PDA

Ver la versión completa : Para sacar a los bichos de casa



Mad doctor
30-abr-2010, 22:14
Pues he encontrado en el toysrus este juguete que está guay, lo he probado y mola, aspira suave, y es eficaz (pero no deja de ser un juguete claro).

http://www.toysrus.es/uploads/visual_products/1_457728_WL_10537.jpg

http://www.toysrus.es/catalogue/ProductPage.php?id=2&skn=457728

Así cuando haya bichos que nos den asco, o que tengamos miedo espatarrarlos si los cogemos con las manos, no habrá problemas.

Los aspiras, lo cierras, abres la ventana y lo sueltas, y como tiene una lupa, pues si queréis verlos antes de tirarlos, pues así aprendemos entomología aplicada. :bien:

aaaxxx
30-abr-2010, 22:57
Jaja, qué buen invento. Y esto donde lo venden? Seguro que es un invento yanki... jeje.

Mad doctor
30-abr-2010, 23:02
Jaja, qué buen invento. Y esto donde lo venden? Seguro que es un invento yanki... jeje.

Quizás la web te de una pista.....:D

aaaxxx
30-abr-2010, 23:12
ah, en el toys'r'us, jaja. Yo no lo compraré porque tengo tantos bichos en casa que me pasaría el día con el aparatito este, pero está muy bien!

Talamasca
30-abr-2010, 23:16
jaja es una buena opción

Talamasca
30-abr-2010, 23:19
Y me viene una pregunta a la mente...¿Qué andabas haciendo por el Toys'rus? xDDD

DanielJack
30-abr-2010, 23:21
Esta bien el invento, asi ya no tienen que esperar una hora a que se mueva la polilla con la tecnica del vaso :D Con eso y una escalera ya estaria arreglado

Mad doctor
30-abr-2010, 23:24
Y me viene una pregunta a la mente...¿Qué andabas haciendo por el Toys'rus? xDDD

Comprándole un regalo a mi hijo no nato. :D

veggiepride
30-abr-2010, 23:26
Parece que esta bien pero me pregunto si al aspirar no se hace daño a los bichitos.

Mad doctor
30-abr-2010, 23:27
Parece que esta bien pero me pregunto si al aspirar no se hace daño a los bichitos.

Nop, es muy suave la aspiración, ya lo probé. :)

zana
30-abr-2010, 23:28
Que sofisticado , y yo con el vaso y el papel...parece mas una pistola futurista que una aspriradora, verdad?

veggiepride
30-abr-2010, 23:31
Nop, es muy suave la aspiración, ya lo probé. :)

qué bien! ya me estoy agenciando uno en el toysrus más cercano a ver si lo tienen. Gracias.

Micorriza
30-abr-2010, 23:56
De haberlo sabido antes, me lo hubiese pillado para ir al márgen del río a identificar los bichines, aunque con el tamaño de algunos de ellos, no creo que el diámetro hubiese sido suficiente...
Eso sí, bicho que entre vivo, sale vivo, y andarse con ojo que en según qué zonas toda la fauna está protegida (y cuando digo fauna, evidentemente se incluyen los artrópodos)
El año pasado dieron una conferencia sobre la diversidad de insectos urbanos, pusieron en varias fachadas adhesivo y no os podeis ni imaginar la cantidad que había adherida, no estamos solos :D

Yo también uso la técnica del vaso o tarro y el papel con la ventana abierta de par en par, (otra forma es usar el colador y un folio) eso sí, aparte de esto también me llevo la lupa!

Alex
02-may-2010, 16:26
¿Cabe una cucaracha de las negras, tamaño grillo, de esas que corren como un galgo y que dan un asquito que te mueres, o sólo cabe algo del tamaño de una mosca?.

Alex

Mad doctor
02-may-2010, 16:57
Podría entrar una cuca yo creo.

RespuestasVeganas.Org
03-may-2010, 00:58
Sale más barato un frasco de cristal y un hoja de revista.

1º Capturar con el frasco.
2º Pasar la hoja entre el frasco y la superficie.
3º Separar de la superficie.
4º Ir a una ventana o a la calle.
5º Liberar.

Es una opción menos consumista.

arweny
03-may-2010, 09:32
Podría entrar una cuca yo creo.

Pero si aspira tan suave igual no tiene la fuerza suficiente para atraparla, ¿no?

Mad doctor
03-may-2010, 09:37
Pero si aspira tan suave igual no tiene la fuerza suficiente para atraparla, ¿no?

Eso ya no sé, sólo hice pruebas con papeles y albal en distintas formas...yo no lo tengo en casa aún.

REspecto a lo de zen, pues para mi es infactible el vaso y la revista, porque el papel se arruga y siempre se me escapàn, si el bichejo me da repelus, eso deriva en un vaso roto en el suelo.....

Son 20 pavos la aspiradora.....y un vaso y una revista valen 4 euros...por un par de pavos no me expongo a pasar un mal rato, o a romperle la pata a un bicho delicado la verdad....

Tito Chinchan
03-may-2010, 09:50
Buenas,

pensaba que iba a encontrar algo para echar al cuñado gorrón del sofá :D

A mí estas cosas me parecen bien, y que cada cual invierta el tiempo en lo que desee me parece genial, pero, ¿nunca paseáis por la calle? Nosotros nos vamos fijando en las hormiguicas, y, savo que levites, es imposible no pisar alguna. Y eso, si no hablamos de dar un paseo por el campo o por un descampado. El hormiguicidio es bastante grande.

El invento ese para ver a los insectos de cerca, mola, pero para salvarlos en casa .....

Besitos.

Mad doctor
03-may-2010, 09:58
Bueno también es factible atropellar un gato conduciendo, y no por ello no intentaría rescatar un gato si me encuentro uno...

Un poco tontería tu reflexión no? Qué tendrá que ver que caminando las pises sin querer a que si ves una en casa no intentes salvarla?

Deberías vovler a leerte la historia del Margaly y las estrellas de mar....

Yo soy de los que camina mirando al suelo (por si hay dinero o bichos) y que los aparta (a no ser que haya mil y sea imposible).

No se trata de saber si es lógico o no, sino de poder actuar en caso de que uno quiera hacerlo en un momento determinado.

Tito Chinchan
03-may-2010, 10:16
Un poco tontería tu reflexión no? Qué tendrá que ver que caminando las pises sin querer a que si ves una en casa no intentes salvarla?

Deberías vovler a leerte la historia del Margaly y las estrellas de mar....


Buenas,

esa historia la leí hace muchos años, no te apures. Y de hecho la cuento al que quiera oirla. Y no, no es una tontería la reflexión. Puedes salvar cientos de hormigas sólo con no salir a un paseo por el campo, ¿vas a abstenerte de ir al campo por ese motivo? A partir de ahí, el aparatico ese con lupa de la juguetería esa me sobra.

Te pongo otra tontería de reflexión. Imaginate un campo lleno de gatos correteando y tu con el coche dando un paseo. ¿Pasearías con tu coche atropellando gatos sólo por querer dar un paseo y luego te comprarías un aspirador de gatos para salvar al que entra en tu casa?

Una cosa es que atropelles a un gato en la ciudad, o que pises a una hormiga dando una vuelta por la acera, y otra que hagas cosas que son innecesarias (e irreales en la tontería de reflexión) como pasear por el campo o conducir por el campo de gatos.

Es decir, salvamos a la hormiga que ha entrado en casa, pero luego nos vamos a su hábitat a dar un paseo y, salvo que sepamos levitar, matar unas cuantas.

Qué reflexión más tonta, me vuelto a mi ostra.

Besitos.

P.D: No digo que no vaya de paseo por el campo, ni que no trate de sacar los insectos de casa con vida. Soy Mr Incoherencia, I know.

Mad doctor
03-may-2010, 10:22
Vaya hombre, no imaginaba que una persona tan risueña como tú fuera a sentirse tan ofendida...

Por esa regla de tres, volvería a comer carne, porque total piso hormigas...

En serio, me parece una tontería tu reflexión (tontería como sinónimo de vaga o de poca importancia, no de estupidez en sentido despectivo), pero vamos ya no te lo digo, que parece ser que la palabra tontería suena demasiado fuerte....

Tu considerabas una tontería (implícitamente, proque no lo has dicho) salvar una hormiga en casa, si vas a pisar otras al caminar, y yo considero una tontería no salvar una hormiga en casa, porque vaya a pisar otras en la calle.

Es lo que tiene la interpretación de la realidad, que cada uno ve la suya.

Gata
03-may-2010, 11:10
Pues yo veo el aparatito este muy útil pero en mi casa el tipo de bichos que entran son grandes (cucarachas goordas y saltamontes) y no se si eso entrará en la pistola. La verdad es que creo que aunque tuviese la pistola no me atrevería a utilizarla, veo un bicho y me quedo paralizada. Una vez le eché un trapo encima a un saltamontes que había traído mi gato Meiko a casa (le faltaba una pata, pero bueno) y no tuve ovarios de recoger el trapo con el bicho y sacarlo fuera. Recuerdo que me tiré media hora dándole vueltas al trapo y estudiando como reaccionar y no hubo manera. Al final llamé a mi padre para que lo hiciese el. Así que con la pistola me pasaría igual (ya me veo, pistola en mano como un ángel de Charlie, dándole vueltas al bicho e indecisa de como atraparlo:rolleyes:), soy una miedica, lo admito:o. Pero para el que no tenga miedo, genial.;)

Por lo demás, opino como Mad, no quita que cuando valla paseando mate hormigas sin querer para que cuando entre algún bicho en mi casa intente rescatarlo.

Un besico.

sujal
03-may-2010, 11:17
Vuestras reflexiones no son estupidas a no ser que consideremos al humano un estupido. Solo reflejan algunos de los infinitos casos en los que podemos proyectar nuestra moral. Atributo humano que muchas veces se nos va de las manos precisamente por querer atraparlo en unas pautas que fijan una ideologia o creencia. Su aplicacion infinita es solo una estrategia para evolucionar tanto en sus retos como en sus respetos a los pasos de los demas.

Mad doctor
03-may-2010, 11:22
No hay reflexión estúpida, por eso siempre empleo la palabra tontería, y nunca estupidez.

De hecho, gracias a las reflexiones consideradas por muchos tonterías, es como se ha producido el avance científico.

Cuando uno se preguntó, "por qué caen las manzanas?"

"- Qué totnería de pregunta".

Pero gracias a ella, sabemos hoy lo que es la gravedad. :)

veggiepride
03-may-2010, 11:29
Me permito recordar un aviso que hizo la moderación de este foro.


Es normal que uno esté o no de acuerdo con algo, pero frases tipo "lo que dices son tonterias/majaderías/infantiladas... y demás" son faltas de respeto y como tal serán consideradas.
__________________


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27384&page=31

:)

Tito Chinchan
03-may-2010, 11:30
Vaya hombre, no imaginaba que una persona tan risueña como tú fuera a sentirse tan ofendida...

Tu considerabas una tontería (implícitamente, proque no lo has dicho) salvar una hormiga en casa, si vas a pisar otras al caminar, y yo considero una tontería no salvar una hormiga en casa, porque vaya a pisar otras en la calle.


Buenas,

no, no lo he dicho implícitamente ni explícitamente ni de ningún modo. Es más, he dicho que trato de sacarlos. Lo que me parece un poco absurdo es la adquisición de un aparato aspirador para sacar los insectos uno a uno, cuidando de sus patitas, y luego irte a un paseo por el monte a pisar unas cienes. Que una cosa es que veas una hormiga en casa, y con un papelico la trates de coger, y otra es comprarse un artilugio para hacerlo. Además, que ese artilugio es para coger insectos en otro medio e investigarlos (aparato que me parece muy interesante para niños, sea dicho de paso).

Eso es lo que implícitamente decía mi mensaje, y mi reflexión. O pretendía, claro.

Besitos.

Tito Chinchan
03-may-2010, 11:33
No hay reflexión estúpida, por eso siempre empleo la palabra tontería, y nunca estupidez.


Al margen de mi reflexión, NO me ha parecido una falta de respeto de Mad decir que mi reflexión es una tontería. NO me lo ha parecido, NO me lo parece, y NO me lo parecerá. Y si me lo pareciese, se lo diría a los moderadores (cuan chivato garrapato que soy). Simplemente es una conversación en términos que no me parece mal, ni los mios, ni los suyos.

Y que no se desvíe el tema sobre el aspirador de hormigas, please.

Besitos.

P.D: Como dice el doctor, un tipo risueño no se debe ofender fácilmente (o algo así) :D

sujal
03-may-2010, 11:34
Tonteria es solo un eufenismo de estupidez. Suena mas fino, nada mas.;) Sera por eso, por ser mas contundente, por lo que me ha salido asi sin tener en cuenta vuestra cortesia.

Mad doctor
03-may-2010, 11:34
Lo que me parece un poco absurdo es la adquisición de un aparato aspirador para sacar los insectos uno a uno, cuidando de sus patitas, y luego irte a un paseo por el monte a pisar unas cienes.

Bueno pues, tu no lo hagas, y déjanos a los demás que sigamos con nuestras vidas absurdas.

Tu entras al post, das tu opinión sobre lo absurdo que te parece, y yo, pues te comento lo absurda que me parece tu reflexión, tan sencillo como eso.

Se trata de saber discernir entre voluntad y accidente, pero no exijo que todos lo entiendan, me parece más productivo este post para el que quiera comprarlo, que uno sobre una máquina para separar mierda y pis, ya ves, cuestión de preferencias...

Mad doctor
03-may-2010, 11:37
Tonteria es solo un eufenismo de estupidez. Suena mas fino, nada mas.;) Sera por eso, por ser mas contundente, por lo que me ha salido asi sin tener en cuenta vuestra cortesia.

No, no creo que destaque yo por el uso de eufemismos, la verdad.

En castellano, una tontería es (en el contexto de una opinión, y no de una acción) un Dicho o hecho sin importancia o una Cosa de poca entidad o importancia.

Una estupidez es un Dicho o hecho propio de un estúpido.

sujal
03-may-2010, 11:51
¿Y que es un estupido? Una propuesta para la palabra del dia.:)
¿Y un tonto?
¿Esta mal dicho: "eso que cuentas es una estupidez"?
Interesante aunque no resuelta la explicacion.

No, no creo que destaque yo por el uso de eufemismos, la verdad.

En castellano, una tontería es (en el contexto de una opinión, y no de una acción) un Dicho o hecho sin importancia o una Cosa de poca entidad o importancia.

Una estupidez es un Dicho o hecho propio de un estúpido.

Mad doctor
03-may-2010, 12:02
Pues un estúpido es un necio falto de inteligencia y un tonto tiene muchas acepciones desde una persona con escaso entendimiento o razón a una pesada y molesta....(qué tonto te pones con el tema de la ropa, por ejemplo).

Pero no siempre los adjetivos hacen referencia al origen de la palabra aplicada a personas, como es el caso de tontería, no es lo mismo una persona tonta, que un comentario tonto, según la RAE, cuando se refiere a ideas significa absurdo (contrario y opuesto a la razón).

Pero sí, este tipo de disertaciones tan profundas vienen más a cuento en el post de la palabra del día.

La cosa es que algo tonto no tiene que ser estúpido.

sujal
03-may-2010, 12:24
Digamos entonces que tonteria es una palabra comodin y estupidez es para los momentos especiales. ¿Es asi? Que puede haber mas especial que una discusion entre mr molon y mr informador. Jeje

.... y que alguna moderadora mueva estos mensajes al Madiccionario, plis.


Pues un estúpido es un necio falto de inteligencia y un tonto tiene muchas acepciones desde una persona con escaso entendimiento o razón a una pesada y molesta....(qué tonto te pones con el tema de la ropa, por ejemplo).

Pero no siempre los adjetivos hacen referencia al origen de la palabra aplicada a personas, como es el caso de tontería, no es lo mismo una persona tonta, que un comentario tonto, según la RAE, cuando se refiere a ideas significa absurdo (contrario y opuesto a la razón).

Pero sí, este tipo de disertaciones tan profundas vienen más a cuento en el post de la palabra del día.

La cosa es que algo tonto no tiene que ser estúpido.

Tito Chinchan
03-may-2010, 12:24
Bueno pues, tu no lo hagas, y déjanos a los demás que sigamos con nuestras vidas absurdas.

Tu entras al post, das tu opinión sobre lo absurdo que te parece, y yo, pues te comento lo absurda que me parece tu reflexión, tan sencillo como eso.

Se trata de saber discernir entre voluntad y accidente, pero no exijo que todos lo entiendan, me parece más productivo este post para el que quiera comprarlo, que uno sobre una máquina para separar mierda y pis, ya ves, cuestión de preferencias...

Jjajajajaajajja, me he acordado de uno muy bueno de Frederik Freak, que le suelta una de estas y le dice el gordo (no es insulto, es que le llaman así) "¿Desde cuando guardabas eso?" Y responde el otro "Desde junio del 2006" :bien:

Me encanta que, como se produce un pequeño debate, saquemos frases del estilo "Dejanos seguir con nuestras absurdas vidas", "tan sencillo como eso", y el remate "máquina de separar mierda". ¿No debatíamos acerca de una máquina para sacar insectos de casa? Pues debatamos, que no pasa nada.

Con respecto al post, esta máquina, dado que fue diseñada para coger insectos de su hábitat original y estudiarlos, me parece que es dar dinero a un fin equivocado. Es como si compras (salvando las distancias) una máquina para ponerle una anilla en la oreja a las vacas, y la utilizas para un fin muy noble, pudiendo utilizar para ese noble fin un papel y vaso.

Seguid vuestras vidas, y no pongáis palabras en mis manos que mis dedos no escriban.

Besitos.

arweny
03-may-2010, 12:34
...y que alguna moderadora mueva estos mensajes al Madiccionario, plis.


Qué listo Calixto :aaa:

A ver que dice Mad y si le gusta lo cambio

sujal
03-may-2010, 12:43
Luego te invito a una cervecita.;)

Mad doctor
03-may-2010, 12:47
Jjajajajaajajja, me he acordado de uno muy bueno de Frederik Freak, que le suelta una de estas y le dice el gordo (no es insulto, es que le llaman así) "¿Desde cuando guardabas eso?" Y responde el otro "Desde junio del 2006" :bien:

Me encanta que, como se produce un pequeño debate, saquemos frases del estilo "Dejanos seguir con nuestras absurdas vidas", "tan sencillo como eso", y el remate "máquina de separar mierda". ¿No debatíamos acerca de una máquina para sacar insectos de casa? Pues debatamos, que no pasa nada.

Con respecto al post, esta máquina, dado que fue diseñada para coger insectos de su hábitat original y estudiarlos, me parece que es dar dinero a un fin equivocado. Es como si compras (salvando las distancias) una máquina para ponerle una anilla en la oreja a las vacas, y la utilizas para un fin muy noble, pudiendo utilizar para ese noble fin un papel y vaso.

Seguid vuestras vidas, y no pongáis palabras en mis manos que mis dedos no escriban.

Besitos.

Hombre, sí que es verdad que es dar dinero a una emrpesa...la diea del juguete es coger un bicho verlo y soltarlo, no verlo y matarlo, jajaja, eso no lo ponen las instrucciones "introduzca al bicho, obsérvelo con la lupa, y después píselo". xD Así que no tergiverses manipulador!!!

Respecto a lo de la máquina de separar mierda, ahí me has pillado, para las temáticas de pedos, culos, y cacas, soy pila fino...y me escandalizan (soy de estos de "oh dios mío, qué groseria", jajaja, y no me pega para nada con mi forma de ser, la gente flip o piensa que lo digo en broma, pero soy muy asín con los temas de sexo y de bromas escatológicas, alucina!), así que sí, como me da vergüenza soltar un "por dios qué ordinarios" no digo nada, jajaja, pero lo de la máquina lo tenía entre ceja y ceja, y me pareció un momento perfecto para quitarme la espinita.

Pero no contaba con que me fueras a pillar! Ahora me muero de vergüenza!!!!! :snif:

Mad doctor
03-may-2010, 12:48
A ver que dice Mad y si le gusta lo cambio

Siguiendo la ley del mínimo esfuerzo que tanto te mola, y haciendo uso de una expresión que me encanta:

"Leave it as is". :p

sujal
03-may-2010, 12:54
Que jodio, no le gusta mi palabra para su diccionario.... :piensa:

Mad doctor
03-may-2010, 13:04
Que jodio, no le gusta mi palabra para su diccionario.... :piensa:

:eek:



:p

Micorriza
03-may-2010, 21:21
Sin duda el mejor instrumento para cualquier captura es la cámara de fotos :p

Os pongo unas pocas capturas que hice en el márgen del río el otro día (de haber sabido antes que este aparato existía, como comenté, quizás hubiesen sido más), había de todo: tábanos, libélulas, hemípteros, sobretodo arácnidos y dípteros, me quedé con ganas de "capturar" alguna rana, eran demasiado rápidas...

RespuestasVeganas.Org
04-may-2010, 00:51
Hoy capturé a una salamanquesa que habitaba en mi calentador de agua, dentro de la cocina. Usé un bote de cristal y una servilleta de papel que sobresalía del bote. Arrinconé a la salamanquesa despacito y la fui enpujando con un folleto de publicidad hasta la servilleta que la llevaría dentro del bote de crital. Una vez dentro tapé el bote y la solté en una maceta gigante que tenemos en un rincon de la terraza (es bastante amplia). Espero que no se le coma la gata del vecino, de la cual por cierto ya me he ganado su confianza.