PDA

Ver la versión completa : La mojonbáscula - Busco socios (no apto para finolis)



Tito Chinchan
22-abr-2010, 12:35
Buenas,

leyendo esta gran tira de Ecol:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-336.png

me he acordado de un invento que tengo en mente hace tiempo, y que creo que sería un melocotonazo (que diría El Fary). No es, ni más ni menos, que un water con una báscula para mojones incorporada.

¿Para qué sirve?

Para pesar mojones. Podrás hacer competiciones en familia o con los amigos, comprobar que ese medio kilo de macarrones se ha quedado en unos tristes cien gramicos de caca, presentarte al libro Guiness de los records por haber superado a un elefante en expulsivo, etc.

¿Realmente es la idea más asquerosa que se me ha pasado por la cabeza?

Ummmm, creo que no, pero me arrriesgaría a perder mi halo de gentelman que me adorna.

¿Como separaría el pipí del popó?

Los detalles técnicos no puedo aportarlos, sólo decir que no tengo ni idea. Ummm, esto quizá no era necesario añadirlo.

¿Habría diferentes versiones?

Por supuesto, en el mundo global en que vivimos, podríamos subir directamente a Facebook y Twitter las mejores marcas, incluso con documentos gráficos. Podremos adaptar las fundas de water de felpita para que el culete no se quede frio, incorporarles luces para que el señor de la casa apunte dentro y no deje todo hecho un lodazal, etc. Y para los más atrevidos, el modelo feria, donde adaptaremos una columna de luces con inscripciones del estilo "de conejo", "de bisonte", "Encargar nueva báscula", "Por favor, caguen de uno en uno".

Así que ya saben, si tienen unos millones de euros, y ningún interés en recuperarlos, el Tito fabricará la mojónbáscula para usted :aaa:

Besitos.

P.D: Si, si dedicase este tiempo a algo provechoso sería Nobel en varias disciplinas, pero no os llevaría la alegría allá donde estéis :p

seitana
22-abr-2010, 12:54
Jjajajaja como no lo patentes pronto te lo quitan de las manos.

....y lo de separar pipi de popo;lo más fácil sería una especie de colador con muchos agujeritos para colar...ahora,si nos vamos ya a lo rebuscaó..pues una compactadora..o algo así como la máquina para hacer horchatas:rolleyes:

arweny
22-abr-2010, 14:19
Jjajajaja como no lo patentes pronto te lo quitan de las manos.

....y lo de separar pipi de popo;lo más fácil sería una especie de colador con muchos agujeritos para colar...ahora,si nos vamos ya a lo rebuscaó..pues una compactadora..o algo así como la máquina para hacer horchatas:rolleyes:

Ya, pero si el popó va en líquido también, ya sería más dificil

Mowgli
22-abr-2010, 14:23
Concho, arweny, ya teníamos suficiente con el Tito, no hace falta que eches leña al fuego... :D

arweny
22-abr-2010, 14:25
Ya, pero si se hace, hay que hacerla bien, yo no se si han pensado en este problema, así que lo dejo caer por si les sirve :aaa:

seitana
22-abr-2010, 14:27
...ummmm:rolleyes:.....pues...se pone un pañuelito de algodón,yo creo que con eso se puede rescatar bastante:D

arweny
22-abr-2010, 14:30
...ummmm:rolleyes:.....pues...se pone un pañuelito de algodón,yo creo que con eso se puede rescatar bastante:D

A riesgo de ser considerada sosquerosa, te diré que si piensas que un un pañuelo de algodón vas a poder separar un pipi de una popó en sus momentos más líquidos, es que no has tenido nunca una diarrea en condiciones :p

Agus_T-34
22-abr-2010, 14:34
Debería haber un filtro por capas, con 3 filtros por ejemplo, el primero mas grueso y el ultimo el mas fino, de ese modo se podria pesar los diferentes tipos de desechos, luego el sistema computerizado te daria el peso total, y una grafica que muestra el porcentaje de sólido, semi-sólido y liquido.

Otra idea que se me ocurre, para que no sólo el peso sea el factor con el que competir y divertirse, es que el filtro tenga un sensor que mida el impacto generado por el mojón, como el tipico juego de feria de pegar un mazazo y que sube la bola con una campaña arriba del todo.

arweny
22-abr-2010, 14:38
Juas, lo del mazazo mola, pero sigo diciendo que si jiñas líquido no se puede saber que es pis y que es pos

seitana
22-abr-2010, 14:39
No se puede hacer trampa!!!
Hay que rescatar los popos pero a ser posible lo más secos posibles y así el peso de la victoria será más justo.

Repix
22-abr-2010, 19:02
Me encantan estas conversaciones :D

Senyor_X
22-abr-2010, 19:30
A ver, los popós líquidos no tienen ninguna gracia ni mérito alguno.

Normalmente cuando a uno se le plantea el dilema de si tirar de la cadena o firmar la obra y dejarla allí, no es precisamente por haber hecho un liquidillo.

Apunto que el sistema podria ser una especie de colador que encajase con la taza del wc y este mismo fuera el sensor de la bascula. Lo que veo complicado es un sistema de vaciado con manos libres.

Igual un montaje con un pedal tipo los trenes antiguos.

Andreapg
22-abr-2010, 19:49
Ay dios mio!! Cacho guarrada de hilo y lo que me estoy partiendo!!!! ajajja estoy que lloro en el curro... Menuda disertación filosófica para ver como se separa lo sólido de lo líquido... y que pasa con el estado gaseoso?¿?¿ Eso no se pesa, pero ¿inventar algo para medir la magnitud y la letalidad del cuesco no vale? ¿ya se inventó? ¿o con el mechero en el culo estilo yanki ya queda medido?

JAJAJAJAJAJAJAJ es de coña!! Aqui no se aburre ni el apuntador ajajajajajajajja y una pregunta para Tito Chinchan: y una vez hecha la báscula, la patentarás para los estudios médicos que se pasan la vida decidiendo quien tiene mejor forma de alimentarse si vegetarianos o no vegetarianos en cuestión del peso de su caca?¿?¿?¿

Talamasca
22-abr-2010, 22:50
¡¡Sóis unos guarroooooos!! jajajaja
Qué jaxondeo padre es este foro, cómo mola

Hound
22-abr-2010, 23:32
Tito, ¿te has planteado alguna vez seriamente ser humorista y vivir de tu propio ingenio humorístico? Me he descojonado más con posts tuyos como éste que con la mayoría de las pocas pelis/series de comedia que he llegado a ver, en serio :D. Seguro que llegarías muy lejos en esto si tu humor llegara a donde tiene que llegar :p

Saludos!

Tito Chinchan
23-abr-2010, 06:54
Buenas,

la separación de pipi y popo para hombres es más sencilla, dado que puedes tener una cuña a mitad de water, que haga que el mojón vaya para atrás y la agüita amarilla hacia delante (un tema de un grupo de adecuado nombre (http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o)). De este modo, da lo mismo que caiga mostaza o bolitas o en meteorito para extinguir a los dinosaurios. Con las chicas no lo tengo tan controlado si esa separación sería tan sencilla.

Lo que está claro es lo que dice el mejor forero, que si quieres entrar en el guiness, no pesas insustancialidades, pesas lo que pesas. Un tema que no se ha hablado, son los tipos de wáteres. Otro día lo abordamos, que tiene tela.

Hace millones de años, cuando el interné eran básicamente los correos electrónicos, y cada disco duro era el tesoro de Gollum, se reenviaba un vídeo que era de lo más escatológico. Un señor se ponía unos calzoncillos transparentes y sin escapes, de plasticoso tejido, y hacía el expulsivo. De lo más repugnante, hasta la llegada de otros vídeos que dejaremos correr.

Sabía yo que este invento tendría futuro. Por cierto, ¿cuando van a llegar a España los wateres que te sueltan un chorrico de higiene íntima? Si ya tenemos las toallitas húmedas, que lametonean esa zona con amor, ¿por qué no podemos disfrutar de los baños de asiento para esos momentos? Una penica, ya os digo.

Besitos.

matrix
23-abr-2010, 10:18
a parte de que estáis fatal, ya que habláis de cosas asquerosas pordríais tener la decencia de decir caca o mierda en vez de popo, que parece un anuncio de barriguitas


:aaa: :aaa: :aaa:

[y hasta aquí mi interesante aportación a este hilo]

arweny
23-abr-2010, 10:22
A ver, los popós líquidos no tienen ninguna gracia ni mérito alguno.

Vale, vale, ésta me la guardo caco-especista :bledu:

Tito Chinchan
23-abr-2010, 10:56
a parte de que estáis fatal, ya que habláis de cosas asquerosas pordríais tener la decencia de decir caca o mierda en vez de popo, que parece un anuncio de barriguitas

Qué cosa más basta, por Dios. ¿Acaso no sabes a qué huelen las nubes? ¿Acaso hay algo más maravilloso que tener la regla? De verdad, es que eres lo peor :bien:

Cuando hago popó,
sale también el pipí
Para alegrar a Matríx
podría decir truñó.

Pero uno es fino y elegante
y se la coge con un guante.
"Caca, popo, mierda", como quiera
el público de todos modos se entera.

Besitos.

Crisha
23-abr-2010, 11:06
Buenas,

la separación de pipi y popo para hombres es más sencilla, dado que puedes tener una cuña a mitad de water, que haga que el mojón vaya para atrás y la agüita amarilla hacia delante (un tema de un grupo de adecuado nombre (http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o)). De este modo, da lo mismo que caiga mostaza o bolitas o en meteorito para extinguir a los dinosaurios. Con las chicas no lo tengo tan controlado si esa separación sería tan sencilla.

Lo que está claro es lo que dice el mejor forero, que si quieres entrar en el guiness, no pesas insustancialidades, pesas lo que pesas. Un tema que no se ha hablado, son los tipos de wáteres. Otro día lo abordamos, que tiene tela.

Hace millones de años, cuando el interné eran básicamente los correos electrónicos, y cada disco duro era el tesoro de Gollum, se reenviaba un vídeo que era de lo más escatológico. Un señor se ponía unos calzoncillos transparentes y sin escapes, de plasticoso tejido, y hacía el expulsivo. De lo más repugnante, hasta la llegada de otros vídeos que dejaremos correr.

Sabía yo que este invento tendría futuro. Por cierto, ¿cuando van a llegar a España los wateres que te sueltan un chorrico de higiene íntima? Si ya tenemos las toallitas húmedas, que lametonean esa zona con amor, ¿por qué no podemos disfrutar de los baños de asiento para esos momentos? Una penica, ya os digo.

Besitos.

este post me supera, lo reconozco :D Pero el día que se abra uno sobre tipos de WC participaré, que desde que vi los de alemania, con el escalón recoge truños, imagino que para mejorar la inspección de los mismos, estoy que no quepo en mí! :aaa:

antavian
23-abr-2010, 11:15
hacerlo naturalmente

http://www.youtube.com/watch?v=JfRnxoFLjbw

antavian
23-abr-2010, 11:23
las nadadores ahora esta de moda meterse, el bañador por la raja el culo, dicen que es para coquetear, para enseñar mas mulo y culo....y yo pienso, no sera para las largas travesias, para poder cagar rapidito, rapidito...digo yo.

kartemysa
23-abr-2010, 13:04
Éste tipo de cosas no se pueden leer en el trabajo,..
Una no se ríe a gusto jolines!!
:D

seitana
23-abr-2010, 14:55
jajajajaja si no fuera por estos momentos y por los que pasamos en el baño..:D

alfonsi
23-abr-2010, 15:21
en mi curro, los váteres son muy modernos :p
Tienen un mando incorporado en el cual, según seas varón o hembra, te sale un chorrito de agua caliente (puedes regular la temperatura) más adelante o más atrás para lavarte, y luego un chorro de aire caliente para secarte :D
Yo no lo he probado porque son para los viejitos, pero es que ellos casi que tampoco. Casi todos rondan los 90 años y la mayoría con demencia, así que les viene un poco grande en invento. Por lo visto le costaron un huevo y parte del otro en su día, para tenerlo casi de adorno :)

antavian
23-abr-2010, 15:25
Si es que el mundo anda loco....eso va bien para ciertos enfermitos, lo he visto.

VeG
23-abr-2010, 16:48
Igual se podrian separar solidos y líquidos con una centrífuga añadida al dispositivo.

Se podría conectar la báscula al ordenador (via wifi) y hacer un seguimiento diario, con gráficas, especialmente útil para mostrarle al médico en casos de tratamientos contra el estreñimiento.

antavian
23-abr-2010, 20:54
Eso que dices es muy interesante y ya puestos hacer de la silla del ordenata un caganer (cagadero), seria sumamente interesante, no tener que levantarse para ir al baño, mientras se navega o chatea por internet.

Un abrazo.

matrix
23-abr-2010, 21:55
Cuando hago popó,
sale también el pipí
Para alegrar a Matríx
podría decir truñó.

Pero uno es fino y elegante
y se la coge con un guante.
"Caca, popo, mierda", como quiera
el público de todos modos se entera.

Besitos.

Ooooh! Poema dedicado y todo!!! :bien::bien::bien: (aunque vaya rima más patillera...):rolleyes:


Este hilo se merece unos cuantos de estos :aaa: :aaa: :aaa: :aaa:

Tito Chinchan
24-abr-2010, 08:53
en mi curro, los váteres son muy modernos :p
Tienen un mando incorporado en el cual, según seas varón o hembra, te sale un chorrito de agua caliente (puedes regular la temperatura) más adelante o más atrás para lavarte, y luego un chorro de aire caliente para secarte :D
Yo no lo he probado porque son para los viejitos, pero es que ellos casi que tampoco. Casi todos rondan los 90 años y la mayoría con demencia, así que les viene un poco grande en invento. Por lo visto le costaron un huevo y parte del otro en su día, para tenerlo casi de adorno :)

Creo que mataría por ir a hacer de vientre a esa maravilla de la técnica. El futuro está aquí, pero no lo vemos. Madre mía, giñar y ducharse lo más importante todo en uno. ¿Esa water afeita o corta las uñas de los pies?



Ooooh! Poema dedicado y todo!!! :bien::bien::bien: (aunque vaya rima más patillera...):rolleyes:


Tu si que eres patillera!!!

Si es que con ese nick, ¿qué quieres? Ponte como nick ramón, que combina con todo :D

alfonsi
24-abr-2010, 23:33
[QUOTE=Tito Chinchan;414126]Creo que mataría por ir a hacer de vientre a esa maravilla de la técnica. El futuro está aquí, pero no lo vemos. Madre mía, giñar y ducharse lo más importante todo en uno. ¿Esa water afeita o corta las uñas de los pies?



afeitar, lo que se dice afeitar, no, pero como te descuides, se pone en marcha solo, y cuando menos acuerdas te encuentras con el chorro de agua dàndote en to el morro :eek:
Algunos de los viejillos, no veas la que lian. Se supone que primero te tienes que limpiar con el papel y luego utilizar el chorro, pero no, ellos creen que el vater hace milagros, y se forman cada una ahí :eing:, que ni el mister proper es capaz de dejárselo reluciente :D

Senyor_X
25-abr-2010, 16:46
en mi curro, los váteres son muy modernos :p
Tienen un mando incorporado en el cual, según seas varón o hembra, te sale un chorrito de agua caliente (puedes regular la temperatura) más adelante o más atrás para lavarte, y luego un chorro de aire caliente para secarte :D
Yo no lo he probado porque son para los viejitos, pero es que ellos casi que tampoco. Casi todos rondan los 90 años y la mayoría con demencia, así que les viene un poco grande en invento. Por lo visto le costaron un huevo y parte del otro en su día, para tenerlo casi de adorno :)

Es que además a esa gente ya les parece un lujazo cagar en un water de porcelana de toa la vida, que los hay que aun se acuerdan de cuando iban a cagar al campo o de las letrinas donde se tenia que hacer punteria...

pizke
25-abr-2010, 19:12
yo quiero aportar mi opopopinion!!!

me parece que no se ha dicho, o no sé si en esta variante (lo de la compactadora me parece que agregaría cual maestro ceramista una proporción liquida que no crresponde a la materia prima en si) , yo creo que para separar los orines de los purines, dicho en jerga rural, se podría adaptar a la taza una espcie de colador metalico, de esta manera el mojón en si quedaria escurrido, y seria todo peso neto.