PDA

Ver la versión completa : Me gustaría hacer una encuesta sobre el precio de la compra



oriola
29-abr-2010, 23:54
Hola gente:

He pensado que sería interesante (si superamos los pudores de hablar tan directamente de dinero) saber cuánto se gasta en este foro aproximadamente en hacer la compra.

Yo aún soy estudiante, y los números se me escapan, pero me gustaría hacerme una idea ya que algún día me emanciparé si es posible.

¿Cuáles serían unas opciones para la encuesta adecuadas? Yo lo plantearía por gasto semanal. Tendría que haber unas 4 opciones al menos, pero no se qué cantidades son las normales.

¿Alguien se anima y abre la encuesta?

Alma_Animal
30-abr-2010, 00:59
Buffff, qué difícil, ¿no? Quien sea requetemega desorganizado como yo, no tiene ni la más mínima. ¿Eso de llevar las cuentas de lo que se gasta existe? :corte: Ja ja. :D

liebreblanca
30-abr-2010, 02:52
Si te sirve yo gasto entre 6 y 15 euros a la semana.

Rob33
30-abr-2010, 07:54
Mira, nadie mejor que yo para decirte a cuanto sale la compra. Más que nada porque soy más judío que los judíos, agarrao hasta la médula, y hasta tengo un excel que llevo al día con TODO lo que gasto. En cuanto pueda echarle un vistazo te cuento.

arweny
30-abr-2010, 08:14
Pero no hace falta hacerlo como encuesta, simplemente se puede hablar de cuanto gasta uno semanalmente (aprox, porque hay cosas que no se compran a la semana) y en qué.

de todas formas el otro día estuve pensando en ello porque me suena que había algún tema por ahí..

Déjame buscar...

arweny
30-abr-2010, 08:17
Mira, este es de lo que cuestan los productos or zonas. la verdad que estaba interesante pero o tuvo mucho éxito:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20422&highlight=compra

Éste va sobre el gasto semanal:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12347&highlight=compra+semanal

brisca
30-abr-2010, 09:10
Si te sirve yo gasto entre 6 y 15 euros a la semana.