PDA

Ver la versión completa : Entradas biocultura barcelona



gloriosa
21-abr-2010, 10:40
Hola, alguien sabe como conseguir entradas gratuitas para biocultura de barcelona?el año pasado las consegui y no me acuerdo donde.:rolleyes:

mim
21-abr-2010, 11:41
Creo que antes era más fácil encontrarlas. Por si te sirve, yo he encontrado entradas gratuitas para el jueves y el viernes y con un 50 % de descuento para el fin de semana en el restaurante l'Hortet.

gloriosa
21-abr-2010, 12:26
mmmm q bueno l'Hortet (la ultima vez q fuy estaba embarazada!!!)pues a ver si alguien me dice de otro sitio donde las pueda conseguir porq me va fatal pasarme por alli ocn el crio y tal.
Gracias

JrB
21-abr-2010, 12:57
Joooo, yo estuve el sábado en l'Hortet y no me dieron nada!!! Bueno a lo mejor tuvo algo que ver que teniamos una reserva a las 22:00 14 personas y llegamos 45 minutos tarde :hm: Este domingo intentaré conseguir en el Mercat de la Terra seguro que alguien tiene no?

Malatesta
21-abr-2010, 13:44
No sé si conoces a alguien que monte un stand en Biocultura, o si tienes algún contactillo que te pueda hacer la gestión. La organización de Biocultura reparte entre los stands invitaciones y entradas con el 50% de descuento para regalar.

mim
21-abr-2010, 14:54
Joooo, yo estuve el sábado en l'Hortet y no me dieron nada!!! Bueno a lo mejor tuvo algo que ver que teniamos una reserva a las 22:00 14 personas y llegamos 45 minutos tarde :hm: Este domingo intentaré conseguir en el Mercat de la Terra seguro que alguien tiene no?

No me los dieron, estaban en el mostrador, un montón, y se podían coger. Supongo que tienen porque montan stand. A lo mejor en alguna tienda tipo Biospace, Marsan o Veritas también tienen.