PDA

Ver la versión completa : ¿Qué debo traer conmigo?



cacahueteEU
25-jun-2007, 00:01
Hola a todos...
Bueno, mi viaje a España se acerca...estoy muy excitada! (suena bien?)

¿Qué me recomendáis traer conmigo desde los EU? Las barras de proteina? Hará cosas que podría comprar en los mercados de Badajoz?

Tb pensáis que es buena idea sugerir que yo concine para la familia de mi amiga? Y si cocino algo...¿QUE??

Gracias para cada sugerencia.

Albert Morales
25-jun-2007, 10:10
Querida CacahueteE.U. no traigas nada que en los aeropuertos molestan mucho, en las grandes superficies hay zonas de dietéticos donde encontrarás varias opciones; también en los herbolarios, si no hay encargas y te consiguen lo que necesitas, tienes que preguntar, "preguntando se llega a Roma", nosotros viajamos mucho y siempre a donde vamos cocinamos y les enseñamos a nuestros anfitriones lo que comemos y cómo lo preparamos; siempre lo agradecen, no te conviertes en una carga, sino en una compañía. Nunca imponiendo , siempre compartiendo. Buen viaje.

Albert Morales
25-jun-2007, 10:13
Recuerda advertir tanto cuando compras el billete de avión, como cuando llegas a facturación y cuando entras al avión que eres vegetariana; te darán una comida deliciosa (claro que depende de cada aerolínea). nos ha pasado que por no advertir a las azafatas, nuestra comida se la han dado a otros pasajeros y en viajes largos es fastidioso porque el cambio de presión da hambre, aquí si vale el consejo que debes llevar algo de comida, por si las moscas.

Maho
27-jun-2007, 11:14
Tal y como está la seguridad en los aeropuertos dudo mucho que te dejen llevar comida en el avión.