PDA

Ver la versión completa : Muchas preguntas y mucho miedo!!



AscensiónAynat
23-abr-2010, 12:28
Hola.. soy nueva en esto y creo que se me pasará el mono cárnico mucho más rapido si hablo con gente que esté pasando por lo mismo...
Tengo 19 años y no conozco a nadie vegetariano la verdad pero siempre he sentido que los animales sentian igual que nosotros.. en mi familia mi madre siempre ha sido la que se ha preocupado por que la dieta fuera lo más sana posible.. nos intentaba dar leche de soja, semillitas para desayunar, una epoca nos empezo a sustituir la carne por la soja texturizada en la mayoria de los platos como la pasta etc, incluso en la epoca de las vacas locas no nos dejaba que comieramos carne en el colegio.. por alguna extraña razon despues de irme de casa (ahora estoy en madrid estudiando) es como si todas las cosas que me decía se me han quedado grabadas y de repente me han salido aunque en su momento me fastidiaba muchisimo todo lo que mi madre hacia (Asique para los que seais papas que no os rindais que todo trabajo aunque no lo parezca da su fruto tarde o temprano)..