PDA

Ver la versión completa : Video youtube: Porqué no soy vegetariano



Finwenluin
03-may-2010, 04:57
Acá otro carnívoro da muestras de un supuesto fundamento para consumir carne. Es no entiendo porqué tanto empeño en defender la carnicería:
http: // www. youtube. com/watch?v=7QG1KQ0aClo&feature=email

arweny
03-may-2010, 09:55
Entiendo que será lo que normalmente se llama "agarrarse a un clavo ardiendo". Normalmente una persona que dedica tanto tiempo a defender una postura, es porque no está convencido de ella :hm:

Viendo el video me da que igual le vendría bien estudiar un poco más...Eso me lleva a pensar que todos estos videos que demuestran la ignorancia del "carnaca", están hechos por vegetarianos

Mad doctor
03-may-2010, 10:07
Esto está requetetratado en el foro...

Yo podría crear un vídeo en youtube de "porque estoy a favor de la explotación laboral infantil" diciendo payasadas, y falacias, sin que dejaran de ser todas todas verdades...

No se trata de decir verdades sesgadas y aisladas, sino que el conjunto de las verdades no supongan una incongruencia en sí, respecto al objetivo general que supone la teoría que se intenta atacar.

En resumen, que uno siempre puede encontrar justificaciones para no mover el culo.

Antes se llamaba a esto la estrategia del "total..."

Versya
03-may-2010, 11:15
Me hubiera gustado leer estos argumentos con cierto fundamento, pero esta claro que quien ha escrito esto es una persona:
1) Resentida hacia una ideología que ni siquiera entiende
2) Con una enorme necesidad de justificar las muertes que requiere su alimentación para dormir tranquilo
3) Ignorante
Menuda decepción, lo bonito de debatir es hacerlo con alguien que tiene argumentos coherentes, no es el caso

Finwenluin
04-may-2010, 05:52
Despues de tratar de argumentar con el tipo del video, me convencí de que es bruto. Mejor no pierdo mi tiempo, vi en su canal que tiene otros videos sobre diversos temas, sumamente desinformado de todo, lo que me da una idea del análisis simplista que tiene de las cosas. Mejor no dar crédito a mensos como este.

tenesse
06-may-2010, 12:13
De verda a alguien le importa porque otro no es vegetariano? yo solo hace tres años que lo soy y a estas alturas paso de quien no está interesado, como ya han dicho lo tenemos perfectamente claro y no hay nada que puedan decirnos que no nos hayan dicho ya o hayamos leido en este foro o poca cosa....

Teddy
06-may-2010, 12:34
no entiendo porqué tanto empeño en defender la carnicería:
http: // www. youtube. com/watch?v=7QG1KQ0aClo&feature=email

Tú lo has dicho.

Lo que se defiende no es la carne en sí, sino la carnicería. La cuestión en el fondo siempre es económica. Y aquí, la cuestión de de fondo es defender el negocio de la carne, su industria y los beneficios económicos que reporta.

DanielJack
06-may-2010, 14:55
Vaya musiquita de fondo y que letra, que quiere comerse un churrasco de oso panda, ya ni lei los textos...

Alex
06-may-2010, 18:17
En estos casos me entran ganas de perder los nervios.

He visto el vídeo dos veces, uno para leerlo y otro para escuchar la "musiquita" que tiene tela: "que me chupa que la Tierra un día no se pueda habitar, cuando reviente yo ya no voy a estar"..."quiero matar ballenas hasta exterminarlas"......"quiero comerme un churrasco de oso panda".....

Yo he votado el pulgar para abajo, ¿habéis votado vosotros?

Por si alguien lo pregunta, que el ser humano sea omnívoro es una opción de supervivencia, no una norma obligada y efectivamente nos dio muchas posibilidades, pero tampoco vamos a acordarnos de lo que sucedió entonces porque por ese motivo lo natural sería vivir en cuevas y cazarse uno mismo un animal salvaje que tiene opciones de defensa, no comprarlo en el super. Comer carne en los simios es algo totalmente ocasional, de una o dos veces cada seis meses, no de entre 7 y 10 veces en semana (pirámide de la alimentación invertida).

Otra cosa, los esquimales sonrientes (que cita en su gran presentación) y los Masai, dos "tribus" humanas que comen casi exclusivamente carne se desarrollan antes pero mueren todos muy jóvenes (40-45), al revés que las poblaciones vegetarianas (budistas, adventistas del 7 día), que retardan el crecimiento pero prolongan enormemente la vida. ¿Los motivos de por qué los casi exclusivamente carnivoros mueren antes?: la cadaverina (http://es.wikipedia.org/wiki/Cadaverina) y los pirobencenos de la carne cocinada (agentes cancerígenos también presentes en el humo del tabaco), de los que casi no hay ni información en internet.

Fuente: Libro: ¿Carne? no, gracias: reflexiones y sentimientos sobre una alimentación cruenta. (http://www.agapea.com/libros/-Carne-no-gracias-reflexiones-y-sentimientos-sobre-una-alimentacion-cruenta-isbn-8475562450-i.htm)

Alex

Psiconautero
25-oct-2011, 14:44
realmente desarrollan antes los carnacas, que los vegetarianos?? valllaa!!
y eso de la celulosa... que no la podamos digerir es un fastidio.. que pena... ejje

miren este video jaja, este no deja ni que escriban ni voten... jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=LZycmKxgqrQ&feature=related