PDA

Ver la versión completa : Repartir folletos antitaurinos Madrid



Simoun
24-abr-2010, 10:56
¿Quién se apunta a repartir folletos antitaurinos de ANDA el viernes que viene por la tarde en Madrid?

Decidme los que os apunteis

Snickers
24-abr-2010, 15:08
pues teniendo en cuenta lo del BIC yo creo q estará prohibido hacerlo ¿no?

Lo digo para q se calcule el riesgo

Setor
24-abr-2010, 23:03
Yo me apunto...llevaré a algún amigo. ¿Hora y lugar?

EspartaKa, la rata
28-abr-2010, 20:37
pues teniendo en cuenta lo del BIC yo creo q estará prohibido hacerlo ¿no?

Lo digo para q se calcule el riesgo

No Snickers, la declaración de BIC implica que no se puede dañar el BIC en cuestión, no que alguien no pueda manifestarse contra él. Quiero decir: yo puedo estar en contra de que la Catedral de Valencia (por ejemplo) sea un BIC y así puedo manifestarlo y trabajar para que deje de serlo, pero no puedo ir y pegarle una patada a la puerta o hacer una pintada, porque está protegida y sería un delito... no sé si me explico.

La libertad de expresión está por encima de las declaraciones de BIC... sólo faltaría.

Snickers
05-may-2010, 00:28
No Snickers, la declaración de BIC implica que no se puede dañar el BIC en cuestión, no que alguien no pueda manifestarse contra él. Quiero decir: yo puedo estar en contra de que la Catedral de Valencia (por ejemplo) sea un BIC y así puedo manifestarlo y trabajar para que deje de serlo, pero no puedo ir y pegarle una patada a la puerta o hacer una pintada, porque está protegida y sería un delito... no sé si me explico.

La libertad de expresión está por encima de las declaraciones de BIC... sólo faltaría.

si, te explicas, pero creo q manifestarse de forma antitaurina ya es pegar una patada a esta catedral

Tengo mis dudas, lo siento

RespuestasVeganas.Org
05-may-2010, 03:32
¿la tauromaquia ya es BIC en Madrid :eek: o están en ello?.............

Snickers
05-may-2010, 15:53
¿la tauromaquia ya es BIC en Madrid :eek: o están en ello?.............

no, pero al estar en trámites hay q respetarla como si lo fuera