PDA

Ver la versión completa : Perrita cruce de Podenco abandonada en la provincia de Ciudad Real.



Utopíanimal
20-abr-2010, 11:57
Encontré esta perrita sola frente a la noche, en un pueblo de la provincia de Ciudad Real altamente castigado por el abandono y la explotación de los animales. Ella es preciosa y muy dócil, algo asustadiza en determinadas ocasiones debido a la desorientación que debe estar viviendo, pero no tuvo reparo en acercarse a mí con su actitud agradecida y animada. He acudido al veterinario y me ha confirmado que no tiene Chip. El calcula que su edad debe rondar los dos años, y asegura que debe ser cruce de Podenco, por sus rasgos característicos. Algún insensible debe de haber manchado su conciencia con total impunidad, y ha dejado a ésta, su compañera, a la suerte de un mundo injusto y rígido para con los animales. Es muy tranquila y agradable, se lleva a la perfección con otros animales y tiene ganas de descubrir la vida. Necesita un hogar, alguien que le ofrezca días con sonrisas. Me comprometo a desplazarla con mi vehículo a cualquier punto de la Península de manera completamente gratuita. Podéis llamarme a cualquier hora, atenderé encantado peticiones, dudas y recomendaciones.
Espero tu llamada.
Muy agradecido por la atención.

Un abrazo.


Contacto: 661 459 336
926 85 42 95
porliberacionanimal@gmail.com



DIFUNDE.

http://utopiacreativa.files.wordpress.com/2010/04/perrita1.jpg

Dana
20-abr-2010, 12:49
Mucha suerte para ella,

Difundo

Senyor_X
20-abr-2010, 12:56
Que guapiña es, mucha suerte para ella!

Utopíanimal
21-abr-2010, 13:04
Sigue esperando.
Me comprometo también ha abonar los gastos veterinarios correspondientes a la adopción.

Muchas gracias por todo.

sakura89
21-abr-2010, 22:47
Pobrecita... Espero que pronto salga un adoptante...

Utopíanimal
18-may-2010, 13:04
Necesita una oportunidad. Sigue esperando...

Utopíanimal
29-may-2010, 11:54
Se entrega desparasitada y esterilizada.

Miracle
29-may-2010, 12:08
Mucha suerte para esa princesa....:)
Que ganicas dan de darle mimos, que linda es, mantennos informados por favor...:)