PDA

Ver la versión completa : Muy urgente recien abandonado bajo la lluvia-sevilla



yonsa
19-abr-2010, 11:31
COPIO:
Hoy he pasado por un ALDI, iba a otro sitio pero al pasar he visto un perro junto a un carrito de la compra, no se movia, entre y le compre comida, me gruñia, cuando volvi a la hora aun seguia alli, llame a la policia para que vinieran a pasarle el lector, (han venido a las 2 horas y lo tenian averiado), le pregunto al guardia de una obra que hay al lado y me dice que sobre las 3 una tia ha abierto la puerta del coche y lo ha dejado alli, mientras estaba alli esperando me percate de que habia un coche cerca y una chica mirando hacia donde yo estaba, cuando voy a preguntarles salen pitando con el coche, no me extraña que sea la misma que lo haya dejado pero no pude ver matricula del coche......Pues alli sigue, empapado, no se mueve del carrito de la compra como veis, es pequeñito, macho, al principio me gruñia pero ya se dejaba acariciar, no se si tendra chip aunque si lo han abandonado lo dudo, el caso es que no creo que se mueva de alli, y como la policia ha ido quizas el lunes venga la protectora y se lo lleven, yo no puedo en casa, tengo ya demasiados y luego pasa lo que pasa, me los quedo todos y no cabemos ya ni un alfiler, chic@s ayudame a difundir a este pobre........si vierais la cara de pena.......se me ha partido el alma tener que dejarlo alli, pero no tenia otro opcion....

gracias

contacto yo misma sarapuravida @ msn.com (sin espacios)

655885098


http://img28.imageshack.us/img28/5318/dsc03875e.jpg (http://img28.imageshack.us/i/dsc03875e.jpg/)

http://img21.imageshack.us/img21/4049/dsc03873mf.jpg (http://img21.imageshack.us/i/dsc03873mf.jpg/)

Alma_Animal
19-abr-2010, 13:26
Gentuza a rebosar. Malditos sean todos. Ya lo he difundido. Gracias.

Me apuesto lo que sea a que la tipa que salió pitando con el coche estaba intentando cogerlo para carnaza de entrenamiento de perros de pelea. Seguro. (para más información sobre el asunto de robos de perros, ver el siguiente post, y difundir, por favor, es muy importante: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23827&highlight=robos+perros)

Alma_Animal
19-abr-2010, 13:30
Por cierto, Yonsa, deberías separar los elementos de la dirección de email del contacto e indicar que hay que quitar los espacios (por ejemplo, ponerlo así y con estas palabras: sarapuravida @ msn.com (sin espacios)), para evitarle el spam, para evitar que algún indeseado lo vea y se quede con él para motivos que no queremos ni pensar, y para evitarte a ti mism@ una posible multa, pero bien gorda, que ahora el poner direcciones de email por sitios públicos y difundir sin poner las direcciones en CCO (o BCC) se está multando a lo bestia.

veggiepride
19-abr-2010, 15:05
Ayyyy, qué pena pobrecito, ¿por qué la chica que ha hecho la foto lo ha dejado bajo la lluvia?

seitana
19-abr-2010, 15:15
¿Pero cuántos días lleva el perro en ese lugar?
¿Y la policía no hizo nada más??????????
Y la protectora..hasta el lunes...¿cierran los fines de semana o que?
No entiendo nada...pobrecito :(

Alma_Animal
19-abr-2010, 15:26
Es tan triste ver como ni siquiera intenta refugiarse de la lluvia... sólo quiere esperar a que vuelvan los malnacidos que le abandonaron, pobrecillo mío.

No sé cómo es posible esta ecuación, porque siempre pienso que ha llegado al límite, pero sigue en aumento mi asco por la especie humana. Detestable.

Dana
19-abr-2010, 16:20
19.04.2010::

Ya está acogido y a salvo.Es muy jugueton,Muyy cariñoso.Os dejo fotos nuevas. No tiene chip..Si pediros que sigais con la difusion,porque no me lo puedo quedar mucho tiempo. Somos muchos en casa y no puedo pagar una Residencia...Es un perro adorable,Tendrá un año mas o menos, aún hace pipi agachado asi que no será muy mayor..con perros y gatos muy bien, se lleva bien con todo el mundo..
Muchas Gracias!

contacto: sarapuravida @ msn.com ,

Alma_Animal
19-abr-2010, 16:24
¡¡Aaaay, Danaaa, pero qué alegría me has dadooo!! :bien: :bien: :bien:

Por supuesto. Lo he difundido antes, te he enviado copia a tu email también (sin saber que eras tú).

Nulyeta
19-abr-2010, 16:34
GRACIAS DANAaaaaaaaaaaa ERES UN SOLETEEE ;) Es tan bonito... :P que asko de gente que abandona a sus amigos :(

yonsa
19-abr-2010, 19:50
sii está acogido lo iba a poner ahora! Es terrible, esta carita hoy ´me ha marcado mucho...
Oye explicarme esto que me comentabais de los espacios y las direcciones al difundir, yo difundo tal cual me llega el mensaje inicial.. Qué hago pongo espacios entonces?
Chicas gracias por preocuparos y estar al tanto, un beso grande!

Mowgli
19-abr-2010, 19:52
yonsa, ya puse yo los epacios, es para evitar el spam.
Dana,gracias por acogerlo, además se ve que ya se olvidó del mal rato bajo la lluvia, ¡es admirable el poder de recuperación que tienen los perros!

Alma_Animal
19-abr-2010, 19:55
sii está acogido lo iba a poner ahora! Es terrible, esta carita hoy ´me ha marcado mucho...
Oye explicarme esto que me comentabais de los espacios y las direcciones al difundir, yo difundo tal cual me llega el mensaje inicial.. Qué hago pongo espacios entonces?
Chicas gracias por preocuparos y estar al tanto, un beso grande!

Aquí en el foro, para que no se detecte la dirección de contacto por "espameros" (no sé de qué otra forma llamarlos... ¿bots?), es mejor poner la dirección de email separada, como he puesto en el ejemplo, seguida por un paréntesis donde expliques que es sin espacios). Cuando difundes, hay que enviar los correos en dirección oculta (CCO o BCC), para que no envíes todas tus direcciones de contacto a todos tus contactos, para que no acaben en malas manos de espameros al re-difundir. También hay que quitar la dirección de la persona que te lo ha enviado a ti a no ser que esa persona sea el contacto.

Ahora se están poniendo muy duros con este tema y multando multas muy gordas. Voy a ver si encuentro el documento que lo explica y lo subo.

Alma_Animal
19-abr-2010, 19:57
¡es admirable el poder de recuperación que tienen los perros!

Pues sí, con que les des un poco de amor, agua y comida, pero amor que no les falte, les da una fuerza alucinante para recuperarse. :)

Mowgli
19-abr-2010, 20:05
Pues sí, con que les des un poco de amor, agua y comida, pero amor que no les falte, les da una fuerza alucinante para recuperarse. :)

Y no sólo eso: después de haber sufrido maltratos psicológicos y/o físicos, abandono, etc., por parte de humanos desalmados, te entregan el tesoro de su confianza ciega a cambio de esa segunda oportunidad, dime tú qué hay más bonito que ese regalo, por muy buena vida que le diese a un perro, yo siempre sentiría que salgo ganando ;)

Alma_Animal
19-abr-2010, 20:19
sii está acogido lo iba a poner ahora! Es terrible, esta carita hoy ´me ha marcado mucho...
Oye explicarme esto que me comentabais de los espacios y las direcciones al difundir, yo difundo tal cual me llega el mensaje inicial.. Qué hago pongo espacios entonces?
Chicas gracias por preocuparos y estar al tanto, un beso grande!

Bueno, ya he encontrado el email. Lo he subido aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=411310#post411310

yonsa
20-abr-2010, 08:45
Pues muchas gracias cielo, la verdad que en cuanto al tema correos simpre los pongo en copia oculta, y en las difusiones en foros lo copio tal cual me llega, pero haré así con espacios o en letra :)
Un besazo y gracias