PDA

Ver la versión completa : Necesito información



novata
21-jun-2007, 08:15
Hola!!!
Llevo ya bastante tiempo pensando en hacerme vegetariana.

Lo he intentado un par de veces pero veo que necesito información para dar el paso en condiciones (tanto en lo que se refiere a la salud como en lo que se refiere a la parte psicológica). Lo intenté hace un par de años y luego al quedarme embarazada y al dar lactancia lo he ido aplazando, pero ahora he conocido a una chica vegetariana y me ha picado el gusanillo.

Me gustaría que me aconsejarais sobre libros de nutrición vegetariana o sobre otro tipo de temas que vosotr@ penseis que me pueden ayudar.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frytz
21-jun-2007, 08:20
Hola bienvenida, en este foro enocntraras muchos topicos que aclaran tus inquietudes

frantxi
21-jun-2007, 09:57
Bueno, libros no te voy a aconsejar, pues la mayoria de ellos no habla lo suficiente de nutrición, más bien vienen acompañados de hojas y hojas de ética...

Me alegro de que no vallas a ciegas con tu nutrición, y que tus sentimientos hacia los animales no te ciegen en este apartado tan importane de nuestras vidas, que es el saber que comer y en que proporciones.

Suerte!!

Rainbow
22-jun-2007, 14:03
Hola! bienvenida, en la seccion de cocina y nutricion hay un monton de cosas, la verdad es q aki informacion vas a encontrar y mucha gente con la q poder hablar y compartir tus ideas, q es dificil habiendo elegido esta opción, animo y suerte!

trasgu
26-jul-2007, 22:50
Quizas te pueda ayudar el siguiente hilo...ahí recomiendo un par de libros interesantes bajo mi punto de vista :)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2911&page=2

Personalmente te recomiendo para tu nueva etapa como mama el siguiente libro de Montse: "La alimentación de nuestros hijos para crecer con salud y vitalidad"

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001115983,00.html?codigo=2900001115983&nombre=LA%20ALIMENTACION%20DE%20NUESTROS%20HIJOS%3 A%20PARA%20CRECER%20CON%20SALUD%20Y%20VITALI%20DAD

novata
07-ago-2007, 12:26
Muchísimas gracias a tod@s!!!!