba en el curro tranquilamente y ha venido un chavala y blabla bla bla bla...y más bien porque me dejara en paz le he dicho que sí...joer que parecen testigos de jehova....en fín que cuando me he querido dar cuenta estaba pillando un libro de Isabel Allende por 12 euros y blabla blabla....y me ha jurado y perjurado que no tengo ninguna obligación de compra......:hm:y mi chico me dice que cree que sí que la hay...mi padre se quitó hace años porque estaba hasta el gorro....decirme que no es nada trágico por favor que a mí esto de firmar cosas que te obliguen a algo no me mola nada...si es que soy.......... con decir que no me mola leer hubiera bastado no?:eing:
Tenéis experiencia con ellos???? ya me contaréis.

Mad doctor
04-may-2010, 21:34
http://glenclous.files.wordpress.com/2008/12/nelson-simpsons.jpg

Aljandar
04-may-2010, 21:42
Pues nada, lo que os imaginaréis, acabo de firmar para que me manden la revista los del círculo de lectores. Estaba en el curro tranquilamente y ha venido un chavala y blabla bla bla bla...y más bien porque me dejara en paz le he dicho que sí...joer que parecen testigos de jehova....en fín que cuando me he querido dar cuenta estaba pillando un libro de Isabel Allende por 12 euros y blabla blabla....y me ha jurado y perjurado que no tengo ninguna obligación de compra......:hm:y mi chico me dice que cree que sí que la hay...mi padre se quitó hace años porque estaba hasta el gorro....decirme que no es nada trágico por favor que a mí esto de firmar cosas que te obliguen a algo no me mola nada...si es que soy.......... con decir que no me mola leer hubiera bastado no?:eing:
Tenéis experiencia con ellos???? ya me contaréis.

No debes tener problemas para borrarte. No tienes que dar ninguna explicación, sólo decirles que no te manden la revista ni el libro y dar órdenes expresas a tu banco de que no paguen el recibo.

aciteli
04-may-2010, 21:43
Mi hermano es socio desde hace años. Tienes que comprar al menos un libro cada dos meses.
Suelen tener bastantes novedades del mercado. Si te gusta leer novela actual y sueles comprar libros, no creo que notes mucho el ir a comprar tal libro a la libreria o al del circulo.

Malomalisimo26
04-may-2010, 21:49
Pues menos mal que no te han abducido los del Planeta agostini!!:bledu:

seitana
04-may-2010, 22:01
Que casualidad!A mi esta mañana me han venido a la tienda con la misma historia,en mi caso un chico,pero igual de charlatán.Yo le dije que no,pero lo que si me repitió mil veces es que no había compromiso de compra,que eso era antes.Míralo en su web y si no es cirto es para denunciar por publicidad engañosa ¿no?

nekete
04-may-2010, 22:45
Uno de los problemas con los que se encuentra el que luego va a llevarte el pedido que has hecho y a tomar nota del siguiente es precisamente eso, que el cliente asegura que le dijeron que no tenía obligación ninguna.

Y sí, claro que la hay, que el negocio vive de que los clientes compren. De todas formas no tienes problemas para borrarte en ningún momento. Al menos no lo había hace años cuando yo era repartidor de libros del círculo. Lo que yo si fuera tú haría es dejarle bien claro al repartidor qué día a qué hora y dónde y quíen (si te acuerdas) te dijeron que no tenías obligación de hacer un pedido mínimo mensual.

No te comas el coco, cuando te llegue el pedido, lo pagas y le dices al comercial que te borre, que en realidad no te interesa.

arweny
05-may-2010, 09:09
Pues yo me hice hace nada (iba buscando un libro que por lo visto solo lo vendían ellos, aunque ya ni siquiera ellos, así que me quedé con las ganas :mad:) y me dijeron que tenía la obligación de hacer un pedido cada dos meses y permanencia de dos años. POr un lado, me encantan los libros (y también leerlos :p), pero por otro es una p***** que si no te gusta nada en la revista, tienes que pedir si o si :aaa:

...Y encima yo sin mi librito :llora:

sujal
05-may-2010, 09:21
Yo llevo años en el circulo y siempre hay algo interesante que leer y mas barato que en otros sitios. La musica y DVDs no interesan tanto, pero si te gusta leer no hay problema. Ademas siempre curioseas la revista y te pones al tanto de algunas novedades, colecciones y demas. Tambien hay seccion infantil.

A mi no me supone molestia alguna y me sirve de ahorro, pues el mes que vamos apurados evito las librerias y me conformo con el librito de turno que vea en el circulo.

Kágero
05-may-2010, 09:57
Mi hermano estuvo hace muchos años y si no comprabas un libro te mandaban una especie de recibo a modo de multa de 6 euros jajajaja lógicamente se dio de baja.

Luego yo me apunté y estuve muchos años y sí, siempre hay libros interesantes, pero a mí los que valen más de 12 euros me parecen muuuy caros, luego paso de darles mi cuenta del banco para que intenten pasarme lo que quieran cuando quieran sin previo aviso ( y más cuando yo en el banco solo tengo lo justito siempre para algún recibo y la hipoteca, y el resto dle tiempo solo hay 1 o 2 euros ) asi que me cobraban 1 euro de más por llevarme la señorita los libros que pedía, un servicio que yo jamás pedí ( el de que me lo llevase alguien en persona, que lo enviasen por correos y listo como hacían siempre ), y la última razón para borrarme fue que paso de los sitios cuyo número de atención al cliente son un 902, me niego a colaborar con ellos en nada, que roben a su p... madre.

Hay muchos sitios donde comprar libros de bolsillo a 6 euros o menos, y libros usados de cualquier tamaño, época, tema, etc por entre 1 y 10 euros y están nuevecitos. :D

Miracle
05-may-2010, 10:48
Pues nada haré como dice nekete, cuando vengan a traerme el libro lo pagaré y les diré que no me sigan trayendo la revista, que en realidad no me interesa, al menos no di mi número de cuenta, de todas formas joer ganarse la vida así... desde luego hay que valer, me refiero por el tema de venta agresiva y eso, comer el tarro a la gente y que por pesados te digan que sí, como es mi caso...o te manden a hacer puñetas claro! y además con lo que a mí me gustan las librerías de toda la vida, que si quiero o me interesa algo lo compro y si no pues no....

Gracias a todos por responderme maj@s!!!:D

Miracle
05-may-2010, 10:53
http://glenclous.files.wordpress.com/2008/12/nelson-simpsons.jpg

Simpático..........:demon:me vengaré!!!!!:D