PDA

Ver la versión completa : Mi primer vegacumple



Talamasca
04-may-2010, 00:58
Hoy hace un añete que di el paso al veganismo y estoy muuuuuuuuuuuuuy contenta!!!!(con el paso al veganismo, no con lo demás)
Tras un par de días leyendo este por aquel entonces recién descubierto foro lo vi tan claro y tan fácil que ya no pude volver a comer nada más que proviniera de la explotación, la muerte y el sufrimiento de aquellos por los que llevaba luchando toda mi vida. Se acabaron la incoherencia, los cargos de conciencia y ya de paso, las malas digestiones.
Hace un año desde entonces, en el que muchas cosas han cambiado. Lo que no ha cambiado es el profundo agradecimiento que siento hacia este foro, o mejor dicho hacia todos los que lo mantenéis vivo.
Un millón de gracias a todos los que hacéis real más allá de la pantalla este foro:gracias:

margaly
04-may-2010, 08:11
http://www.veganpeace.com/ecards/cards/regular/VeganAnniversary2_1.jpg

arweny
04-may-2010, 08:13
http://www.livingwithoutmeat.com/wp-content/uploads/2009/07/happy-vegan-birthday.jpg

sujal
04-may-2010, 08:18
Enhorabuena y gracias a ti tambien por aportar tu granito de arena que el resto compartimos.;)

Mad doctor
04-may-2010, 08:20
Hey Tala, hay que quedar para celebrarlo!!!!

Y esta vez no vamos a escuchar música ochentera ni sesentera xD.

sika
04-may-2010, 08:22
¡felicidades!

hoy (también) hace un año que empecé con una dieta ovolacto y el 6 de agosto (el cumple de mi bichito) como vegana.

muchas felicidades!

myangdas
04-may-2010, 08:43
Felicidades!!!!!!!!:cañas:

Malomalisimo26
04-may-2010, 09:11
Muchas felicidades!!
y gracias a ti por ser tan especial! :guiña:

Repix
04-may-2010, 10:23
Feliciiiiiiiiiiidaaaaaades!!!!!!

También debe andar cerca o haber pasado el mío pero para las fechas soy malisma :)

kutxipu
04-may-2010, 11:06
Muchas felicidades!!!! Yo llevo poco más de 1 mes de crudivegana y la verdad es que leer el foro me está ayudando también un montón. Ya que el entorno no ayuda, saber que hay un rinconcito de gente como yo, me ayuda a no caer en viejos y horribles hábitos! Un abrazo!!! :)

pazengriego
04-may-2010, 19:15
Muchísimas felicidades Talamasca!!!! es increible, ya ha pasado un año.... :) Un besazo enorme guapísima

Aileen
04-may-2010, 19:26
Pues muchas felicidades Talamasca y a celebrarlo por todo lo alto!!:ola:
(a mi aun me queda...)

Talamasca
05-may-2010, 00:12
¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Ayssss qué sería de mi sin este espacio de liberación

Talamasca
05-may-2010, 00:14
Hey Tala, hay que quedar para celebrarlo!!!!

Y esta vez no vamos a escuchar música ochentera ni sesentera xD.

¡¡Ya estamos tardando en quedar!!:D:D
Eso sí, qué más da la música, si aunque nos pusieran una jota aragonesa íbamos a hacer el ganso de todas maneras. Habrá que ir a visitar al camarero plumoso de ojos azules que oro parece plátano es jajaja. Pobrecillos, lo que les toca aguantar cuando nos juntamos xDDD

Talamasca
05-may-2010, 00:15
¡felicidades!

hoy (también) hace un año que empecé con una dieta ovolacto y el 6 de agosto (el cumple de mi bichito) como vegana.

muchas felicidades!

Pues felicidades a ti también :)

Talamasca
05-may-2010, 00:16
Muchísimas felicidades Talamasca!!!! es increible, ya ha pasado un año.... :) Un besazo enorme guapísima

Ya ha pasado un año, y el día 24 hará un año que no te veo el pelo maja :dar:
Un besote galleguiña querida

adriagridulce
05-may-2010, 00:36
¡Felicidades! :bien: