PDA

Ver la versión completa : Quiero salir de esta @#@|#



LIVEVEGAN
18-abr-2010, 20:17
tengo 14 años creo ase 2 semanas me tienen rehabilitandome en el hospital con adictos a la pasta base hasta hay uno que tiene que estar con dos gendarmes y esposas en las manos y en los pies porq creo que mato a otro ami me llevaron porque no queria salir de la casa.. y que paso ? sali y no le tuve miedo a nada ellos pensaban lo contrario que le tendria un miedo terrible a las personas ahora me dieron permiso de salir unas horas en unas 3 horas tengo que volver , ase 2 dias 1 adicto de mi misma edad que es el que mas loco esta ya no piensa solo actua empeso a lamer un esqueleto de pollo y me lo tiro a la cama mientras dormia lo vi le dije para 3 veces y no se fue me pare le pege 2 veces y salio corriendo hasta al baño lo tenia agarrado de la polera y me desia perdon perdon.. quedo con un miedo terrible :D me han pasado solo cosas malas.. creo que en 1 semana mas salgo =(

veraloe
18-abr-2010, 21:10
Livevegan, hay otra realidad aparte de la que cuentas. Te envío un abrazo, si lo deseas, desde ese otro lado, del que inicialmente sólo te distancia el largo de tu brazo :abrazo:
Nadie pertenece por definición a uno u otro lado; son nuestros comportamientos los que nos sitúan aquí o allí. Y lo bueno de esto es que nuestros comportamientos son eso, nuestros. Nuestro camino no es éste o aquél; nosotros hacemos nuestro camino.

No sé nada de ti, e imagino que requieres de una ayuda más cercana de lo que se puede ofrecer en un foro. No obstante, eso no es excusa para no ofrecerte todo el cariño que mereces.

roxy
18-abr-2010, 21:42
Pues creo que no lo podía decir mejor, y espero que el niño ese no te siga molestando... también desde aquí mucho ánimo, lo que no acaba con nosotros nos hace más fuertes ^^