PDA

Ver la versión completa : Mallorca lo sacrifican AYUDA PARA ESTE BONACHON!!‏ - ADOPTADO



Dana
22-abr-2010, 16:09
COPIO


Hola, alguien le quiere dar una oportunidad? Este sabado 24.04. lo sacrifican. Le quedan solo 2 dias de vida, si no hacemos nada por el.
Por favor, alguna protectora puede hacerse cargo?
Me ofrezco a pagar los gastos si se tiene que trasladar de Mallorca a cualquier parte de la peninsula. Solo necesitamos acogida o adoptante.
Quien puede echar una mano?
Pongo al contacto womanx69 @ msn.com (sin espacios) en copia para que me avise en caso de que haya suerte.
Gracias por difundir.




PORFA,!!! ME AYUDAIS A BUSCAR UNA ACOGIDA TEMPORAL, PARA PODER SALVAR A ESTE BONACHON?? TIENE UNA CARILLA... es macho.
SOLO TENEMOS HASTA ESTE SABADO PARA SALVARLE..
ACOGIDA EN MALLORCA!! NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO!!
ENTRE TODOS PODREMOS CONSEGUIR QUE NO LO SACRIFIQUEN...

Avena
23-abr-2010, 02:01
:(
Cruzaré los dedos para que puedan encontrar un lugar y no lo sacrifiquen!

veganauta
23-abr-2010, 21:07
Ojalá pudiera quedármelo yo, pero con el último rescate-adopción no es que haya llegado al tope, es que lo he sobrepasado del todo.

Así que estoy intentándolo con mis contactos para una acogida de urgencia.


Cruzo los dedos!

Alma_Animal
23-abr-2010, 22:17
En fin... lo de siempre. Humanos creyéndose Dios.

Difundido.

veganauta
24-abr-2010, 21:14
Bueno, pues se ha conseguido detener la injusta maquinaria legal que amenazaba de muerte a este inocente bonachón.
Primero gracias a una amiga que lo iba a acoger temporalmente, y gracias a ello se pudo parar la cuenta atrás in extremis (gracias Victoria!!), y luego, y lo que es mejor aún, ha surgido una adoptante que se lo queda definitivamente...(Gracias desconocida!!)


SALVADOOO!!!!

Dana
26-abr-2010, 10:40
Gracias Veganauta por la información.
Me alegro por bonachon, por fin podrá ser un perrito feliz.

arweny
26-abr-2010, 10:42
Cambio el título a adoptado para informar al resto de usuarios.

Enhorabuena por la buena nueva!!!!

Avena
26-abr-2010, 14:03
Wow!! Genial noticiaaaa

Alma_Animal
29-abr-2010, 20:22
¡Jooo, vaya notición! ¡Ay, necesitaba una alegría así, qué bien por la criatura, angelito...! Muchas gracias Veganauta.