PDA

Ver la versión completa : El poder que mata la muerte



Nulyeta
02-may-2010, 12:57
Lo digo para empezar jaja que aunque parezca un poco sectario, royo el acento, el tonito de voz predicador y la musiquilla... quedaros con el mensaje de fondo... ^^

http://www.youtube.com/watch?v=vGCpVvVTTNw&playnext_from=TL&videos=zjPa_nS7Rf8

Mientras no estemos en un estado de conciencia colectiva, la arrogancia no te dejara ver mas alla de lo que hay en tu limitada y conformista burbuja. Porque todos creen que tienen la razon. Y la tienen. Solo que dentro de su burbuja. Y es mas facil rechazar que comprar: http://www.elpoderquematalamuerte.com/

El poder que esta por encima de la muerte, esta, estuvo y estara, en el mismo lugar que estuvo siempre, en tu interior...

Un abrazo ;)
Nuly

Senyor_X
02-may-2010, 13:45
En que secta nos quieren meter esta gente?

Nulyeta
02-may-2010, 13:46
En que secta nos quieren meter esta gente?

jajaja :) una abraçada senyoret!

Senyor_X
02-may-2010, 14:12
Mientras no hagan firmar nada ni dar el número de la cuenta corriente...

Nulyeta
02-may-2010, 14:59
jajajajaja la verdad es que si parece un poco sectario, entre el tonito en plan predicador del tio que es un poco..., ¿sera por el acento? xD y la musica aterradora... jaja
En fin, yo me quedo con el mensaje de que debemos crear conciencia col·lectiva y prepararnos interiormente ;P Pensar por uno mismo, sin dejar de ver y analizar cualquier punto de vista con la intencion de aprender algo mas, porque de todo se aprende. :)

Raf
02-may-2010, 15:05
jajajajaja la verdad es que si parece un poco sectario, entre el tonito en plan predicador del tio que es un poco..., ¿sera por el acento? xD y la musica aterradora... jaja
En fin, yo me quedo con el mensaje de que debemos crear conciencia col·lectiva y prepararnos interiormente ;P Pensar por uno mismo, sin dejar de ver y analizar cualquier punto de vista con la intencion de aprender algo mas, porque de todo se aprende. :)

La música es de una peli bestial: "Requiem por un sueño", de Darren Aronofsky. Totalmente recomendable. Es muy utilizada en mucho de estos videos removedores de conciencias y/o apocalípticos.

Aljandar
02-may-2010, 15:16
El respeto por los demás seres vivos. ;)
Esa es la prueba del algodón que podemos aplicarle a todos.
Si no, o te quieren vender algo o antes de predicar deberían salir de su propia "burbuja".
***
Si hay seres conectados a ese sentimiento global son los animales. La mayoría de los humanos, cascarones desconectados de la Vida.

erfoud
02-may-2010, 15:55
Me lo he tragao enterito y, vaya, me siento como si hubiera ido a una peli de suspense, te van mostrando las cosas, llegamos al momento donde se va a desvelar todito y... ¡zas! fin del asunto. Se siente, tío, si quieres conocer las claves vas a una de esas mágicas conferencias para las que hay que pagar 16$
Y uno se queda con la mosca: ¿nos quitarán la venda esa que nos ciega para ponernos otra aún más envolvente? ¿nos sacarán de esa burbuja que nos limita y nos engaña en nuestro mundo de apariencias para luego proponernos otra burbuja muy guay, en la que vestiremos togas amarillas, nos raparemos el pelo, seremos más feliz que una perdiz y alabaremos al lider?
LO han puesto muy mono, nos han mezclado en un abigarrado totum revolutum la crisis económica, las guerras, la rapacidad del sistema capitalista, el cambio climático y ¡hasta el despertar de algún volcán!, yuhuuu! para decirnos que todo va mal y que nos preparemos para una Nueva Era. Luego, se ponen la mar de místicos, y mediante la ya gastada combinación de música de "champions League" con imágenes de amanecer espiritual, nos anuncian que ohhh, somos universales, ohhh!. Y para colmo, ocurre lo que en toda la basura de la autoayuda: mastican las muy serias meditaciones de los grandes filósofos a lo largo de la Historia, y nos las regurgitan de forma facilona y bien envueltas, de tal manera que , yuhuuu, ya no hay que tragarse los tochos de Platón ni de Schopenhauer!
Me dan arcadas todas estas mamonadas pseudoliberadoras, que buscan adeptos sensibles, decepcionados con el mundo que les ha tocado vivir, inseguros y crédulos, y mediante toda esa farfulla de charlatán barato engañan a gente bienintencionada.
Quien esté asqueado de la sociedad actual, y/o preocupado por el rumbo económico-medioambiental que toman los acontecimientos, que lea libros serios, que se implique con movimientos solventes (altermundismo, ATTAC, grupos por la autogestión, etc), o que practique una vía místico-religiosa fiable, pero por favor , que no se deje arrastrar por esos bodrios, que vida sólo hay una (ups, sorry, reencarnacionistas!), y no es plan gastarla vestido con la toga , tocando la pandereta loando al lider supremo, y con un cerebro más vaciado que el de los zombies de George Romero.

RespuestasVeganas.Org
03-may-2010, 00:00
La muerte es el fin del cuerpo y del ego.

Nuly, solo me sale tu perfil!!!!!

Nulyeta
03-may-2010, 00:25
ZEN, ya ;) perdona... http://www.youtube.com/watch?v=vGCpVvVTTNw&playnext_from=TL&videos=zjPa_nS7Rf8