PDA

Ver la versión completa : IMPORTANTE-Paremos el turismo que entra en las plazas de toros



Loba
23-abr-2010, 15:35
Amigos,

Diversas entidades internacionales para la abolición de la tauromaquia se han ofrecido a trabajar desde los países de orígen de los turistas que asisten a corridas de toros cuando visitan nuestro país.

Para tal fin, es necesario conocer cómo llegan los turistas que asisten a las corridas de toros. Si por libre, con una agencia de turismo, de qué países, con qué agencias de turismo, etc. Y trabajar con las agencias de viaje en sus países de origen a través de entidades nacionales.

Asimismo se quiere hacer presión a nivel internacional a aquellas empresas que se publiciten en las plazas de toros.

Os queremos pedir un favor. Necesitamos vuestra ayuda para hacer sondeos ante las plazas de toros de vuestra zona. Se trata de ir en dias de corridas a las plazas, buscar los turistas y hacerles un breve cuestionario que adjuntamos a este mensaje.



Como sea que un de los puntos es averiguar qué empresas se publicitan dentro de la plaza de toros, si podéis y queréis entrar a la plaza durante la corrida para ver esta información, se os abonará los gastos de la entrada. (También podéis aprovechar para tomar fotos y videos que siempre vienen bien para hacer campañas). Si necesitárais ayuda para gastos de desplazamiento también, comentárnoslo.

Por favor hacednos llegar la información recopilada a activismo@faada.org
Para más información podeis llamarnos tambien al 934639670 (ext 4)

Si podeis colaborar, y para no repetir el trabajo, agradeceríamos nos avisárais de en que plaza y en qué dia teneis previsto realizar los sondeos.
Si conocéis algún estudio realizado recientemente en este aspecto por favor informadnos para no repetirlo.


Gracias de antemano y saludos,


Jennifer Berengueras
Coordinadora Campañas/ Relaciones Internacionales
Fundación para la Adopción, el Apadrinamiento y la Defensa de los Animales
www.faada.org

roxy
23-abr-2010, 15:37
Pues este verano si tengo tiempo voy a alguna.. yo había pensado eso de dar papeles de contrapublicidad y esas cosas, pero esa idea es mejor, se llega a la raíz del problema...

Loba
23-abr-2010, 15:45
Pues este verano si tengo tiempo voy a alguna.. yo había pensado eso de dar papeles de contrapublicidad y esas cosas, pero esa idea es mejor, se llega a la raíz del problema...

...además no tienes ni idea, por lo menos aquí, de la cantidad de guiris que entran, yo cuando vi el panorama me quedé :eek: Y me temo que es culpa de las agencias de viajes, que los traen engañados, porque no me cabe en la cabeza que entren cientos y cientos de jóvenes a ver los toros...

Alma_Animal
23-abr-2010, 16:52
Pues a las agencias de viajes hace tiempo que se les está presionando sobre este tema en otros países... Está claro que el dinero anula la ética. Jodidos.

Utopíanimal
23-abr-2010, 19:41
¿Sería posible añadir el cuestionario adjunto al mensaje?
Imagino que resultará necesario para colaborar con la iniciativa.

Muchas gracias por la información y la atención.