PDA

Ver la versión completa : desayunar sólo fruta?



ponci
22-abr-2010, 22:24
hola a todos,
soy nueva en el foro y en primer lugar quiero decir que me encanta! a raíz de leer el libro de la antidieta, llevo unos días desayunando sólo fruta y aunque me limpia bastante y se me nota mucho en el pelo y en la piel, he notado que he engordado un poquito y estoy más hinchada que antes cuando desayunaba fruta y algo de cereal. Puede ser que la fruta sóla me engorde porque haya un exceso de azúcar???? muchas gracias por adelantadado:)

Senyor_X
22-abr-2010, 22:32
Dificilmente, de hecho el cereal contiene más calorias por unidad de peso. No me voy a poner en el debate sobre si el azucar se convierte en grasa, hay algunos hilos al respecto.

Te parece que has engordado, pero la bascula dice lo mismo? Si te notas hinchada, yo lo achacaria al mismo proceso de adaptación al cambio de dieta, probablemente en unos dias se reduzca por si solo.

Salut!

Kirin
22-abr-2010, 22:38
Para mi que es como dice senyor_x, adaptación, igual gases o que se te tiene que regular el tema digestivo... vas al wc bien??? Yo estuve desayunando fruta y comiendo mayormente crudo (menos un poco de trigo sarraceno y cocido de soja) durante un cursillo 5 días y ya se notaba, eso si, al principio todos inchadisimos. Algunos siguieron inchados hasta el final, pero yo los ultimos 2 días me quedé plana, una pasada, la ruedilla de tripa que siempre he tenido casi desapareció XD (gracias a que mi cuerpo se reguló pronto con el tema del wc y la comida tan limpia).

Asi que yo no me preocuparía por ahora. Igual es por alguna mezcla que haces que te crea mas gases??

HDSVegan
23-abr-2010, 19:14
Hay que ver que otras cosas comes durante todo el dia,pues no creo que comas siempre lo mismo y fijate que otra cosa es y no echarle culpa a la fruta que aparte es lo mas sano y natural que hay,te puede caer mal si comes citricos en las noches o si mezclas estos con dulces.

Yo desayuno,almuerzo y ceno fruta y estoy cada dia genial y me ayuda bastante ir al banio.

Investiga a tu cuerpo que te cae mal en el momento que te cae mal o cuando no puedes ir al banio.

Suerte!

ponci
23-abr-2010, 22:21
hola y gracias por las respuestas a todos,
sí que voy al baño, no creo que se trate de eso. Hoy estoy bastante más deshinchada aunque la báscula sigue diciendo que engordado un poco así que quizás ha sido que el cuerpo se está habituando al cambio. Por lo demás he seguido comiendo lo mismo...Seguiré observándome a ver qué tal; aparte de eso, me encuentro estupendamente:)

HDSVegan
24-abr-2010, 02:54
Pues no se que te estara "engordando" pero te aseguro que la fruta no es yo adelgace mucho incorporando algo de fruta y adelgace aun mas comiendo solo eso.

Como decis hace poco dias que hiciste este cambio con mas razon es imposible que en pocos dias engordes solo por comer fruta en la maniana,fijate mejor que comes en la noche,suerte!