PDA

Ver la versión completa : Relactando a mi peke de 5 meses y medio



gloriosa
02-may-2010, 18:52
Buenas, mañana hace una semana que empece a relactar a mi peke hace muchisimo me informe pero no me puse en ello porq no tenia fuerzas y pensaba q lo confundiria pero hace una semana tomamos mi marido y yo la decision de empezar a relactarlo os cuento un poco, el en cuanto lo puse al pecho succionaba muy flojito pero lo hacia no habia perdido el instinto y eso que deje de darle el pecho al mes y medio, total q nos fabricamos un relactador y desde hace una semanita le doy tooodas sus tomas con el relactador sin bibi y entre toma y toma yo con mi sacaleches dale q te dale.El jueves por la noche me empezo a salir un poquitito de nada de aguita de un pecho y a dia de hoy me pueden salir como mucho 2 gotas con el extractor y si me las saco yo con la mano unas 4 como mucho ya son blancas por eso.Estamos muy contentos alguien a pasado por la misma experiencia?
Ah!de una pecho no me sale nada!!!!:(

matrix
03-may-2010, 09:36
Gloriosa, muchos ánimos porque no debe de ser fácil!!

Supongo que ya te habrás asesorado pero por si acaso, te recomiendo que vayas a un grupo de lactáncia, donde seguramente habrá una comadrona o alguien experto que te porá ir ayudando y sobretodo, animando y compartiendo la experiencia!

JustVegetal
03-may-2010, 09:52
Ánimo Gloriosa, cuida al bebé y tú aliméntate bien y descansa.
Matrix te da muy buenos consejos.
Por cierto Matrix, ya te queda poco para el parto ¿no?

gloriosa
03-may-2010, 10:12
Muchisimas gracias, si que estoy en un grupo de lactancia y en otro de crianza estoy muy contenta!!!
Por cierto ayer por la tarde nohe ya me empezo a salir leche del otro pecho!!!ueueueue

marina
03-may-2010, 15:50
La estimulacion tambien es buena, masajear un poco el pecho antes de dar, aunque cada mujer puede proporcionar cantidades distintas, yo es siempre algo que he aconsejado, aunque el bebe ya coma siempre le ira bien de postre. El pediatra me dijo que le dejara de dar pecho a los seis meses, yo le di hasta los 15, ya no tenia mucha cantidad y no enfermo hasta los 7/8 años, ¡solo los normales catarros!

karbunco
04-may-2010, 09:19
Lo estás haciendo bien Gloriosa... en función de la demanda, el pecho aumentará su producción... como es una relactación, puede q cueste un poco al principio, pero no desistas... pronto tendrás la leche suficiente q demanda tu bebé ;)

zarpita
05-may-2010, 13:35
¡¡Que ilusion, muchos ánimos!! Ya nos irás contando qué tal!!

tufiesp
05-may-2010, 22:41
hola mucha suerte y ánimo, yo te diría que no le hicieses demasiado caso al sacaleches, que no te obsesiones con apretarte el pecho y contar cuántas gotitas o mililitros eres capaz de extraer, ya que tu bebé es el mejor extractor que nunca te puedas imaginar yo por propia experiencia nunca he conseguido sacar ná de ahí y llevo casi seis años de lactancia ininterrumpida con mis dos hijas. Hay mujeres que tienen mucha facilidad para extraerse la leche y otras sin embargo na de ná, pero que tu no saques no significa que no tengas. Si tu bebé está tranquilo, moja varios pañales durante el día y va ganando peso eso es lo importante, un saludo y mucho ánimo. Me acabo de acordar que en la página de la AEPED (Asociación española de pediatría) te puedes descargar un documento bastante extenso sobre relactación.

zarpita
07-may-2010, 07:59
¿Qué tal va tu relactación Gloriosa? ¿Vas notando algún pequeño cambio?
¡¡¡Muchos ánimos, que tú puedes!!!

gloriosa
07-may-2010, 10:12
Buenas, nuestra relactacion va viento en popa es un procesa muy lento pero para mi ya es muy satisfactorio que el se haya agarrado bien al pecho, q se tome sus bibis con su reñactador a traves de mi pecho y q cada vez me sale un poquitin mas de leche pero yo stoy suuuuuuuper contenta sobre todo no cambio las siestas y los grandes ratos que paso con el tumbada el la cama mientras el durme utilizando mi pezon de chupete y yo mientras estoy estudiando.

zarpita
07-may-2010, 10:24
¡¡¡Cómo me alegro de que estés tan contenta y de que cada vez tengas un poquito más de leche!!! Desde luego es importantísimo que disfrutes con ello, y la verdad que te entiendo, se siente una tan bien con el "enchufaillo"...y eso que yo pude disfrutar poco de esto, pero siempre lo he echado de menos...¡¡¡Pos ale, que sigas disfrutando y ya nos contarás!!!

gloriosa
13-may-2010, 20:26
Entro para informaros de como va la relactacion, GENIAL!!!!!!todavia no me sale leche con el sacaleches ni tengo la suficiente para que el se alimente pero seguro que lo conseguiremos lo se!!!!
Gael cada vez toma menos leche de formula con lo cual significa q toma mas de mi pecho que bien!!!:bien:

JustVegetal
13-may-2010, 20:32
Enhorabuena Gloriosa! Sigue ahí fuerte!

matrix
14-may-2010, 09:17
que bien Gloriosa!!!!!

zarpita
14-may-2010, 10:31
¡¡¡Que bien, Gloriosa!!! Pues muchos ánimos, que lo estais haciendo estupendamente:bien::bien::bien: Me alegro un montón de que lo estéis consiguiendo y sobre todo de que lo estéis disfrutando!!!!

gloriosa
14-may-2010, 10:36
muchisimas gracias he conseguido q me dejen un sacaleches electrico q son mas efectivos.

chusgar
18-may-2010, 09:19
Hola Gloriosa! lo primero darte la enhorabuena, eres una campeona... y lo segundo, bueno comentarte que puedes ayudarte con levadura de cerveza (no sé si te lo han dicho) y con primperan jarabe (se que es un medicamento, pero se utiliza en las relactaciones y en madres adoptivas que quieran dar el pecho). Supongo que a lo mejor en tu grupo te lo han dicho... Hay también productos homeopáticos para favorecer la producción de leche, son de miltina...
Bueno, mi marido lleva un grupo de crianza natural... y cualquier cosa... pues aquí estoy.
Enhorabuena también al bebote que es el que se lo va a ganar en salud.

gloriosa
30-may-2010, 19:37
muchas gracias no he podido dartelas antes q stoy liada con opos.de momento vamos bien tengo algo mas de leche pero todavia vamos con el relactador.
me podrias dar el nombre de la homeopatia.

chusgar
03-jun-2010, 07:40
Pues no me acuerdo... pero es de la marca miltina. En crianza natural encontrarás mucha información y también todo lo que quieras leer sobre Carlos González que tiene luego una forma estupenda de entender la alimentación del bebé... Que se puede adaptar muy bien al vegetarianismo.
Siento en haber tardado pero es que estoy con clases ya que me estoy haciendo matrona