PDA

Ver la versión completa : El raro



erfoud
21-jun-2007, 20:55
Mañana viernes tenemos la comida de fin de curso. Menú típico de fiesta; animales muertos a go-go, y claro, el raro de siempre pide un menú vegano. Afortunadamente la cocinera es estupenda ( me ha cogido con placer el recetario vegano de Igualdad Animal que le he ofrecido!) y sin ningún "pero" me va a obsequiar una bien surtida ensalada, pasta con setas y arroz con leche de soja. Pues ya sabéis, habladurías, comentarios, cuchicheos sobre el profe freaky. Hasta es posible que tras correr el alcohol y los temas tópicos se agoten prueben a tocar los cataplines al raro con la manida ducha de fétidos tópicos. Bueno se impone paciencia y tratar de esgrimir los mejores argumentos...Pero es lo de siempre, un rollete. ¿Os suena?

margaly
21-jun-2007, 21:22
aysssss, claro que me suena... y resuena, como un campanario. Recuerda los temas típicos para vadearlos...

-las lechuguitas tambien son seres vivos
-para eso estan aqui
estaras desnutrido
-entonces que rayos comes

... en fin, nada que no sepas. A veces pienso que lo ideal seria imprimir unas hojitas con las respuestas a todas esas bobadas, y cada vez que suelten una zas! le endiñas la hojita.... (por no endiñarle un tortazo, jajajaaja)

Animos "maestrisimo" que nadie como tú para saber hacer buen uso del lenguaje en esos momentos.

frantxi
21-jun-2007, 22:24
Espera...me suena, no sé por qué.

Paciencia, humor, y argumentos fuertes, sencillos, y cortos.

Oryx
21-jun-2007, 22:51
Animo. Lo que dice margaly y frantxi esta muy bien, respuestas cortas y sencillitas a ver si captan algo si empiezan con los topicos. Estaria bien eso de tener un panfletillo con las respuestas a las preguntas frecuentes.

El proximo sabado tendria ke ir a cenar con los colegas de la uni pero paso. Van a una pescaderia del borne, ya les digo ke kedamos despues por no marginarme y me responden ke no ke venga a la cena. Sí, para verlos comer.

Bueno en fin, ya sabemos como suele comportarse la gente cuando habla sin pensar demasiado lo que dice. Paciencia y buenos alimentos.

momoco
22-jun-2007, 09:03
jeje, creo que aqui todos sabemos de que hablas....somos los raros!!!! paciencia y adelante... :D

cervecita
22-jun-2007, 09:09
Me desespera demasiado eso. Y sobre todo cuando me preguntan "pero no comes de ninguna carne?" "tampoco mariscos???" con cara de angustia. Una vez en el trabajo un tipo me ofreció sushi que porque tenía camarón y el camarón "no es carne", y como trabajaba en el restaurante y siempre nos dan una cena gratis TODOS me veían como cosa rara al pedir cosas modificadas sin carne. Un día hasta el dueño del lugar me dió un sermón en porque me voy a morir jóven si sigo con una dieta vegetariana...

mortizia
22-jun-2007, 13:23
Y que no se nos ocurra estornudar!! seguro que es por culpa de la dieta vegetariana, jajaja

yo ya estoy ensayando el discurso para cuando tenga un hijo: "mi niño es alérgico a la proteina animal" o algo por el estilo...que le haremos.

todavía suerte que la cocinera colbora, lo normal seria que te hiciera una ensalada y viento!

Saludos

morti

Frytz
22-jun-2007, 15:08
Sientate apaciblemente como si estuvieras rodeado de niños traviesos que dicen cosas para enojarte, y miralos con ojos de padre.

Musgo
22-jun-2007, 16:31
y con una buena sonrisa:), y sobre todo que disfrutes de tu comida, que vean que te gusta. Ya cambiaran de tema.

erfoud
22-jun-2007, 17:21
PUes ya ha pasado, y miradas de todo tipo pero no me han dicho ni mu. Y la verdad, no sé qué es peor, porque al final optan por pasar totalmente del asunto, cuando indudablemente uno tiene un mensaje que le gustaría transmitir.. O sea que te dejan tranqui tranqui, pero uno sigue ahí asquerosamente rodeado de jamón, luego foie (Arghhhh!), bacalao y para rematar, solomillo. Todo esto influye decisivamente para que no me encuentre a gusto, pòr más que tenga que acudir por tratarse de una obligación social.
O sea que ya veis; ahora me quejo porque pasan de mí!!!
No se lo digáis, pero ojalá les siente fatal la comidaaaaaa! (Qué malo soy)

Bastet
22-jun-2007, 17:30
Pues sí que eres malo, Erfoud. Está mal desearles cosas malas a la gente, aunque se lo merezcan. No, si ya puedo ir yo recitando los mantras de la compasión universal, ya, que luego se me desmelenan los foreros... :)
En serio, tienes razón, es un rollo. Yo he tenido suerte con mis compañeros de trabajo, cuando quedamos para hablar de temas y tal optan por ir directamente al vegetariano (La Riereta) que tengo al lado del Nou Camp, se come muy bien y no es caro... y además les gusta!!! son un amor... casi todos, vaya; luego está el de siempre, que me quiere pervertir con costillitas de cordero lechal porque estoy algo delgaducha (mentira podrida)...
Somos raritos, es lo que hay, no seguir la corriente tiene estas consecuencias, bebe cerveza, sé un fanático del fútbol, eructa también que queda muy macho y come mucha mucha carne, así estarás más integrado... :eek:

margaly
22-jun-2007, 17:32
jajajajajajaja

Maho
22-jun-2007, 17:59
Me alegro que te dejaran en paz, y si no haber hecho lo que decían Margaly y Franxi, tomarse las cosas a mal es lo peor. No sirve de nada trasmitir un mensaje a quien no quiere oir si no quieres discutir así que mejor alégrate de que no te hayan dilapidado.

Bastet, ¡lo tuyo si es tener suerte!!!!

gehena
23-jun-2007, 21:58
te envidio Bastet!!
mis compañeros son súper majos (que conste), pero es que tengo ya tan trillado el tema que me da un poco por saco.
Cuando comía pescado, la broma típica era "o sea, no te comes una vaca porque te da pena y luego comes pescado??? y la leche?? tb es de la vaca, no??" Sé que lo hacían para picarme y porque saben que me da igual lo que diga la gente. Pero claro... ahí queda eso! Comida aderezada con cargo de conciencia.
y ahora que les he dicho que ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevos... "pero entonces qué comes??", "y las proteínas??", "y la leche por qué no??", "pero eso no es sano!!"... etc etc
mi respuesta?? "no me decías que los peces son seres vivos?? pues tienes razón y he optado por la decisión más consecuente que podía tomar"
(y tan contenta que estoy!!! :D)

Lulo
24-jun-2007, 11:45
Y no habeis probado alguna vez la repuesta del tonto.., ante los casos perdidos y argumentos como los que comentais "vas a acabar desnutrido..", "¿y las proteinas?", "¿de donde sacas el calcio?" es muy divertido ver la cara que ponen cuando dices totalmente en serio; "¡¡¡ joer !!! no habia pensado en eso, tienes razón, cachis la mar, menos mal que me has abierto los ojos, mañana mismo lo dejo.... gracias!!!".

Solo hay que hacerlo ante el típico obtuso mental que da igual lo que le digas y no te deja en paz, a la mejor la proxima vez que te encuentres con el y vea que sigues en lo tuyo capte la gracia, en fin, pacencia

gehena
24-jun-2007, 12:40
Y no habeis probado alguna vez la repuesta del tonto.., ante los casos perdidos y argumentos como los que comentais "vas a acabar desnutrido..", "¿y las proteinas?", "¿de donde sacas el calcio?" es muy divertido ver la cara que ponen cuando dices totalmente en serio; "¡¡¡ joer !!! no habia pensado en eso, tienes razón, cachis la mar, menos mal que me has abierto los ojos, mañana mismo lo dejo.... gracias!!!".

me gusta la respuesta Lulo!! :D Con tu permiso me la apunto para momentos de "déjame en paz!!"

frantxi
24-jun-2007, 20:41
Hostia lulo, esa no me la sabía...¿psicología inversa?