PDA

Ver la versión completa : Quiero irme aqui de vacaciones



Andreapg
20-abr-2010, 13:11
Este mes en la revista de Cocina Vegetariana apareció este maravilloso articulo sobre turismo saludable y vegetariano en Galicia

Así que, tras visitar la pagina web http://www.acastineira.com/y ver todo lo que ofrece, he decidido que este va a ser mi próximo destino de vacaciones.

Ala!! os dejo el link para que lo visiteis y os apetezca tanto ir como a mi!!!!! :bien:

Senyor_X
20-abr-2010, 13:13
Cual va a ser tu sorpresa al saber que lo lleva una forera!

Andreapg
20-abr-2010, 13:18
O.O AH SI¿?¿? PUES SI!! mi sorpresa es grande!!

khaede
20-abr-2010, 13:24
Jejeje, y además de que parece un entorno precioso, la comida tiene una pinta mejor si cabe! cuelga unas recetas muy majas en el foro. Yo también tengo muchas ganas de acercarme a visitarla.

lilith_bcn
20-abr-2010, 13:40
Si, si, es que este foro es taaaaaaaaaaaaaan completito! No es genial? Es una compañera nuestra quien lo lleva! Qué orgullo! jajajaja

khaede
20-abr-2010, 13:43
Si, si, es que este foro es taaaaaaaaaaaaaan completito! No es genial? Es una compañera nuestra quien lo lleva! Qué orgullo! jajajaja

Cuando te vengas por aqui en vez de hacer una quedada donde siempre, deberíamos hacer una qued-escapada y nos vamos a visitarla, que seguro que lo pasamos genial!

lilith_bcn
20-abr-2010, 13:43
Que por cierto su nombre es myangdas, lo digo por si te quieres poner directamente en contacto con ella! Bicos!

P.D. Boto de menos Vigo!!!! (Sí, sorry, totalmente off-topic)

lilith_bcn
20-abr-2010, 13:45
Cuando te vengas por aqui en vez de hacer una quedada donde siempre, deberíamos hacer una qued-escapada y nos vamos a visitarla, que seguro que lo pasamos genial!


Pues lo estaba pensando, es una muy buena idea! yo aquí como ya sabes ni siquiera tengo curro, así que no puedo planificar las vacas aún! Pero si me dan el curro que espero podríamos empezar a hablar! Sería genial!

erfoud
20-abr-2010, 18:10
¡Impresionante! Snif, es en estas cuestiones cuando uno se lamenta de no tener popó...

Cotorra
20-abr-2010, 18:15
Me alegro :bien:

myangdas
20-abr-2010, 19:42
Aaaalaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por lo que nos toca!!!!! me avisó lilith de que me acercara por este hilo que me iba a gustar jijiji graciñas!!!;) me levanta el ánimo en un día tan triste ( ayer se nos murió Gimli, nuestro gato-león,mi compañero de viaje y de cocina,el gatito con mirada de persona aissss)
Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Un abrazote muy grande andreapg:abrazo:

lilith_bcn
20-abr-2010, 19:53
Aaaalaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por lo que nos toca!!!!! me avisó lilith de que me acercara por este hilo que me iba a gustar jijiji graciñas!!!;) me levanta el ánimo en un día tan triste ( ayer se nos murió Gimli, nuestro gato-león,mi compañero de viaje y de cocina,el gatito con mirada de persona aissss)
Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Un abrazote muy grande andreapg:abrazo:


Oye, encantada de haberte avisado! Sé que tú no te quieres dar publi y eso, que prefieres el foro para otras cosas, pero si la gente habla de tu sitio es porque seguramente lo vale! Y en futuro juro que iré a comprobarlo!

Y por lo de Gimli, pues qué te voy a decir, que muchos ánimos y abrazos!!!! Que yo en estos casos siempre pienso en lo feliz que debió ser compartiendo su viaje contigo y en los maravillosos recuerdos que estoy segura te deja!

Milbicos!

myangdas
20-abr-2010, 20:28
Oye, encantada de haberte avisado! Sé que tú no te quieres dar publi y eso, que prefieres el foro para otras cosas, pero si la gente habla de tu sitio es porque seguramente lo vale! Y en futuro juro que iré a comprobarlo!

Y por lo de Gimli, pues qué te voy a decir, que muchos ánimos y abrazos!!!! Que yo en estos casos siempre pienso en lo feliz que debió ser compartiendo su viaje contigo y en los maravillosos recuerdos que estoy segura te deja!

Milbicos!

Eres un amor,me has emocionado. Muchas gracias:abrazo:

Andreapg
20-abr-2010, 20:49
Aaaalaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por lo que nos toca!!!!! me avisó lilith de que me acercara por este hilo que me iba a gustar jijiji graciñas!!!;) me levanta el ánimo en un día tan triste ( ayer se nos murió Gimli, nuestro gato-león,mi compañero de viaje y de cocina,el gatito con mirada de persona aissss)
Muchas gracias por vuestro apoyo!!

Un abrazote muy grande andreapg:abrazo:

Siento mucho lo de tu minino y ten por segura que te comprendo perfectamente. Yo tuve que sacrificar a mi bebé porque estaba enfermita y fue muy doloroso.:( Diez años juntas y sigue estando presente. Seguro que tu minino seguirá contigo y él se habrá llevado todo tu amor y ha sido un minino HIPERFELIZ!!! Segurísimo!!!!

Y en cuanto a tu trabajo, sólo decirte que ES GENIAL!!! DIOS!!:bien: Lo vi y pensé: esto es lo que necesito... entré en la página web, me puse a verlo, lo que podía hacer... la paz, la tranquilidad... AYYYYYYYYYYYY!! QUIERO IR!! cuando tenga vacaciones y pueda planificar ya sobre seguro te avisaré por aquí, además de hacer la reserva pertinente, of course!

Bikos grandes y gordos, miles de abrazos, todo mi apoyo (si necesitas hablar de tu minino, estoy aquí) y ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO jejejejjejeej :p