PDA

Ver la versión completa : A Tulla, opción vegeta en Compostela



Gaga
02-may-2010, 17:45
No sé si alguien habrá comentado algo sobre este restaurante, creo que se nombró en algún post pero tampoco se dieron muchos detalles.

Os cuento para los que os interese, yo voy a menudo, está en el centro de Santiago, en la zona vieja (Entrerrúas) y tienen un menú exclusivamente vegetal, para elegir entre 4 primeros platos, 4 segundos y un par de postres, más bebida por 10 leurillos!

La comida es casera, y aunque de todos los platos hay más opciones para ovolácteos, siempre hay algunos veganos, y sino, no tienen ningún problema en veganizártelo, quitándole el huevo, el queso de gratinar, la nata en algunos postres de frutas... De hecho yo ya les sueno de ir de vez en cuando y me sugieren directamente los platos que podría comer y los apaños que pueden hacer :)


También tienen platos fuera de los menús, vegetarianos y veganos, por si no apetece comerse dos platos (son raciones bastante generosas).


Por ejemplo, os digo lo que comimos mi chico y yo una de las últimas veces (él es ovolácteo)

1º Plato: Él, lentejas con espinacas (muy buenas!) Yo, judías con ajito y tomate (llevaba huevo pero se lo quitaron)

2º Plato: Él, albóndigas de soja con nata y arroz. Yo, pisto de berenjena y calabacín con arroz.

Postre: Él, tarta de zanahoria. Yo, fresas con zumo de naranja. Otras veces tienen compota de manzana, frutos secos... Y tartas para los vegetas.



Busqué en internet y trae una lista con varios platos interesantes:

Croquetas de espinacas
Pimientos de Herbón
Berenjena rellena
Pisto de berenjena y calabacín
Pudin de verduras
Arroz con salsa de Setas
Pasta con verduras
Caldo gallego
Crema de zanahorias
Gazpacho
Lentejas con espinacas
Judías con huevo y tomate
Ensaladas:
De garbanzos
De remolacha
Mixta
De aguacate, lechuga y tomate


Y hay alguno más que aquí no aparece.

Os lo recomiendo, además tienen una pequeña terracita que se agradecerá en cuanto empiece el calorcillo :D