PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Valencia



cancerpiscissagitario
18-abr-2010, 19:22
Hola hace unos 3 meses que soy vegetariano, me ha costado porque lo tenía en mente desde hace años, pero claro hasta que uno no tiene independencia económica y se pone a contrastar lo que dicen los expertos con otras opiniones no acaba de dar el salto.

Tengo que decir que nunca he disfrutado tanto de la comida como ahora y mi adaptación ha sido instantanea, dejé de comer carne y productos lácteos de un día para otro. Y energéticamente cada día me encuentro mejor.

Me gustaría recomendar 3 libros que he leído y me han ayudado mucho.

- "Qué y cómo debemos comer" de José Castro
- "Manual de instrucciones del cuerpo humano" de Francisco LLinares.
- "La anti dieta fit for life" Harvey y Marilyn Diamond

Y dar las gracias a esta comunidad por dar apoyo e información a la gente que sabe que hay otra forma de alimentarse y está atrapada en los modelos de conducta que rigen el mundo que tanto detestamos.

BeatrizMM
18-abr-2010, 20:38
Más gente de Valencia, yuhu!

Bienvenido!

anark
18-abr-2010, 20:46
Bienvenido al foro! :)

Malomalisimo26
18-abr-2010, 20:55
Bienvenido al foro!! aqui estamos para lo que necesites! :guiña:

Alma_Animal
18-abr-2010, 23:28
¡Bienvenido, valenciano! Me alegro que hayas dado el paso, y de que te encuentres tan bien y con tanta energía. Cualquier cosa, no dudes en plantear tu duda, aquí siempre hay muchas personas dispuestas a ayudar.

Un abrazo.

nona
19-abr-2010, 00:19
Bienvenido al foro;) espero que te seamos de ayuda y te sientas agusto entre nosotros y gracias por sugerirnos estos libros, parecen interesantes.

ßєяєиу¢є
19-abr-2010, 19:58
Bienvenido!

JustVegetal
19-abr-2010, 20:00
bienvenido!