PDA

Ver la versión completa : Desde Puerto Rico, carnivoros al 98%...



albita10
25-jun-2007, 22:01
Hola Compañeros;

Antes que nada quiero felicitarlos por demostrar esta sensibilidad y tener ese autocontrol. He leído bastante de algunos y les deseo lo mejor, mucho éxito en lo personal y ánimos para mantener la firmeza. Siempre guiada por su corazón.

Hace más de 2 años, vi la película “The Island”. No se si el que me lee la ha visto, pero a modo de repaso, se trata del abuso que tiene con los clones. Al ver las crudas imágenes de esta película, despertó de golpe un forma de ver y sentir hacia los animales.

Se supone que los clones no tengan alma.

Se supone que los animales tampoco.

Los clones representaron la cruda realidad que pueden estar viviendo los animales en este presente, ante la demanda carnívora, utilidad de estética y demás frivolidades humanas. A veces dicen que experimentan con los animales y es por esto que es necesario torturarlos.

Bueno, para mi son justificaciones vacías, ya que las enfermedades humanas son propias de humanos. Siempre que experimenten con una animal algún nuevo medicamento para humanos, tiene que existir un valiente humano, o “conejillo de Indias” para aclarar toda duda.

Así que porque no comienzan con los humanos y se economizan todo el sufrimiento animal?

Bueno, es por eso que entro a este foro, para comentarles, preguntarles y llevarme bien con todos ustedes.

Mis aprecios desde Puerto Rico, una isla 98% carnívora…

frantxi
26-jun-2007, 00:14
Eso mismo se me pasó a mi por la cabeza al ver la película: ''sustituye a los clones por pollos''

Ahora si, que pollos tan felices, por que vivir en tanto espacio es una gozada(en comparación con la vida del pollo actual)

No te etrañe que dentro de poco, empiecen a clonarse órganos humanos enteros, y con el tiempo, humanos enteros, sin cerebro, una simple planta biológica hecha con el fin de embellecer a X cliente.

El mundo está loco, y sus habitantes también.

albita10
26-jun-2007, 01:12
Tomas algún medicamento para tu condición o es que viste la película, “fumando se te alivia”?

Je, je…

margaly
26-jun-2007, 07:06
bienvenida al foro, quisiera hacerte una pregunta porque soy tan corta que entre este post y otro que pones por ahí me he liado un poco :o . Eres vegetariana o solo te gusta saber sobre el tema?

frantxi
26-jun-2007, 10:05
mmm....no, de porros nada, por ahora.

Medicamentos?¿alguno de índole psiquiatrica? creo que no, por ahora ;)

albita10
26-jun-2007, 13:59
Saludos Margaly;

Si, soy vegetariana, pero como huevos y leche aún.

Y gracias por la cálida bienvenida...

margaly
26-jun-2007, 15:33
Si, soy vegetariana, pero como huevos y leche aún.

asi andamos muchos. Yo ya no los tomo como productos, pero como subproductos a veces caen en alguna cosilla... ayer por ejemplo me di cuenta de que mis cereales llevan trozos de chocolate con leche... no se si alguna vez conseguire eliminarlos del todo...

ivegano
29-jun-2007, 23:57
Saludos Margaly;

Si, soy vegetariana, pero como huevos y leche aún.

Y gracias por la cálida bienvenida...

Tranquila, los huevos y los productos lácteos son parte de la dieta vegetariana, este foro no está dirigido exclusivamente a los veganos.

albita10
30-jun-2007, 20:11
Ivegano;

Tengo una duda; y no que los huevos son los embriones de los pollos? entonces es como comerse un aborto de un animal? o exagero?

No se, siempre creí que lo mejor era dejarlos y suplementarse con algo mas...

Mis aprecios...

frantxi
30-jun-2007, 21:08
Yo estoy a favor de aborto..XD

albita10
30-jun-2007, 21:11
Je, je;

Que ventaja hermano!, además de vegano eres cómico, je, je!!

albita10
30-jun-2007, 21:29
..Y eso esta excelente!!:D

Frytz
30-jun-2007, 22:04
Albita yo no como mestruacion de gallina, ni productos que lleven huevos, y no los necesito, ni mis hijos los han comido jamas.

albita10
30-jun-2007, 23:07
Ufff! Si me lo pones de esa manera serian asquerosos. je, je, que ocurrencias!

He pensado en dejarlos también. Pero no encuentro como. Sinceramente me preocupa esto de dejar los huevos y la leche.

Pero gracias por la información sobre tus hijos. Me voy a informar mas sobre los huevos, ya se que la leche de vaca es una mierda, pero sobre los huevos tengo que entender como suplementarlos.

Cuídese!

Carlos Romo
23-may-2009, 07:16
Alguien me puede conseguir un libro de Ann Wigmore en español??

koala
23-may-2009, 22:33
Los huevos son más exactamente óvulos de gallina, no menstruación. Un huevo no es más que una célula gigante. bienvenida!

sana
23-may-2009, 23:07
Las enfermedades se curan con dieta sana , vegana xD y meditacion, reiki y esas cosas, no hacen falta medicamentos ni cacas.

Velveteen
24-may-2009, 08:02
Los huevos son más exactamente óvulos de gallina, no menstruación. Un huevo no es más que una célula gigante. bienvenida!

Pero son óvulos no fecundados, por lo tanto, son el equivalente de la regla en las mamíferas.

koala
24-may-2009, 10:32
La regla no es simplemente un óvulo, es el desprendimiento del endometrio uterino, un óvulo humano mide 0,14 mm, la regla es bastante más visible que eso. las gallinas no son mamífero luego no necesitan tener endometrio porque no van a albergar ningún embrión en su útero, por lo tanto no tienen menstruación, la menstruación es algo mamífero, no hay equivalentes.