PDA

Ver la versión completa : Enamorado de su abuela



DanielJack
30-abr-2010, 15:42
Acojonante

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100019465/Estoy+enamorado+de+mi+abuela+y+vamos+a+tener+un+hi jo

Malomalisimo26
30-abr-2010, 16:01
Entonces...el crio este,sera el hijo y el bisniesto de ella,y el hijo y el tio de el!:hm: joder,que traumas les espera a la criatura!:eing:

JrB
30-abr-2010, 16:29
Estoy de acuerdo con los comentarios que hay de bajo de la noticia. Un chaval con mucho estómago

Bielaya
30-abr-2010, 16:31
Bueno, si hay mujeres que les gustan los machistas, por qué no va a haber este tipo de gustos también, no? Mientras lo hagan libremente y sin hacer daño a nadie, "sería como llevar un velo a clase", más o menos... O es que dependiendo de si es hombre o mujer el que decide hacer la tontería/rareza nos escandaliza más? Me van a echar del curro por tu culpa, DanielJack, que ya me ha dado por tomármelo a risa y no puedorrrr!!!! :D :D :D

veganita
30-abr-2010, 16:37
Da un poco de grima la noticia esta.:confused:

DanielJack
30-abr-2010, 16:45
Bueno, si hay mujeres que les gustan los machistas, por qué no va a haber este tipo de gustos también, no? Mientras lo hagan libremente y sin hacer daño a nadie, "sería como llevar un velo a clase", más o menos... O es que dependiendo de si es hombre o mujer el que decide hacer la tontería/rareza nos escandaliza más? Me van a echar del curro por tu culpa, DanielJack, que ya me ha dado por tomármelo a risa y no puedorrrr!!!! :D :D :D

Te veo obsesionada conmigo

Senyor_X
30-abr-2010, 17:23
A mi que vivan su historia de amor me parece fenomenal, pero no deberian implicar a terceros, ese niño será de lo mas desgraciado que pueda haber en la tierra. Eso si sale sano, que la consanguinidad hace estragos...

EnlasNubes
30-abr-2010, 17:33
Hombre senyor, tecnicamente al ser abuela y nieto solo comparten un 25 % del ADN... aun asi yo croe que es un fake!

Mowgli
30-abr-2010, 17:43
Hombre senyor, tecnicamente al ser abuela y nieto solo comparten un 25 % del ADN... aun asi yo croe que es un fake!

Bueno,en los pueblos pequeños y en las aldeas son todos parientes, y la mitad (o más) están tarados.

EnlasNubes
30-abr-2010, 18:02
Ya... dimelo a mi... mi abuelo es de un pueblo pequeño y la verdad k hay varios casos de locura y gente rara en la familia (sin ir mas lejos, la hermana d mi abuelo...) pero claro alli son primos con primos...

veggiepride
30-abr-2010, 18:03
Si los dos quieren ¿quienes somos nosotros para juzgarles? si les mola montárselo juntos ya son mayorcitos, allá ellos. Lo que me parece una tontería es lo de tener hijos porque esta señora tiene 72 años y va a dejar huérfanos de muy corta edad.
Seguro que escandaliza a muchos porque ella es la vieja.

seitana
30-abr-2010, 18:07
Mi madle y mi padlee zon plimos y yo tan nolmal:D



http://3.bp.blogspot.com/_rSXuvJINQUo/SZBpVQZ7g6I/AAAAAAAAAAk/WtzsDiov6u4/s400/los-mas-feos-del-mundo-14.jpg

Senyor_X
30-abr-2010, 18:08
A parte de las cuestiones técnicas-logísticas del hecho de mantener un crio. El chaval está en edad y la mar de bien, pero será el que tendrá que trabajar y cuidar del hijo y tambien de la "madre" porqué a esas edades, ya se sabe. O estan forrados o la cosa puede acabar como el rosario de la aurora.

Creo que en ciertos casos es una irresponsabilidad y un acto de perverso egoísmo esto de tener hijos. Aquí se mezclan mucho de ambas cosas.

Cambiando de tema, la historia seria bizarra si realmente hubieran tenido una relación 'normal' nieto-abuela, pero en la práctica, es una historia más de una persona joven que se lia con una mucho mayor. Aun no habiendo parentesco genético, considero parecido el hecho de traer hijos al mundo, pero me parece fenomenal que hagan con sus propias vidas lo que más les plazca y vivan su historia de amor felizmente.

Aileen
30-abr-2010, 20:30
Mi madle y mi padlee zon plimos y yo tan nolmal:D



http://3.bp.blogspot.com/_rSXuvJINQUo/SZBpVQZ7g6I/AAAAAAAAAAk/WtzsDiov6u4/s400/los-mas-feos-del-mundo-14.jpg
:juas::juas:
Yo soy algo escéptica para estas cosas, k los medios de comunicación mienten más k informan pero bueno

adriagridulce
30-abr-2010, 21:26
Cada vez el ser humano me sorprende más y más y no especialmente por su inteligencia y raciocinio...

amor_de_caracol
30-abr-2010, 22:56
Anonadada me hallo :eek::aaa: