PDA

Ver la versión completa : ayer comida en el wok



momoco
25-jun-2007, 08:39
Pues ayer estabamos de cumple familiar y fuimos al wok. y nosotros dos tan contentos porque creiamos que tendrian algo "apto" para nuestras raros:p gustos, ya sabeis....
en fin, nada mas llegar vemos que en la carta pone que los platos que llevan una hojita verde son vegetarianos, q bien:D , no, que bien no, que ingenuos:confused: :confused:
la cosa es que todo lo vegetariano llevaba huevo (que vale, puedo asumir que ya bastante dificil es encontrar comida vegetariana como para pedir vegana, y que ponia "vegetariano"no "vegano", asi que nos comimos las verduras y dejamos el arroz con tortilla, menos mal que venian separados....)
pero es que lo mas heavy fue que habia un plato con su hojita verde de "vegetariano" cuya descripción era:
tempura de verduras y langostinos :eek: :eek: :eek: pues eso, que los langostinos, como nacen congelados en una caja de cartón por navidad....... son vegetarianos.......:eek: :eek:

margaly
25-jun-2007, 09:19
yo habria pedido el libro de reclamaciones

frantxi
25-jun-2007, 09:44
Mucho pedir

Yo creo que ya es bastante que no os pusieran un bistec con una mini-ración de ensalada, alegando que, como lleva algo verde, es vegetariano.

Es simplemente de informar y avisar al dependiente o jefe lo que sucede, que ponga ese plato en otra categoría y sustituya los langostinos por otra cosa.

momoco
25-jun-2007, 09:58
ya....pense en decirlo pero........no se, no tuve ganas, para que me dijeran algo tipo "es que no lleva carne" o algo asi..........
estaba con toda la family y no me apetecia que solo se hablara de eso, la verdad.......habia pensado en mandarles un mail o algo, ya os dire......

Albert Morales
25-jun-2007, 10:22
Nos pasó lo mismo en un wok en Fuengirola, fuimos con mi familia y una amiga y cual sería la desilusión que ni las ensaladas apetecían, todos los arroces o tenían huevo o tenían pescado; había verduras para asar, pero en las parrillas donde se calientan también se calienta la carne. Qué opciones? NI SIQUIERA BUENA FRUTA.

momoco
25-jun-2007, 10:36
es cierto albert, de postre nos tomamos un te verde..........es que no habia ni fruta............ da pena, ademas, tambien los carnivoros deberian tener opcion a fruta, verdura......... el problema es de fondo, falta de cultura.....

gehena
25-jun-2007, 10:41
yo habria pedido el libro de reclamaciones

el otro día vi la carta y tb me di cuenta de que el concepto de "vegetariano" lo tienen un poco confuso. Pero no pensé en ponerles una reclamación. Me gustaría, la verdad. Porque no hay nada más frustante que entrar en un restaurante, ver la carta y darte cuenta de que no hay NAAAAAAAAAAAAAADA que puedas comer. Ni chupar el tenedor, amos! :mad:

margaly
25-jun-2007, 11:05
la reclamacion no es porque no tengan nada vegetariano, ellos pueden poner el menu que les salga de los mismos, la reclamación sería por poner simbolo de que el plato es vegetariano y lleve langostinos. Vamos, a mi es que me parece una tomadura de pelo.

momoco
25-jun-2007, 11:22
y lo es margaly.....pero bueno......por cierto, les he mandado un mail muy inspirado....a ver que contestan XD

margaly
25-jun-2007, 12:49
oyes, siento si contesté algo brusca pero estoy de una mala ostia tremenda, nos han capado el messenger, la web messenger y la padre que lo ... nos han restringido un monton de webs y seguro que me llaman la atencion porque no pienso dejar de conectarme a internet y tengo que meter mi clave cada vez que lo hago con lo que me van a fichar en breve... que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

momoco
25-jun-2007, 13:02
XD XD XD XD lo siento!!! ayysss pobre, yo te entiendo, sin internet me mueeerrrrooooo
espero que no te pillen ;) ;)
y no te preocupes, no has contestado brusca

sujal
25-jun-2007, 13:49
es cierto albert, de postre nos tomamos un te verde..........es que no habia ni fruta............ da pena, ademas, tambien los carnivoros deberian tener opcion a fruta, verdura......... el problema es de fondo, falta de cultura.....

Ahí está la clave. Cada vez que salimos a comer fuera, tenemos que vérnoslas no sólo con la existencia de platos con alimentos de procedencia animal, sino que también, y esto es lo más duro, con el angustiosos dilema de si tendrán allá donde vallamos de comida decentemente desprovista de alguno de esos ingredientes no aptos para la sensibilidad de un vegetarianos. Un problema no sólo de aceptación cultural, sino de dictadura carnívora.:mad:

gehena
25-jun-2007, 17:31
oyes, siento si contesté algo brusca pero estoy de una mala ostia tremenda,

Si lo dices por mí, vamos... sobran las disculpas margaly!! ;)
y ánimo con lo del "baneo". Yo estuve en un curro en el que no podíamos usar ningún programa del office. Ni usar diskettes... !! :eek:

gehena
25-jun-2007, 17:34
y lo es margaly.....pero bueno......por cierto, les he mandado un mail muy inspirado....a ver que contestan XD

Cuéntanos qué van contestando momoco!! a mí me interesa. De hecho me habéis inspirado para comenzar una cruzada anti conceptos erróneos del veg*ismo :D

momoco
26-jun-2007, 08:25
jejeje, a ver si dicen algo, que no se yo....os mantendré informad@s :D :D