PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es la parte del cuerpo mas sucia?



Alejandro-)
20-abr-2010, 23:00
Esta pregunta la hizo un profesor de biología a sus alumnos.
Se admiten respuestas.

JustVegetal
20-abr-2010, 23:01
la que menos te laves

kartemysa
20-abr-2010, 23:03
Yo creo que las manos, la de veces que me las lavaré a lo largo del día ¬¬

Alejandro-)
20-abr-2010, 23:16
Pueden ser las manos si no te las lavas, es evidente, o cualquier otra parte que no te laves, pero, cuando el profesor hizo la pregunta muchos de sus alumnos dirigimos nuestros pensamientos, incluso dirigidos por el profesor hacia algunas partes jajaja.

Cuando vio las sonrisas en las caras de sus alumnos, hizo algunas preguntas, y a la tercera o así algún alumn@ aventajado respondió correctamente.

YO no voy a dar la respuesta solo si alguien acierta le diré que ha acertado así que se admiten mas propuestas

Se admiten mas propuestas

seitana
20-abr-2010, 23:18
:rolleyes: La boca

Mad doctor
20-abr-2010, 23:21
Si bien por su composición microbiana se trataría del intestino (aunque sucia como acumulación de polución en conjunto es la boca por su continua exposición al medio externo y su calidad de mucosa), sin duda lo más sucio que tiene el ser humano es la mente......

Talamasca
20-abr-2010, 23:24
¿La nariz?

lilith_bcn
20-abr-2010, 23:25
sin duda lo más sucio que tiene el ser humano es la mente.....

En mi caso no tengo la menor duda:bledu:

Micorriza
20-abr-2010, 23:25
A pesar de no considerarse algo "tangible" o físico como tal, en sentido figurado respondería la mente humana, porque las hay realmente sucias...

Supongo que la boca y las manos, pero teniendo en cuenta que se laven estas partes de forma habitual, los antebrazos, por ejemplo pasarían más desepercibidos.

Aunque si aproximamos esta cuestión al número de bacterias acumuladas en cada parte del cuerpo, el tracto digestivo estaría entre los primeros puestos...

Alejandro-)
20-abr-2010, 23:26
La respuesta del profesor fue la boca, que de hecho es lo que tenemos mas cerca del exterior, y como la comida limpia no está pues....

El intestino ya es una parte del cuerpo en la que entran fluidos internos y no podemos decir que este sucia o limpia ya que esta en su salsa... pero la mente jajajaj esa es la mejor respuesta, hubiera hecho reír a toda la clase y seguro que alguno la pensó jajaja

Muy bien seitana.

Mad doctor
20-abr-2010, 23:26
A pesar de no considerarse algo "tangible" o físico como tal, en sentido figurado respondería la mente humana, porque las hay realmente sucias...

Supongo que la boca y las manos, pero teniendo en cuenta que se laven estas partes de forma habitual, los antebrazos, por ejemplo pasarían más desepercibidos.

Aunque si aproximamos esta cuestión al número de bacterias acumuladas en cada parte del cuerpo, el tracto digestivo estaría entre los primeros puestos...

A los biólogos nos meten un chip en prácticas para tener todos el mismo modo de procesar la información? jajaajajaja

Vivan los biólogos!!!! :bien:

Micorriza
20-abr-2010, 23:33
A los biólogos nos meten un chip en prácticas para tener todos el mismo modo de procesar la información? jajaajajaja

Vivan los biólogos!!!! :bien:

:jaaa::jaaa:

seitana
20-abr-2010, 23:35
Jeje....es que nos metemos cada cosa en la boca....
:juas::jaaa::juas:

Micorriza
20-abr-2010, 23:43
Echar un ojo a esto, me ha picado la curiosidad sobre los maravillosos anidamientos coloniales bacterianos (joer qué rimbombante!):

Your body is a wonderland of Bacteria! (http://news.sciencemag.org/sciencenow/2009/05/28-01.html?rss=1)

nekete
20-abr-2010, 23:51
Yo venía a preguntar si era la más sucia o la que más se ensucia?

Bueno, veo que ya habéis resuelto el misterio.

Alejandro-)
20-abr-2010, 23:57
Es curioso que como dice el link detrás de la oreja haya poca variedad de bacterias jajaj con todo lo que explica el artículo es en lo que me he fijado jajajaj.

Según dice es en el antebrazo donde hay mas bacterias, mas que en el sobaco, pero en el sobaco habrá menos, pero para algunos no veas lo alegres que están las bacterias del sobaco que no paran de cantar.

Jajaj

margaly
21-abr-2010, 07:47
antes de leer todos las respuestas diria que la mente... voy a darle p'atrás a ver :D

vaya, fallé... era la boca, que mente más sucia tengo, jajajaja

antavian
21-abr-2010, 08:00
Para algunos el sxxxxx es lo mas sucio y mientras mas sucio, mejor.

Tito Chinchan
21-abr-2010, 08:14
Buenas,

¿nadie ha dicho donde el sistema digestivo termina, u ojete? Dirán que es la boca, pero entre besar a una moza en el hocico y en el ojal, no tengo dudas. Ummmmm, con la Pataki haría una excepción .... o dos :D

Besitos.

DanielJack
21-abr-2010, 08:47
No tiene ni puta idea tu profesor, obviamente es el ombligo, llevamos acumulando mierda ahi en un agujero que nadie ha visto el final desde el dia que nacimos

Mad doctor
21-abr-2010, 08:50
No tiene ni puta idea tu profesor, obviamente es el ombligo, llevamos acumulando mierda ahi en un agujero que nadie ha visto el final desde el dia que nacimos

jajajajajja, a veces daría para hacer una bufanda xD

Hound
21-abr-2010, 08:59
sin duda lo más sucio que tiene el ser humano es la mente......

La palabra "sucio" se queda muy corta para definir la mente humana. Y lo curioso es que esa parte sea tan sucia siendo lavada por esta m**rda de sociedad manipuladora (¡toma combinación de "metáforas"! :D).

Saludos!