PDA

Ver la versión completa : recolectar y comer



antavian
25-abr-2010, 12:13
Ahora me voy al huertecillo, me jarto de habas tiernas, las cojo en crudo, la lavo y me las como al sol.....recolectar y comer....no tiene nada que ver con comer cadáveres...están vivas cuando te las comes

Kirin
25-abr-2010, 15:22
Menuda envidia Antavian! :) Algo así hacíamos en Caña Dulce, durante el curso de permacultura. Saliamos a la calle al sol a desayunar o comer y si entraba el hambre paseando se podía picotear de un montón de plantas silvestres comestibles que había por allí :) te hace sentir de nuevo unido con el mundo...

Snickers
25-abr-2010, 15:29
Antanvian, haces dieta crudiveghabana;)

antavian
25-abr-2010, 15:41
no hago dieta de esa, simplemente me tengo que comer las habas de mi huertecillo.

antavian
25-abr-2010, 16:05
Menuda envidia Antavian! :) Algo así hacíamos en Caña Dulce, durante el curso de permacultura. Saliamos a la calle al sol a desayunar o comer y si entraba el hambre paseando se podía picotear de un montón de plantas silvestres comestibles que había por allí :) te hace sentir de nuevo unido con el mundo...

Caña dulce donde esta?

En huelva?

Kirin
25-abr-2010, 16:09
En málaga :)

antavian
25-abr-2010, 16:27
es donde esta el vegano famoso ese, el del pelo blanco, como se llama.

antavian
25-abr-2010, 16:28
En huelva habia una comuna de permacultura, no trabajaban, todo lo quehacian era recoger de los arboles y de las plantas lo que producian.

Senyor_X
25-abr-2010, 16:38
Justo acabo de llegar de algo parecido, vengo de la finca de donde nos traen parte de la verdura en la coope. Las habas las recogieron el viernes, y hoy las hemos disfrutado.

Habaterapia lo llaman ellos!:)

El vegano famoso que comentas antavian se llama Balta Lorenzo, su finca se llama la cascada.

Esa finca que comentas, sabes si hay videos colgados por ahí o donde puedo encontrar algo de info? gracias.

perman
25-abr-2010, 18:30
como mola, ojalá yo tuviera un huerto!

Cotorra
25-abr-2010, 20:34
Qué suerte, me alegro :)

Kirin
25-abr-2010, 22:24
Esa finca que comentas, sabes si hay videos colgados por ahí o donde puedo encontrar algo de info? gracias.

Si me dices a mi, es esta:
http://www.permaculturacanadulce.org/cms/

Senyor_X
25-abr-2010, 22:25
Si me dices a mi, es esta:
http://www.permaculturacanadulce.org/cms/

Era la que decia antavian, pero creo que es la misma, en todo caso, me vale, vaya si me vale...:)

:gracias:

antavian
25-abr-2010, 23:55
no la de huelva es anterior, yo conoci a su gente en principios de los ochenta.....

Kirin
26-abr-2010, 07:07
Caña Dulce no es la que dice Antavian.

Senyor_X
26-abr-2010, 07:13
Oki. De todos modos, muy interesante la web de Caña Dulce. Gracias.

Antavian-> Puedes aportar algo de info sobre el sitio que comentas?:)