PDA

Ver la versión completa : Xicas!!!Auxilio!!!



Muntsynature
22-jun-2007, 08:29
Porfavor!! que alguien me ayude!!!
Estoy aqui muriendome de dolor....me ha venido la maldita regla!!!
Y pido porfavor a todas las xicas que me den sus remedios para pasar lo mejor possible estos dias de sufrimiento...:(
Y si es posible algun masaje rapido o algo para parar los calambres...espero k nu tardeis muxo en contestar...o morire de dolor...

cervecita
22-jun-2007, 08:55
A mi me ayuda hacer abdominales y tomar té de manzanilla, frambuesa u orégano..

margaly
22-jun-2007, 09:57
harpagofito en herbolarios. Yo lo tomo en pastillas, es de hierbas, como las valerianas. No es como un paracetamol de efectivo, pero algo calma, a las dos horas puedes tomar otro, asi se nota mas

http://www.websalud.com/articulo.html?xref=20051116salwsdfar_2&type=Tes&anchor=wsdfarntc

Rainbow
22-jun-2007, 13:27
Un sobrecito de Espidifen y enun cuarto de hora se te kita, ademas sabe a anis y no sta mu malo, jejejeje engaa chikilla q te mejores

margaly
22-jun-2007, 13:57
el espidifren si es de farmacias estará testado en animales. Todos los productos de farmacia tienen que pasar por experimentos con animales, no se si ella preguntaba por evitar eso o no, yo antes tomaba paracetamol pero ya no.

Rainbow
22-jun-2007, 14:18
La verdad, no lo se, Margaly, dije Espidifen, pq es la marca más conocida, pq el q yo tomo es genérico, pq donde trabaja mi padre es más económico así, q no sé si tb stara testado o no en animales, d todas formas, gracias por la info :)

susanamaria
22-jun-2007, 14:24
Yo suelo tomar Neubrofen que es un analgésico y antinflamatorio, si me duele mucho, aunque a mí me ataca el dolor en una pierna, como ciática.
Para el dolor de barriga, mi abuela tenía un remedio infalible y no sabe mal, aunque la pinta es un poco asquerosilla.
Caramelizas 2 cucharaditas de azúcar y echas agua despacio, que salta y te puedes quemar mucho. Luego le ponía un buen trozo de mantequilla que se derretía y había que tomárselo calentito. Es mano de santo, pero no sé si servirá con margarina, lo digo por si eres vegana.
Tb me daba una copita de anís de guinas, que es tipo el pacharán y se me quitaba el dolor (o se me olvidaba juarrrr). Cosas de las abuelas.

Musgo
22-jun-2007, 16:22
Tener un bebé... :) Es brooooma, aunque yo tenia unas reglas dolorosillas, pero a partir de cuando me vino mi primera regla despues del parto, es que ni me entero. Asi que gracias a mi peque, no tengo necesidad de tomar nada. Aunque si alguien me receta algo para el corazón ¡a veces lo tengo en un puño!:eek:

Bastet
22-jun-2007, 17:40
Algunas compañeras hablan de diversas marcas pero, el principio activo ue tienen en común es el ibuprufeno, el antiinflamatorio básico de toda la vida. Es lo que tomo yo porque el paracetamol sólo me hace cosquillitas en los ovarios. No me había planteado lo de la experimentación animal en estos medicamentos, deben estar más que experimentados porque los tomamos muchísima gente...
Hace unas semanas me hablaron del harpagofito, como antiinflamatorio natural. He de mirarlo a ver si así me meto menos porquerías. De hecho, yo no debo tomar muchos antiinflamatorios por ser nefrotóxicos... de todos modos, cuando "llega la de rojo" y me da fuerte, vendo mi alma al diablo por una pastilla, sobretodo si me pilla en el trabajo ¿cómo demonios le cuento yo al jefe que me tengo que ir a casa porque me duelen los ovarios? y luego nos vienen con las conciliaciones... ja!:eek:

Maho
22-jun-2007, 18:03
Prueba con el chocolate, depende de la persona, pero a mucha gente le da resultado.

matrix
22-jun-2007, 18:27
Hace unas semanas me hablaron del harpagofito, como antiinflamatorio natural. He de mirarlo a ver si así me meto menos porquerías.
Pues ya contarás!!!
A mi algunas reglas me duelen muchísimo y le meto al ibuprofeno bastante aunque no me mole tomar medicamentos, pero es que sino no me podría levantar de la cama, y tengo claro que por la regla no me voy a quedar en casa!

Muntsynature
23-jun-2007, 09:58
Ei!
Muchas gracias a todas!!!
Al final no pude provar todos los remedios!
Pero ya tengo recursos para la proxima vez...
esta vez...no os cuento lo mal k lo e pasado...pero despues de vaciar mi cuerpo...bebí mi menta poleo con anís...y la verdad k se me pasó...siempre va bien todo tipo de hierbas... sobretodo para el estomago...esk se me remueve muxo...:( pero ya ta!!!
De verdad muxas gracias!!!:D