PDA

Ver la versión completa : Saludos



Green
26-jun-2007, 13:51
Wenas gente hace unos dias encontre este foro y la verdad es que esta muy bien saber que hay sitios asi donde puedes encontrar a gentes con tus mismas ideas, yo soy vegetariano desde hace unos meses y la verdad es que estoy mucho mejor que cuando comia carne pues nada saludos a todos y a cuidarse.

margaly
26-jun-2007, 13:57
Bienvenido a este mundo verde... Green :p ,... poco a poco van entrando mas chicos, está bien porque los teniamos algo "acojonaillos" jajajaja.

Hay mucha gente que no lleva mas que unos meses, entre ellos yo, asi que entre los nuevos y los "expertos" seguro que nos encontramos como en casa.

sujal
27-jun-2007, 14:36
Bienvenido Green! Ya he visto alguna intervención tuya por el foro y comparto contigo la preocupación animal (humana y no humana) y el medio ambiente como un todo interrelacionado que dejas entrever en tus intervenciones y en tu firma.

Un placer!

bruma
27-jun-2007, 16:46
Bienvenido!!

frantxi
27-jun-2007, 18:07
hostris, por una vez no voy a ser el milésimo-segundo en dar la bienvenida a alguien!!

Bienvenido Green!!

Te toparás que este foro es muy verde, el sentido de ''verde'' averigualo por tí mismo ;)

erfoud
27-jun-2007, 18:12
Oye, si esto sigue así va a acabar entrando hasta Pocholo! Yuhhhuuuuu

gehena
27-jun-2007, 21:47
bienvenido!!
desde luego que en las "conversiones" al veg*ismo, uno nota los efectos rápidamente (por lo menos en mi caso). Hasta la piel tiene otro aspecto mucho más saludable! ;)