PDA

Ver la versión completa : Vota contra informacion taurina en el programa de TV Salvame de T5



Nulyeta
20-abr-2010, 23:54
Ya se que este programa os importa una gran M como a mi..., lo que es en si... pero está en horario de tardes y muchos niños/as pueden verlo... asi que...

Vota en telecinco en contra de dar informacion taurina en salvame...

http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/informaciontaurina200410/informaciontaurina200410.html

arweny
21-abr-2010, 08:05
Bueno...me imagino que servir, no servirá de mucho. Yo por si acaso voto, aunque la votación debiera ser para gasear a los presentadores :nose:. Bueno, no se puede tener todo

sika
21-abr-2010, 08:24
yo ya he votado.
(:

Crisha
21-abr-2010, 08:26
Bueno...me imagino que servir, no servirá de mucho. Yo por si acaso voto, aunque la votación debiera ser para gasear a los presentadores :nose:. Bueno, no se puede tener todo

por lo que me contaron ayer, son los presentadores los que han querido que se haga esta encuesta porque la mayoría de ellos son antitaurinos o algo así... y más que por la información taurina, por no hablar ni siquiera de los toreros, por muy famosetes que sean...
vamos, que ni sabía que existía el programa, pero si de verdad ha sido idea de los rpesentadores, me parece bien apoyarles! ;)

Cotorra
21-abr-2010, 10:34
Otro voto más.

RespuestasVeganas.Org
21-abr-2010, 23:34
ya estaaa!!

Versya
22-abr-2010, 00:18
Otro mas, no se si seré la única pero he intentado votar mas veces y no se si va por dirección IP o que demonios pero por intentarlo que no quede XDD

Gonza
22-abr-2010, 14:46
Votado, que ese programa lo ve mucha gente. Yo no tengo TDT así que no veo na jeje

mbesteirofdez
22-abr-2010, 20:06
Otro voto encontra de cualquier tipo de maltrato animal

sakura89
22-abr-2010, 20:39
A veces veo el programa, y debo decir a su favor, que las veces que han hablado sobre tauromaquia, a sido para ir en contra de la fiesta (salvo lo que dice la Esteban y sino me equivoco mal, Mila Ximenez también). Así que votaré en positivo.

Me encanta ver como Jesús Vazquez se declara abiertamente antitaurino.

roxy
22-abr-2010, 20:41
votado... la verdad es que telecinco no me interesa (no me interesa casi nada de la tele XD) pero eso ya me repatea...

Azahar
04-jun-2010, 14:37
votado :) , aunque a mi tampoco me gusta el programa, pero es verdad que lo ve muchisima gente..

maestra Gaia
04-jun-2010, 14:47
Ya voté. Aunque no sirva de mucho cuanto más ruido hagamos mejor.

Cotorra
04-jun-2010, 15:06
He votado de nuevo ;)

MontseZ
04-jun-2010, 17:20
Bueno...me imagino que servir, no servirá de mucho. Yo por si acaso voto, aunque la votación debiera ser para gasear a los presentadores :nose:. Bueno, no se puede tener todo

jajajajajaja Pues sí, porque menuda chusma sale en ese programa! Aunque T5 en general da bastante asco!

A mí me da error la página!